todos los posts sobre SIGNIFICADO DE SUEÑOS

Re: Significado de sueños??

Notapor Javytha96 » Vie Feb 09, 2018 4:44 am

yanny01 escribió:Sue?o frecuente mente con que estoy embarazada, la verdad estoy buscando un embarazo me ayudan

Eso es porque buscas el embarazo capaz quieres y anelas tanto quedar embarazada que sueñas con eso.
Javytha96

Notapor Milindobb » Sab Feb 10, 2018 12:33 am

Hola. Estoy embarazada y siempre sueño q mi suegra esta embarazada. .. q significará. . Cabe aclarar que ella ya es una señora de 56 años. Y siempre tengo ese sueño. Ella embarazada. Me despierto y mató de la risa por saber que significará. ..
Milindobb

Notapor Florencia01 » Jue Feb 15, 2018 1:24 am

Hola chicas, pueden decirme que significa este sueño ? Lo soñe hace un par de dias, es así: yo estoy en mi casa y detrás de mí frizeer, yo tengo un frizeer de esos grandotes, bueno salía una serpiente verde con tiras rojas y tenia un cascabel, bueno, en otra parte de la casa sucede lo mismo, sale una serpiente con la misma imagen de la que les cuento, yo me asusto, bueno aparece mí primo y le digo pasame el Raid porque vieron, leí varias veces que mataban y leí que mataban hasta escorpiones y bueno pensé capaz pueda matar esto y bueno como yo no me animaba a acercarme, mí primo les tiro el veneno, y se murieron, bueno cuando yo las quise agarrar para tirarlas a la basura vieron, y parece que no habían terminado de morirse, me picaron un poco, yo justo voy a la puerta de mí casa y veo a mí vecino en la reja y le digo Acosta me podes llevar al hospital, es que me picaron unas serpientes y tengo miedo de que hayan sido venenosas y le haga mal al bebé y ahí yo me miro, bajo la cabeza y me veo con panza, osea embarazada y mí vecino me escucha ello, y me dice si dale no te preocupes y me llevó en su coche al hospital y ahí me desperté.
Florencia01

¿Qué significa este sueño?

Notapor jenni2in1 » Jue Feb 22, 2018 3:32 pm

Saludos chicas, escribo porque me pasó algo súper extraño, anoche soñé que me hacía una prueba de embarazo y que salía positiva; les juro chicas que nunca antes me había pasado algo así, y créanme fue tan real. Quiero saber si a alguna de ustedes les ha pasado lo mismo, no quiero pensar que esto sea una premonición o algo así, y cómo ilusionarme y que al final no se de.
jenni2in1

Me podrian ayudar a saber cual es el Significado de sueños

Notapor MAUDI09 » Mar Feb 27, 2018 4:36 am

Estos dias e soñado mucho que yo estoy embarazada y le cuento a mi esposo pero el no me cree pero yo ya tengo la barriga grande y despues yo corro y paso por muchos puentes y como yo antes le tenia pabor a pasar por un puente en el sueño aun les te go miedo y sufro mucho cuando paso por el puente porque twngo miedo a caerme y cuando paso el puente aparescocon un bebe en los brazos
MAUDI09

Re: Me podrian ayudar a saber cual es el Significado de sueñ

Notapor Vickyveack » Mar Feb 27, 2018 4:42 am

Creo que cuando sueñas embarazada vienen nuevos proyectos buenos y supongo que lo del puente es porque simboliza que puedes tener miedo a estos proyectos pero tomalos y confía en ti misma
Vickyveack

Que significa mi sueño?

Notapor Fresia12 » Mié Mar 14, 2018 2:34 pm

Hola chicas hace 8 meses que falleció mi bisabuela de 92 años ella prácticamente me crió porque mis viejos trabajaron toda la vida y yo siempre estaba en la casa de mi abuela, teníamos una relación muy unida. Bueno lo que me pasa es que sueño que estoy en algún lugar por ejemplo un cumpleaños por decir algo y la veo que está ahí y la agarro la siento al lado mío le beso las manos la miro y lloro y le hablo le digo que la extraño que la nececito y ella sólo me sonríe, para todo esto es como si la otra gente que aparece en el lugar a ella no la viera y yo quedó como una loca besando el aire y hablando sola.
Eso vengo soñando hace rato y no les voy a mentir dos o tres veces por semana la sueño tant9 que alguna vez llegue a pensar que eso era verdad. Bueno quería saber que significa para ustedes este sueño que vengo teniendo hace meses yo no se nada sobre lo sueños y esas cosas si soy religiosa y creo en dios las vírgenes y los santos me gustaría que alguna que sepa sobre eso me pueda orientar en mi sueño.
Nececito una respuesta a esto porque no la logró encontrar
Desde ya muchas gracias
Fresia12

Re: Que significa mi sueño?

Notapor Vickyveack » Mié Mar 14, 2018 4:35 pm

No se, yo creo que seguramente te quiere visitar para que sepas que esta tranquila en donde esta y que tu también estés tranquila
También puede ser que tu la sigas extrañando mucho y tu mente refleje eso
Vickyveack

Notapor Fresia12 » Mié Mar 14, 2018 5:48 pm

Gracias viky eso me deja más tranquila yo también pensaba eso pero necesitaba el punto de vista de otra persona gracias
Fresia12

Notapor Vickyveack » Mié Mar 14, 2018 6:20 pm

Fresia12 escribió:Gracias viky eso me deja más tranquila yo también pensaba eso pero necesitaba el punto de vista de otra persona gracias

De nada un beso! :)
Vickyveack

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema