Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Cuantas mamis listas para Mayo? ?

Notapor Jasmin06 » Dom Mar 04, 2018 12:30 am

Pues ya estoy de 29 + 1 y vuelta loca comprando más cositas que aún me hacen falta, aunque ya tengo la mayoría de cosas, me gustaría saber cuando se podría lavar toda la ropita y también me me falta hacer el baby shower, lo tengo programado para el 14 de abril. Son tantas cosasss... estoy súper emocionada de que ya pronto tendré a mi gorda en brazos! ?

Cuéntenme si ya lavaron sus ropitas, si hicieron babyshower o piensan hacer y si tienen el bolso del hospital listo? ??‍♀️
Jasmin06

Re: Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Notapor Kokomar » Dom Mar 04, 2018 1:25 am

Hola chicas cómo van? Estoy en la semana 30+6. Este jueves me hicieron una eco y vieron q el bebé ya pesa 1.640 gramos,me dijeron q es un peso normal. También vi una de sus mejillas ya redondeada por la grasita, me encantó ver eso. Luego le pedí a la doctora q me mostrara q es varón y le vimos los huevillos Jajaja ahora sí q si se que tengo un varoncito dentro de mi.

Cada vez me noto mas pesada para caminar, he pisado los siete meses con una super barriga..madre de Dios.

Desde ahora dicen q engordan de 160 a 200 gramos por semana, están en una fase activa de engorde.

Os quería preguntar por la contracciones q sentimos, se supone q no deben de ser dolorosas, pero a mí me molestan. Las siento a diario varias veces. Se supone q me tendría que preocupar si las siento varias en la misma hora.. aún así me raya.

Cómo sentiis vosotras las contraciones? Son muy habituales?
Gracias por contestar chicas.muuuchos besos?????
Kokomar

Notapor vipg » Dom Mar 04, 2018 2:57 am

Daylin Bermudez escribió:
vipg escribió:Q lindo q hayas podido ver a tu nena, yo quisiera hacerme esa eco pero mi Dra no me la mando a hacer no veo a mi bb desde la semana 23 y me toca eco es dentro de 3 semanas cuando tenga 33 ? ya estoy loca por verla y ver cuanto mide y pesa... La betametasona la he conseguido pero a unos precios muy elevados, estoy buscando el precio mas bajo, mi Dra me las mando a buscar de una vez pero me toca inyectarmelas en la semana 34... Mi esposo llega dentro de unas 5 semanas... Entiendo por lo q estas pasando es difícil y triste cuando tu esposo no esta y mas sino estará contigo en el parto pero todo sea por ayudarlas a ustedes y q estén bien... Es muy triste q en este país tengamos q separarnos de nuestros seres queridos por esta situación pero hay q salir adelante... Hacia donde tiene pensado ir tu esposo?

Bueno pasó algo muy triste y que nos cae como un balde de agua fría, pues el se fue ayer a estados unidos y no sabía nada de el hasta hoy en la mañana que su mamá me llamó y me dijo que lo habia agarrado la migracion y lo iban a mandar de vuelta. Le cancelaron su visa y no sé absolutamente nada de él, es increible la discriminación de ese hombre hacia los migrantes. La verdad no sé cómo vamos a hacer pues nos faltan muchas cosas para la bebé y esa era nuestra solución. Es lamentable la situación de nuestro pais, de verdad estoy muy mal en este momento, me siento sumamente agobiada :/

En serio? Esta difícil la situación con eso, va a tener q irse a otro país o aunque sea a colombia q es mas cerca, xq aquí todo es difícil y tienen q comprar muchas cosas para su bb. Confíen en Dios q les va a proveer todo lo q necesiten. Si se cerro una puerta se abrirá otra. Trata de estar calmada por tu bb ya pronto llegara tu esposo tranquila
vipg

Notapor vipg » Dom Mar 04, 2018 3:09 am

Kokomar escribió:Hola chicas cómo van? Estoy en la semana 30+6. Este jueves me hicieron una eco y vieron q el bebé ya pesa 1.640 gramos,me dijeron q es un peso normal. También vi una de sus mejillas ya redondeada por la grasita, me encantó ver eso. Luego le pedí a la doctora q me mostrara q es varón y le vimos los huevillos Jajaja ahora sí q si se que tengo un varoncito dentro de mi.

Cada vez me noto mas pesada para caminar, he pisado los siete meses con una super barriga..madre de Dios.

Desde ahora dicen q engordan de 160 a 200 gramos por semana, están en una fase activa de engorde.

Os quería preguntar por la contracciones q sentimos, se supone q no deben de ser dolorosas, pero a mí me molestan. Las siento a diario varias veces. Se supone q me tendría que preocupar si las siento varias en la misma hora.. aún así me raya.

Cómo sentiis vosotras las contraciones? Son muy habituales?
Gracias por contestar chicas.muuuchos besos?????

Esas son las contracciones de braxton. A mi en una noche se m puso la panza dura pero no me dolía, mi Dra me mando unas pastillas y me dijo q si la panza se me ponía dura y con dolor y a cada rato q me las tomara xq serian verdaderas contracciones y eso es malo xq te producirían un parto prematuro, pero no me ha dado mas eso solo un poquito de dolor cuando camino mucho... De resto tranquila... Preguntale a tu Dr a ver q te dice sobre eso ?
vipg

Notapor Kokomar » Dom Mar 04, 2018 6:51 pm

Las tengo todos los días, varias veces, pero no son varias en el trascurso de una hora, cuando pasa eso sí q es para preocuparse.

Estoy yendo a clases de preparación del parto y enganchada a unas youtuber con vídeos sobre experiencias en el parto. Os pasó uno.. por ejemplo buscad babysuit by Pau en Youtube, es una matrona q lo explica todo muy bien.

Besitooooss
Kokomar

Notapor Carooo03 » Lun Mar 05, 2018 8:12 pm

Hola chicas! Como van todas! Yo muy contenta xq ya me quedan muy poquitas cosas por comprar para mi beba! En que semana comenzarán ustedes a lavar todo? Yo pasado mañana cumplo las 30 semanas!
Muchas gracias kokomar por compartir los videos de youtube en cuanto tenga un tiempito los visitare
Carooo03

Notapor vipg » Lun Mar 12, 2018 10:19 pm

Hola mamis como van? No se me desaparezcan.. A alguna le ha vuelto la fatiga?
vipg

Notapor Carooo03 » Mar Mar 13, 2018 2:08 am

Hola chicas!!
Vipg yo no tengo fatiga pero si me esta pasando q cuando me acuesto boca arriba me falta el aire, como va tu pancita? Ya ha crecido mas?
Yo ayer comence a lavar y planchar toda la ropita! Se me esta pasando re rapido el tiempo! El 19 tengo ecografia estoy ansiosa por ver a mi bebota!
Carooo03

Notapor vipg » Mar Mar 13, 2018 2:48 am

[quote="Carooo03"]Hola chicas!!
Vipg yo no tengo fatiga pero si me esta pasando q cuando me acuesto boca arriba me falta el aire, como va tu pancita? Ya ha crecido mas?
Yo ayer comence a lavar y planchar toda la ropita! Se me esta pasando re rapido el tiempo! El 19 tengo ecografia estoy ansiosa por ver a mi bebota

Esta mañana me dio fatiga el desayuno espero q no vuelvan las fatigas.. Yo también me canso mucho solo me provoca estar acostada y sin embargo me muevo para todos lados xq no encuentro comodidad. Si me ha crecido por fin mi pancita ya cuando me ven saben q estoy embarazada jaja.. Esta semana espero comprar toda la ropa y las cosas y empezar a lavar todo y alistar mi bolso y el bolso de la bb. Yo tengo eco para el 20 estoy jalando los días también para ver a mi princesita ? ya nos falta pocoooo q emoción y nervios Ana vez ???
vipg

Notapor Kokomar » Vie Mar 16, 2018 4:17 pm

Hola Chicas!!!
Estaría bien conocer esa forma para poder subir fotos de las panzas. Yo he visto foros donde ponen un enlace y las chicas mostraban la tira de orina, cuando no sabían si era positivo.

Hoy estoy de 32+4, el tiempo vuela. La semana pasada al ir al baño manche un poco de sangre, solo un poco y como no continuó no fui al doctor. También me pasó que me caí en la calle porque resbalé, pero me quedé a cuatro patas. Solo fue otro susto.

Hoy fui a ver la inscripción en las guarderías para el año que viene, eso me dió tristeza. Por un lado porq me parece muy pequeño para alejarme de el, también porq vi que los horarios no me permitan trabajar con los horarios de los hospitales ( trabajo en hospitales) así q ... No sé qué hacer... No puedo trabajar, ni tengo familia que me ayude a quedarse con el peque.

Bueno vosotras estaréis como yo, con la idea del parto ya por la cabeza. Cómo os lo imagináis? Os da miedo? Que os hace sentir? Es un acontecimiento tan tan fuerte. Cuando pienso en el parto pienso en el dolor, y luego q tendré mi hijo en mi brazos.. y no sé qué me da más vértigo. Soy primeriza ? y no puedo evitar ese miedo
Kokomar

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada