Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018!!

Notapor daianaGimena » Jue Mar 15, 2018 12:36 am

Milindobb escribió:
daianaGimena escribió:
Milindobb escribió:Huy daianagimena hacete una siesta cuando puedas. ..Así te recuperas un poco. Que lindo q recibio regalos Martina !!! . Yo por mi parte con 36 semanas y hoy tuve control todo muy bien subí 2 kilos así que en total voy 5 kilos aumentados! Y me mando más análisis de sangre y electrocardiograma. .. Ya me canse de ir al médico. .. Eso q todavía no empiezo! !! Jajajaja yo q creía que iba a dormir en mi licencia. ..Al final hago más que cuando trabajaba por q me voy para todOs lados ja. Ademas el doc me re apreto la pancita. ..Y como q no me tiro buena onda para el parto por q me dijo q como andaba y yo le dije que re bien q quería parto natural y me dijo q podía pasar de todo q a lo mejor no dilate o mil cosas y termine en cesárea. A eso ya lo sabía que puede paser mil cosas no necesariamente tiene que ser como una quiere pero tampoco era para q me lo dijera así. Bueno capaz q el quiere dejarme todo bien en claro pero al final podría haber dicho bueno ya vas a ver q todo va salir bien, no nunca dijo nada. Viejo sonso. ..ja.yo no le hago caso se q todo va salir bien sea natural o cesárea.

Jajaj el mio mme da rabia cuando me dice bueno asta aca todo bien.. Que rabiaa xmo diciendoo nose me da una rabia

Hay si son todo un tema. .. Le calcule con las pacientes q están antes q yo se esta 20 minutos minimo y cuando me toca a mi ni 10 minutos esta. Me pesa me toma la tensión me mide la panza me anota los análisis y todo mientras habla sus 'explicaciones 'y se ríe. Será que conmigo es así por q todo esta bien y las demás tendrán algún problemilla. ..En fin es lo mejorcito q encontré. Jajajaja

Jajajja talcual a mi me pasa lo mismooo
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Jue Mar 15, 2018 12:37 am

Y con el mio cada ves que voy tengo la misma "discucion" me dice que esty de menos semanas!!!!! A pesar que las ecografias dicen lo mismo que yo que esty de 35 ya y mañana ya me veo voy y dice hoy estas de 32 semanasss!!! Ahy le voy a pasar las ecografias por la jetaa jajjaja
daianaGimena

Notapor Evelyndaiana26 » Jue Mar 15, 2018 12:40 am

daianaGimena escribió:Y con el mio cada ves que voy tengo la misma "discucion" me dice que esty de menos semanas!!!!! A pesar que las ecografias dicen lo mismo que yo que esty de 35 ya y mañana ya me veo voy y dice hoy estas de 32 semanasss!!! Ahy le voy a pasar las ecografias por la jetaa jajjaja

A mi me pasa igual, eso porque ellos no se guían por ecografías, sino por la fum, pero por eco mi bebe también es mas grande así que no se! Jaja
Evelyndaiana26

Notapor daianaGimena » Jue Mar 15, 2018 12:44 am

Que bueno daianarts de cuanto estabas tu me hago un pedo con las semanas jajja es que ya somos un montooon!!! Yo hoy ya preparee tooodooo de mi bolso alffiiin jeje adiq nada re contenta me compre un pijama re coquetoo esty chocha con las cocitas jeje yo mañana cumplo 35 semanas .. Y feliz xqe ya empezamos la obra en casa esperamos terminar antes q nasca la beba ojalaa?? yo x ahora voy aumentando 8 kilos vamos a ver mañana cuanto aumente este mes jeje y ya me empiezo atender cada 1 semanaa q ilucionn ustedes cmo van chicas??
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Jue Mar 15, 2018 12:47 am

Evelyndaiana26 escribió:
daianaGimena escribió:Y con el mio cada ves que voy tengo la misma "discucion" me dice que esty de menos semanas!!!!! A pesar que las ecografias dicen lo mismo que yo que esty de 35 ya y mañana ya me veo voy y dice hoy estas de 32 semanasss!!! Ahy le voy a pasar las ecografias por la jetaa jajjaja

A mi me pasa igual, eso porque ellos no se guían por ecografías, sino por la fum, pero por eco mi bebe también es mas grande así que no se! Jaja

Talcual pero parece idiota si sabe que fui Sir pre super irregular ovulaba y mestruaba cuando tenia ganas .. Osea no te pdes guiar pir la fecha si las eco son loq mide el bebe ahy mañana no me aguanto y le paso las ecografias jajajja
Nose si soy la unica pero ultimamente no aguanto a nadiee
daianaGimena

Notapor Evelyndaiana26 » Jue Mar 15, 2018 12:49 am

Que bueno, 8 y 10 kilos no son nada! Yo voy aumentando 12!! El lunes tengo obstetra y sigo rogando que me manden eco para ver cuanto estara pesando mi gordito. En cuanto a las cosas me falta mi bolso, tengo un camisón y eso pero me falta él bolso y algunas cosas chiquitas de 33+4 segun él medico jajajaj la ultima eco que mebhice fue en enero de 25 semanas y tenia una semana mas, ahora no seeeee. Quiero eco ya jaja
Evelyndaiana26

Notapor DaianArts » Jue Mar 15, 2018 1:14 am

Según fum estoy de 36+2, según el obstetra estoy de 35+2 xD nos pasa a todas iguales!
Y por ecografía corresponden las medidas con la fum, así que yo digo que estoy de 36 xD

Por un lado mejor que piense que tengo una semana de menos, así tengo una semanita más para prepararme e ir a parto natural :) es mi deseo!!! Ya la semana que viene voy a empezar a caminar y caminar.
DaianArts

Notapor Milindobb » Jue Mar 15, 2018 2:15 am

Hola chicas. A mi la eco me daba la semana pasada 35 semanas igual que la fecha de ultima menstruación. Pero el doc me cuenta las mismas semanas, 35 ,pero dice q la fecha probable de parto es el 12 de abril. Y con el primer doc q me veía decía que la fecha probable era el 6 de abril. Y me contaba igual las mismas semanas desde mi ultimo periodo. Así q espero que este viejo no me deje pasar el parto por q lo mató con mis propias manos! !!. Así q maso menos nos hacen lo mismo a todas chicas con las semanas y las fechas. . Con respecto a q es bueno para favorecer el parto natural aparte de caminar me dijeron que subir escaleras ja. De esas que están en la plaza o iglesia. Habrá que probar a ver q pasa. Y con respecto al peso veo que soy la única flaca escuálida! !! Jajajaja con 36 semanas llevo aumentado 5 kilos. Y la gente sigue sin creerme q estoy de 8 meses. Así q ya no les digo más nada son artantes sólo me río y ya. Se q todo esta bien! !! Un besito a todas y suerte con la bendita o social daianarts!
Milindobb

Notapor Milindobb » Jue Mar 15, 2018 2:18 am

Me encantaría subir más de peso. Me he quedado sin cola sin piernas sin brazos. Antes de embarazarme tenia lindo cuerpo. Ahora estoy seca mal. Me da cosa cuando le valla dar el pecho y adelgace mal . Espero después recuperar los kilos que este bb me consumió! !!
Milindobb

Notapor DaianArts » Jue Mar 15, 2018 2:47 am

Gracias por desearme suerte! Realmente la voy a necesitar ajajaja me tienen de un lado para otro!
Cada cuerpo es un mundo! Mientras el bebé esté bien, lo demás es secundario. Los casi 10 kilos los tengo en la panza, por suerte no engordé la cara u otras partes, hasta los rollitos de mi espalda fueron despareciendo xD En mi caso tenía sobrepeso antes de quedar embarazada, así que espero que mi beba se lleve todo y me consuma cuanto quiera ajajajaja
Estuve mirando en internet y vi que caminar algunos pasos en cuclillas también es bueno para el encajamiento.
DaianArts

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada