Necesito la ayuda de todas, no paro de llorar

Re: Necesito la ayuda de todas, no paro de llorar

Notapor Laura ceciliano » Vie Mar 02, 2018 2:29 am

Alo q entendi las cuentas no te dan y si no es de 5 q estas es muy probable que no se vea, tranquila nena su bebe esta hay bien ya pronto lo veras
Laura ceciliano

Notapor Ana2018 » Vie Mar 02, 2018 7:24 am

Babymeran18 escribió:Hola chicas hoy repeti la eco y ya por lo menos se ve el saquito de mi baby y tenian razón es muy temprano para ver algo, cambié de doctor y la eco dice que estoy de 4 semanas, en 15 dias vuelvo para escuchar su corazoncito.
Lo que me dejo un poco preocupada es que en la eco tambiéne salió un hematoma a alguien le ha pasado?

Hola yo en la semana 6 tuve sangrado bastante fuerte, fui a urgencias y me vieron un hematoma grandecito pero mi bebé estaba bien aunque mi embarazo de riesgo, me mandaron reposo y nada de S*exo, de eso ya han pasado unas cuantas semanas, mañana hago los 12 meses, me dijeron que acudiera antes de mi cita en caso de volver a tener sangrado parecido a mi menstruacion pero por suerte no ha sido así, el lunes ya por fin tengo mi eco y rezando y con mucha fe de que todo vaya bien y mi bb esté perfecto. No te dieron ninguna indicación? Ten fe en dios y veras que todo sale bien??
Ana2018

Notapor Babymeran18 » Sab Mar 03, 2018 3:30 pm

Hola yo en la semana 6 tuve sangrado bastante fuerte, fui a urgencias y me vieron un hematoma grandecito pero mi bebé estaba bien aunque mi embarazo de riesgo, me mandaron reposo y nada de S*exo, de eso ya han pasado unas cuantas semanas, mañana hago los 12 meses, me dijeron que acudiera antes de mi cita en caso de volver a tener sangrado parecido a mi menstruacion pero por suerte no ha sido así, el lunes ya por fin tengo mi eco y rezando y con mucha fe de que todo vaya bien y mi bb esté perfecto. No te dieron ninguna indicación? Ten fe en dios y veras que todo sale bien??[/quote]
Hola en cuanto vayas a tu cita hazme saber que sucedió. A mi me indicaron progesterona y reposo absoluto de 15 dias. En dos semanas tengo que volver a ver si el hematoma ya no está
Babymeran18

Notapor Ana2018 » Lun Mar 05, 2018 4:29 pm

Hola chicas!!!! Hoy tuve mi eco de las 12 semanas!!! El hematoma ha desaparecido!!!! Mi bebé está genial mide 68mm y se mueve que da gusto!!! Lo único que en la prueba trasnucal aunque ha dado posibilidad baja 1/750 me van a repetir la eco para hacer más mediciones porque dice mi obstrenta que aunque el riesgo es bajo a ella le gusta que sea más bajo todavía 1/1000. La medición de la nuca es de 2,4, que opináis? Debo preocuparme??
Ana2018

Notapor TutyGB » Lun Mar 05, 2018 5:32 pm

Hola!
Hace poco pase por lo mismo, fui de 4 semanas y no se vio nada. 3 semanas después volví a consulta y fue algo hermoso, pude ver a mi bebé y escuche su corazón. Debes tener fe y trasmitirle esa fe a tu bb. Todo estará bien, reposa y confía en Dios.
TutyGB

Notapor Yo-misma » Lun Mar 05, 2018 5:41 pm

Ana2018 escribió:Hola chicas!!!! Hoy tuve mi eco de las 12 semanas!!! El hematoma ha desaparecido!!!! Mi bebé está genial mide 68mm y se mueve que da gusto!!! Lo único que en la prueba trasnucal aunque ha dado posibilidad baja 1/750 me van a repetir la eco para hacer más mediciones porque dice mi obstrenta que aunque el riesgo es bajo a ella le gusta que sea más bajo todavía 1/1000. La medición de la nuca es de 2,4, que opináis? Debo preocuparme??

Me alegro que todo saliera bien!! Yo cuando me quedé embarazada de mi hija me dio 1/308 también era riersgo bajo, pero muy cerca del límite y no pudieron repetirme las pruebas porque los resultados me los dieran tarde así que a las 16 semanas me hice una amniocentesis porque solo hacía que llorar y mi bebé estaba estupendo, he de decir que el pliegue nucal me daba muy bajito 0,8 espero que todo te vaya muy bien
Yo-misma

Notapor Arcoiris89 » Lun Mar 05, 2018 11:18 pm

Hola, quería preguntarte que tal te fue con la progesterona hoy e tenido mi consuta a las 9 semanas y me han dicho k esta todo correcto lo unico k tengo u prqueño hematoma no muy grande y k gracias a dios esta lejos de la placenta, pero igualmente me ha dado progesterona, tengo micho miedo ya sufri un aborto en agosto. El caso esk tengo un niño de 3 años todo fue a la perfeccion no lo entiendo.
Arcoiris89

Notapor Esmeraldap21 » Mar Mar 06, 2018 1:06 am

Arcoiris89 escribió:Hola, quería preguntarte que tal te fue con la progesterona hoy e tenido mi consuta a las 9 semanas y me han dicho k esta todo correcto lo unico k tengo u prqueño hematoma no muy grande y k gracias a dios esta lejos de la placenta, pero igualmente me ha dado progesterona, tengo micho miedo ya sufri un aborto en agosto. El caso esk tengo un niño de 3 años todo fue a la perfeccion no lo entiendo.

Hola yo fui a eco hace 5 días y también me vieron un pequeño sangradito dentro, me mandaron reposo absoluto por 4 dias y progesterona la cual estoy tomando desdr que me entere que estaba embarazada solo que me la reforzaron a 200mg y cada 8 horas, hoy me siento muy bien, tengo miedo pero confio plenamente en dios, yo le tengo mucha confianza a la progesterona, estoy de 7+2
Esmeraldap21

Notapor Ana2018 » Mié Mar 07, 2018 8:20 am

Yo-misma escribió:
Ana2018 escribió:Hola chicas!!!! Hoy tuve mi eco de las 12 semanas!!! El hematoma ha desaparecido!!!! Mi bebé está genial mide 68mm y se mueve que da gusto!!! Lo único que en la prueba trasnucal aunque ha dado posibilidad baja 1/750 me van a repetir la eco para hacer más mediciones porque dice mi obstrenta que aunque el riesgo es bajo a ella le gusta que sea más bajo todavía 1/1000. La medición de la nuca es de 2,4, que opináis? Debo preocuparme??

Me alegro que todo saliera bien!! Yo cuando me quedé embarazada de mi hija me dio 1/308 también era riersgo bajo, pero muy cerca del límite y no pudieron repetirme las pruebas porque los resultados me los dieran tarde así que a las 16 semanas me hice una amniocentesis porque solo hacía que llorar y mi bebé estaba estupendo, he de decir que el pliegue nucal me daba muy bajito 0,8 espero que todo te vaya muy bien

Hola!! Ayer me volvieron a repetir la eco para sacar más mediciones del cribado y me bajó muchísimo de 1/750 a 1/10000!!!! Salió perfecto y para más alegría la doctora se mojó y me dijo que veía una nena!!!!! Estoy más que feliz!!!!?????
Ana2018

Notapor Arcoiris89 » Mié Mar 07, 2018 11:53 am

Enhorabuena guapa?? yo estoy deseando que llegue la semana doce, para ver si mi hematoma ha desaparecido, estoy con la progesterona desde el lunes,
Arcoiris89

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada