Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018!!

Notapor Solep » Jue Mar 08, 2018 5:17 am

Gracias chicas por recibirme tan bien en el grupo.. me siento muy contenta de poder compartir detalles con ustedes.. me encanta leer sus experiencias.. feliz estoy en este momento.. besitos ??
Solep

Notapor Ele_Lu » Jue Mar 08, 2018 6:49 am

Buenos días a todas!!!! Yo ahora estoy de 35+1 y mi peque no para ni un momento. Soy de España y llevo de vacaciones desde Diciembre porque trabajo con niños y se considera de riesgo aquí y cuando nazca tengo 5 meses más la lactancia. Aquí como es invierno no lo estoy llevando mal.
Yo también he tenido contracciones de Braxton, pero dolorosa ninguna.
Espero que todo siga bien para todas!!!!
Ele_Lu

Notapor Milindobb » Jue Mar 08, 2018 5:18 pm

Hola chicas. ..A las q ya me conocen y a las nuevas! !! Huy ahora somos un montón.buenísimo! !! Ya de licencia! ! Así q lavando y preparando el bolsito de jeremias ya tengo todo sólo falta planchar y guardar. Me falta mi bolso! !! Ya tengo todo sólo armarlo y organizarlo. Que manera de lavar ropita por dios.! Ayer intente hacerme el hisopado vaginal y anál (ya tengo las 35 semanas ). Pero las muy vivas me dieron mal el horario de laboratorio así q una bronca. ..Hoy fui de nuevo... Pude hacerlo por suerte. .. super rápido sólo un poco incómodo jajajaja. . Alguna ya se lo hizo? Es para saber si esta presente el streptoccoco. .. Por otro lado no siento ninguna contracción ni falsa ni verdadera así q cálculo q mi jere ni pinta de asomar antes gracias a dios! Sólo se me acalambra la cadera cuando duermo a la noche ji ji. Mañana la eco! ! Por fin. Después les cuento como me va. ..Tengo un poco de miedo q este con bajo peso como casi no aumente de peso y no tengo casi panza. ..pero como pesa dios! .
Milindobb

Notapor Milindobb » Jue Mar 08, 2018 5:24 pm

Ele_Lu escribió:Buenos días a todas!!!! Yo ahora estoy de 35+1 y mi peque no para ni un momento. Soy de España y llevo de vacaciones desde Diciembre porque trabajo con niños y se considera de riesgo aquí y cuando nazca tengo 5 meses más la lactancia. Aquí como es invierno no lo estoy llevando mal.
Yo también he tenido contracciones de Braxton, pero dolorosa ninguna.
Espero que todo siga bien para todas!!!!

Que lindo. ..Desde diciembre disfrutando la panza tranquila en casa. . Como no ser española jajajaja soy de argentina y acá es 30 o 45 días antes de la fecha de parto y 60 días después. Acá en cordoba se puede pedir el 4 mes por maternidad yo voy hacer los tramites así me quedo hasta julio con mi gordi. Pero si sos trabajadora de la provincia tenes 6 meses de licencia. Yo obvio que soy empleada particular. ..Una lástima. Felicitaciones por tu baby! !!
Milindobb

Notapor LealKell » Jue Mar 08, 2018 8:47 pm

Hola chicas aquí en Venezuela se esta celebrando el día de la mujer así que feliz día para todas yo estoy de 33+1 y mis síntomas son de cansancio y hambre y que mi pimpolla Dania no deja de moverse ❤ yo todavía no lavo nada pero pronto me pondré en eso ?
LealKell

Notapor yuricel » Jue Mar 08, 2018 10:24 pm

Hola chicas! Hoy fui hacerme el ultrasonido y mi bebé esta bien gracias a Dios sigue en posicion y esta pesando 7 libras y 1 onza?y se mueve vastante mi gordo.
yuricel

Notapor Milindobb » Vie Mar 09, 2018 1:24 am

yuricel escribió:Hola chicas! Hoy fui hacerme el ultrasonido y mi bebé esta bien gracias a Dios sigue en posicion y esta pesando 7 libras y 1 onza?y se mueve vastante mi gordo.

Muy feliz día de la mujer para todas! !! Es internacional!!! Que tengan un muy bonito día mujeres luchadoras! !! Yuricel cuanto es 7 libras y 1 onza? ?? En kilos? De cuantas semanas estas. Me alegra que todo este bien! !
Milindobb

Notapor Milindobb » Vie Mar 09, 2018 1:25 am

LealKell escribió:Hola chicas aquí en Venezuela se esta celebrando el día de la mujer así que feliz día para todas yo estoy de 33+1 y mis síntomas son de cansancio y hambre y que mi pimpolla Dania no deja de moverse ❤ yo todavía no lavo nada pero pronto me pondré en eso ?

Me encanta pimpolla Dania. .. q divino. ..Yo le digo mi budincito de pan ji ji
Milindobb

Notapor Milindobb » Vie Mar 09, 2018 1:32 am

Milindobb escribió:
yuricel escribió:Hola chicas! Hoy fui hacerme el ultrasonido y mi bebé esta bien gracias a Dios sigue en posicion y esta pesando 7 libras y 1 onza?y se mueve vastante mi gordo.

Muy feliz día de la mujer para todas! !! Es internacional!!! Que tengan un muy bonito día mujeres luchadoras! !! Yuricel cuanto es 7 libras y 1 onza? ?? En kilos? De cuantas semanas estas. Me alegra que todo este bien! !

Son más de 3 kilos huy huy huy q gradecito tu bb. Que buen peso! Aún q no se de cuantas semanas estas je je
Milindobb

Notapor LealKell » Vie Mar 09, 2018 2:19 am

Milindobb escribió:
LealKell escribió:Hola chicas aquí en Venezuela se esta celebrando el día de la mujer así que feliz día para todas yo estoy de 33+1 y mis síntomas son de cansancio y hambre y que mi pimpolla Dania no deja de moverse ❤ yo todavía no lavo nada pero pronto me pondré en eso ?

Me encanta pimpolla Dania. .. q divino. ..Yo le digo mi budincito de pan ji ji

Para comerse a ese bebe jajaja ? estamos enamoradas de nuestros bebes ❤
LealKell

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada