Chicas con OMIFIN

Re: Chicas con OMIFIN

Notapor Doloreeeeess » Mar Dic 19, 2017 1:17 pm

Hola chicas por favor responderme alguna
Yo tomo omifin pero se me olvidó una por la mañana y aora me sobra una pastilla y el tratamiento es sólo 5 días pero me dijo lade la frmacia que no pasaba la que me la tomará al 6 día la su me sobraba y aora no se cuando puedo tener relaciones
Porque a mi me digo la médica que tenía que estar 5 día con las pastillas dos al día y despues de los 5 día estar 3 día sin tener relaciones y despues un día si y otro no y aora no se cuando puedo tener relaciones si aserlo como siempre o no se ???responderme por favor
Doloreeeeess

Re: Alguien a tomado clomifeno

Notapor Yezhyy » Mar Dic 19, 2017 7:24 pm

Aliish escribió:Hola hoy fui con mi ginecólogo y me dijo q en lo hormonal estoy "bien" me dió clomifeno para ovular porq no estoy ovulando alguien a tomado esto y q experiencia tiene que me pueda ayudar tengo 29 años y no e logrado qedar embarazada ?

Yo inicie el mes pasado con clomifeno por que no ovulaba tengo 8 días de retraso y pronto me haré un test haber si tengo mi positivo
Yezhyy

Notapor Jc-johany » Jue Dic 21, 2017 6:48 pm

Hola soy nueva en el foro yo apenas empece con el tratamiento tengo apenas 4 días y estoy con miedo de no poder embarazarme Alguien puede contar su experiencia?
Jc-johany

Clomifeno

Notapor Jc-johany » Jue Dic 21, 2017 6:53 pm

Hola chicas espero podrían orientarme un poco en este tema soy nueva en este foro bueno les platico tengo 4 diAs con tratamiento con Clomifeno ya que no estoy ovulando el caso es alguien ha quedado embarazada con este tratamiento y a los cuantos ciclos pudieron concebir ... también se que hay embarazos multiples ayudaaa!!
Jc-johany

Notapor Nena2003 » Lun Ene 15, 2018 4:57 am

Hola chicas! Yo tomé omifin x 5 meses aprox y ahora estoy de 27 semanas super feliz esperando a mi beba si funciona yo tengo obario poliquistico super irregular y aun asi es mi segundo embarazo solo tenganpaciencia y sigan lo q les dice su doctor! Sierte a todas!!
Nena2003

Notapor Mgpl77 » Mar Ene 16, 2018 12:51 am

Holaaa amigas éste es mi segundo ciclo con clomifeno y día 16 del cuclo ovule hice mis deberes espero mi tan anhelado positivo?
Mgpl77

Notapor Jc-johany » Mar Ene 16, 2018 5:29 am

Nena2003 escribió:Hola chicas! Yo tomé omifin x 5 meses aprox y ahora estoy de 27 semanas super feliz esperando a mi beba si funciona yo tengo obario poliquistico super irregular y aun asi es mi segundo embarazo solo tenganpaciencia y sigan lo q les dice su doctor! Sierte a todas!!

Gracias ovule a al primer mes de toma de clomifeno y ovule el 29 de diciembre y ahora tengo 4 dias de retraso esperare un poco mas para hacerme el test :3
Jc-johany

Seguimiento folicular con Omifin

Notapor Rosa90 » Vie Mar 09, 2018 11:07 pm

Hola chicas, les cuento mi caso. Desde que me casé comencé a tomar pastillas anticonceptivas porque nos queríamos esperar 3 años para buscar bebé. Dejé de tomas las pastillas antes del año de casada porque sentía que no me caían bien, entonces tuve un atraso de varias semanas y ahí me detectó el doctor la prolactina alta, por lo consiguiente era irregular si no tomaba los anticonceptivos. Los seguí tomando un año más junto con el tratamiento para bajar la prolactina que es cabergolina y se me bajo y todo bien. Este año empezamos en la búsqueda para tener un bebé y la prolactina la tengo bien pero como hay veces tengo irregular mi menstruacion el doctor me está haciendo seguimiento folicular y me hizo tomar el fentocil, que la sustancia es omifin el día 04 de mi periodo, hasta el día 08 que me hizo la primera revisión, y me dijo que tomé valerato de estradiol durante esos días. Regrese el día 10 y ya había reventado un folículo y quedaban 2 más, me inyectó sea acelerar a los folículos para que se rompan y me rompieron el día 13 de mi periodo, ahora solo estoy esperando a ver que pasa, es mi primera experiencia, y me dijo el doctor todo está bien, pero quería saber a cuantas de ustedes les pego a la primera ya que el doctor me dijo que normalmente pega a la segunda o a la tercera, quisiera su experiencia. Hoy es mi día 16 de mi periodo y tengo que esperar hasta el 26 de marzo para saber si no me llega pues me hago una prueba. Gracias chicas por leerme, espero sus comentarios ?
Rosa90

Re: Seguimiento folicular con Omifin

Notapor Bri93 » Vie Mar 09, 2018 11:33 pm

Hola nena. Yo tomo lo mismo que tú, omifin y el velerato. Pero yo ovulo entre el día 15 al 17 de mi ciclo. Ayer termine de tomar el omifin, es mi 5to ciclo.
Es cosa de tener paciencia, las posibilidades van aumentando conforme son mas ciclos. Si no tienes ningún problema, es muy probable que lo consigas rápido, y hasta llegues a tener mellizos, porque como tu no tienes ningún problema de ovulación/hormonal, te puede producir sobre estimulacion, suerte nena. Yo aún no ovulo, NO la esperó para el 02 de abril.
Bri93

Re: Seguimiento folicular con Omifin

Notapor Rosa90 » Sab Mar 10, 2018 12:17 am

Gracias por tu respuesta ?, me explicaba el doctor que la naturaleza es así, puede que ovules pero no sea fértil el ovulo y por eso muchas veces no pega a la primera, por eso no hay que desesperarnos, quizás y esta sea la buena para ti ?. Yo tuve 1 folículo en el lado izquierdo y 2 en el derecho, seguí todo al pie de la letra de cuando tener relaciones, y pues a ver qué pasa, ahorita solo me dan ligeros pero muy leves coliquitos, pero es muy pronto para poder decir que hay algo. Ovule el sábado 03 de marzo y luego el martes 06. A ver qué tal me va, espero que este sea nuestro mes nena, primero Dios así será ?
Rosa90

Anterior

Volver a concebir