Ele_Lu escribió:Buenos días a todas!!!! Yo ahora estoy de 35+1 y mi peque no para ni un momento. Soy de España y llevo de vacaciones desde Diciembre porque trabajo con niños y se considera de riesgo aquí y cuando nazca tengo 5 meses más la lactancia. Aquí como es invierno no lo estoy llevando mal.
Yo también he tenido contracciones de Braxton, pero dolorosa ninguna.
Espero que todo siga bien para todas!!!!
yuricel escribió:Hola chicas! Hoy fui hacerme el ultrasonido y mi bebé esta bien gracias a Dios sigue en posicion y esta pesando 7 libras y 1 onza?y se mueve vastante mi gordo.
LealKell escribió:Hola chicas aquí en Venezuela se esta celebrando el día de la mujer así que feliz día para todas yo estoy de 33+1 y mis síntomas son de cansancio y hambre y que mi pimpolla Dania no deja de moverse ❤ yo todavía no lavo nada pero pronto me pondré en eso ?
Milindobb escribió:yuricel escribió:Hola chicas! Hoy fui hacerme el ultrasonido y mi bebé esta bien gracias a Dios sigue en posicion y esta pesando 7 libras y 1 onza?y se mueve vastante mi gordo.
Muy feliz día de la mujer para todas! !! Es internacional!!! Que tengan un muy bonito día mujeres luchadoras! !! Yuricel cuanto es 7 libras y 1 onza? ?? En kilos? De cuantas semanas estas. Me alegra que todo este bien! !
Milindobb escribió:LealKell escribió:Hola chicas aquí en Venezuela se esta celebrando el día de la mujer así que feliz día para todas yo estoy de 33+1 y mis síntomas son de cansancio y hambre y que mi pimpolla Dania no deja de moverse ❤ yo todavía no lavo nada pero pronto me pondré en eso ?
Me encanta pimpolla Dania. .. q divino. ..Yo le digo mi budincito de pan ji ji
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado