Milindobb escribió:daianaGimena escribió:Milindobb escribió:Huy daianagimena hacete una siesta cuando puedas. ..Así te recuperas un poco. Que lindo q recibio regalos Martina !!! . Yo por mi parte con 36 semanas y hoy tuve control todo muy bien subí 2 kilos así que en total voy 5 kilos aumentados! Y me mando más análisis de sangre y electrocardiograma. .. Ya me canse de ir al médico. .. Eso q todavía no empiezo! !! Jajajaja yo q creía que iba a dormir en mi licencia. ..Al final hago más que cuando trabajaba por q me voy para todOs lados ja. Ademas el doc me re apreto la pancita. ..Y como q no me tiro buena onda para el parto por q me dijo q como andaba y yo le dije que re bien q quería parto natural y me dijo q podía pasar de todo q a lo mejor no dilate o mil cosas y termine en cesárea. A eso ya lo sabía que puede paser mil cosas no necesariamente tiene que ser como una quiere pero tampoco era para q me lo dijera así. Bueno capaz q el quiere dejarme todo bien en claro pero al final podría haber dicho bueno ya vas a ver q todo va salir bien, no nunca dijo nada. Viejo sonso. ..ja.yo no le hago caso se q todo va salir bien sea natural o cesárea.
Jajaj el mio mme da rabia cuando me dice bueno asta aca todo bien.. Que rabiaa xmo diciendoo nose me da una rabia
Hay si son todo un tema. .. Le calcule con las pacientes q están antes q yo se esta 20 minutos minimo y cuando me toca a mi ni 10 minutos esta. Me pesa me toma la tensión me mide la panza me anota los análisis y todo mientras habla sus 'explicaciones 'y se ríe. Será que conmigo es así por q todo esta bien y las demás tendrán algún problemilla. ..En fin es lo mejorcito q encontré. Jajajaja
Jajajja talcual a mi me pasa lo mismooo