por Kokomar » Vie Mar 16, 2018 4:17 pm
Hola Chicas!!!
Estaría bien conocer esa forma para poder subir fotos de las panzas. Yo he visto foros donde ponen un enlace y las chicas mostraban la tira de orina, cuando no sabían si era positivo.
Hoy estoy de 32+4, el tiempo vuela. La semana pasada al ir al baño manche un poco de sangre, solo un poco y como no continuó no fui al doctor. También me pasó que me caí en la calle porque resbalé, pero me quedé a cuatro patas. Solo fue otro susto.
Hoy fui a ver la inscripción en las guarderías para el año que viene, eso me dió tristeza. Por un lado porq me parece muy pequeño para alejarme de el, también porq vi que los horarios no me permitan trabajar con los horarios de los hospitales ( trabajo en hospitales) así q ... No sé qué hacer... No puedo trabajar, ni tengo familia que me ayude a quedarse con el peque.
Bueno vosotras estaréis como yo, con la idea del parto ya por la cabeza. Cómo os lo imagináis? Os da miedo? Que os hace sentir? Es un acontecimiento tan tan fuerte. Cuando pienso en el parto pienso en el dolor, y luego q tendré mi hijo en mi brazos.. y no sé qué me da más vértigo. Soy primeriza ? y no puedo evitar ese miedo