Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018!!

Notapor Milindobb » Sab Mar 10, 2018 12:32 am

Hola chicas. ..super contenta me preocupe tanto por no haber subido de peso al vicio! !! Jeremias mide 49 cm y pesa 2,600 .me dijo q esta perfecto !!!Aunque un poco largo ja. Le vimos la carita por primera ves. ..Tiene la misma nariz del padre. ..Y vimos la planta de su piecito y deditos. ..Mi amor. Su fémur mide 7 cm. Así q la ropita talle 0 no le va quedar con esa talla q tiene mi hijo. .. Y toda la ropa talle 0 q tengo. ..q bajón llevare talle 1 al sanatorio o talla 2. Ya esta en posición! !! Tan preocupada q estaba por no tener las falsas contracciones. Así q bueno todo perfecto el lunes me ve el obstetra!
Milindobb

Notapor Milindobb » Sab Mar 10, 2018 12:34 am

Con respecto al hisopado me lo hize el jueves. Es un poquito incómodo pero cuando lo queres notar ya esta listo te tenes q subir la ropa y a tu casa jajajaja. Son 2 segundos.
Milindobb

Notapor yuricel » Sab Mar 10, 2018 2:29 am

Milindobb escribió:Yo estoy de 35 semanas! !!Hoy tengo eco. Después les cuento que tal me va. Vos y tu marido son grandotes yuricel! ? Acá en cordoba 35 grados. ..Una humedad! ! A tomar muuuucha agua...

La verdad no mucho yo mido como 160 y el si acaso un centimetro mas que yo. Pero mi madre y el padre de el si son altos
yuricel

Notapor DaianArts » Sab Mar 10, 2018 2:40 am

Milindobb escribió:Hola chicas. ..super contenta me preocupe tanto por no haber subido de peso al vicio! !! Jeremias mide 49 cm y pesa 2,600 .me dijo q esta perfecto !!!Aunque un poco largo ja. Le vimos la carita por primera ves. ..Tiene la misma nariz del padre. ..Y vimos la planta de su piecito y deditos. ..Mi amor. Su fémur mide 7 cm. Así q la ropita talle 0 no le va quedar con esa talla q tiene mi hijo. .. Y toda la ropa talle 0 q tengo. ..q bajón llevare talle 1 al sanatorio o talla 2. Ya esta en posición! !! Tan preocupada q estaba por no tener las falsas contracciones. Así q bueno todo perfecto el lunes me ve el obstetra!

Cómo me alegra que haya ido todo bien! Sus medidas están super bien también! :D qué alegría deben tener!

Qué bueno eso de que el hisopado no es tan invasivo. Debe ser incómodo tener que andar mostrando las partes... Jajajajaa pero bueno, todo sea por nuestros bebés.
Tranquila con lo de las contracciones, leí que muchas mujeres no las llegan a sentir nunca, pero no es que no las tengan. Yo de mi primer bebé, con 37 semanas nunca sentí una. Esta vez empecé cerca de la 31 creo. Cada embarazo es un mundo, pero lo importante es que nuestros bebés estén bien :D
DaianArts

Notapor Milindobb » Sab Mar 10, 2018 1:49 pm

Gracias daianarts! !!La verdad que super felices todos!!!mi marido ya no ve las horas que nazca y yo quiero que aguante Hasta abril aunque sea ! Vos cuando tenes control o eco?
Milindobb

Notapor DaianArts » Sab Mar 10, 2018 2:08 pm

Control tengo en miércoles. Eco no sé :/ Pasa que ando con un tremendo quilombo de obras sociales (muy largo de explicar ajajaja)... Pero voy a resumir en: que la obra social que tenía ya no me cubre y la obra social que voy a tener todavía no me empadrona xD
Así que el lunes tengo que ir a terminar de hacer trámites para ver desde cuándo se les antoja darme cobertura, sino ir preparando todo para ir al hospital público. Todo un tema!
Pero bueno, rogando que mi nena se quede en la pancita hasta que pueda solucionar todo :)
DaianArts

Notapor Milindobb » Sab Mar 10, 2018 2:54 pm

Huy no q embole. ..pobre de vos daianarts. .. ojala te empadronen pronto así no te tienen de acá para allá. Suerte! !! Y q la gordita aguante ahí Hasta abril! !!
Milindobb

Notapor DaianArts » Sab Mar 10, 2018 4:18 pm

Jajaja ni hablar, me la paso en anses y en las obras sociales, así fueron mis primeros días de licencia xD pero bueno, no queda otra!
Los primeros días de papeleríos sí andaba enloquecida, pero como que ahora ya me da lo mismo ir a clínica o a hospital. Lo único que me queda es dejar todo en manos de los doctores y en Dios :) Mientras mi bebé esté bien, yo soporto todo lo que se venga :D
DaianArts

Notapor debihh » Sab Mar 10, 2018 4:48 pm

Hola amigas como van? Tengo una duda y perdonen mi ignorancia, que es el hisopado? ? busque algo y decia que es un examen para saber si hay streptoccocos en caso de parto normal, es eso? Saludos y besos a todas y a sus bebitos ?
debihh

Notapor Evelyndaiana26 » Sab Mar 10, 2018 5:00 pm

debihh escribió:Hola amigas como van? Tengo una duda y perdonen mi ignorancia, que es el hisopado? ? busque algo y decia que es un examen para saber si hay streptoccocos en caso de parto normal, es eso? Saludos y besos a todas y a sus bebitos ?

Sii, es eso. Mi obstetra me dijo que se hacia de la semana 35 a la 38, para saber si una lo tiene. Y si es así, no me dijo que no podría tener parto normal, sino que al momento del parto te ponen un antibiótico para no contagiar al bebé.. No se si en todos lados es igual, pero era maso menos asi..
Evelyndaiana26

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada