Milindobb escribió:Yo estoy de 35 semanas! !!Hoy tengo eco. Después les cuento que tal me va. Vos y tu marido son grandotes yuricel! ? Acá en cordoba 35 grados. ..Una humedad! ! A tomar muuuucha agua...
Milindobb escribió:Hola chicas. ..super contenta me preocupe tanto por no haber subido de peso al vicio! !! Jeremias mide 49 cm y pesa 2,600 .me dijo q esta perfecto !!!Aunque un poco largo ja. Le vimos la carita por primera ves. ..Tiene la misma nariz del padre. ..Y vimos la planta de su piecito y deditos. ..Mi amor. Su fémur mide 7 cm. Así q la ropita talle 0 no le va quedar con esa talla q tiene mi hijo. .. Y toda la ropa talle 0 q tengo. ..q bajón llevare talle 1 al sanatorio o talla 2. Ya esta en posición! !! Tan preocupada q estaba por no tener las falsas contracciones. Así q bueno todo perfecto el lunes me ve el obstetra!
debihh escribió:Hola amigas como van? Tengo una duda y perdonen mi ignorancia, que es el hisopado? ? busque algo y decia que es un examen para saber si hay streptoccocos en caso de parto normal, es eso? Saludos y besos a todas y a sus bebitos ?
Usuarios navegando por este Foro: eliam123 y 1 invitado