por Florencia01 » Jue Feb 15, 2018 1:24 am
Hola chicas, pueden decirme que significa este sueño ? Lo soñe hace un par de dias, es así: yo estoy en mi casa y detrás de mí frizeer, yo tengo un frizeer de esos grandotes, bueno salía una serpiente verde con tiras rojas y tenia un cascabel, bueno, en otra parte de la casa sucede lo mismo, sale una serpiente con la misma imagen de la que les cuento, yo me asusto, bueno aparece mí primo y le digo pasame el Raid porque vieron, leí varias veces que mataban y leí que mataban hasta escorpiones y bueno pensé capaz pueda matar esto y bueno como yo no me animaba a acercarme, mí primo les tiro el veneno, y se murieron, bueno cuando yo las quise agarrar para tirarlas a la basura vieron, y parece que no habían terminado de morirse, me picaron un poco, yo justo voy a la puerta de mí casa y veo a mí vecino en la reja y le digo Acosta me podes llevar al hospital, es que me picaron unas serpientes y tengo miedo de que hayan sido venenosas y le haga mal al bebé y ahí yo me miro, bajo la cabeza y me veo con panza, osea embarazada y mí vecino me escucha ello, y me dice si dale no te preocupes y me llevó en su coche al hospital y ahí me desperté.