por Rosa90 » Vie Mar 09, 2018 11:07 pm
Hola chicas, les cuento mi caso. Desde que me casé comencé a tomar pastillas anticonceptivas porque nos queríamos esperar 3 años para buscar bebé. Dejé de tomas las pastillas antes del año de casada porque sentía que no me caían bien, entonces tuve un atraso de varias semanas y ahí me detectó el doctor la prolactina alta, por lo consiguiente era irregular si no tomaba los anticonceptivos. Los seguí tomando un año más junto con el tratamiento para bajar la prolactina que es cabergolina y se me bajo y todo bien. Este año empezamos en la búsqueda para tener un bebé y la prolactina la tengo bien pero como hay veces tengo irregular mi menstruacion el doctor me está haciendo seguimiento folicular y me hizo tomar el fentocil, que la sustancia es omifin el día 04 de mi periodo, hasta el día 08 que me hizo la primera revisión, y me dijo que tomé valerato de estradiol durante esos días. Regrese el día 10 y ya había reventado un folículo y quedaban 2 más, me inyectó sea acelerar a los folículos para que se rompan y me rompieron el día 13 de mi periodo, ahora solo estoy esperando a ver que pasa, es mi primera experiencia, y me dijo el doctor todo está bien, pero quería saber a cuantas de ustedes les pego a la primera ya que el doctor me dijo que normalmente pega a la segunda o a la tercera, quisiera su experiencia. Hoy es mi día 16 de mi periodo y tengo que esperar hasta el 26 de marzo para saber si no me llega pues me hago una prueba. Gracias chicas por leerme, espero sus comentarios ?