Babymeran18 escribió:Hola chicas hoy repeti la eco y ya por lo menos se ve el saquito de mi baby y tenian razón es muy temprano para ver algo, cambié de doctor y la eco dice que estoy de 4 semanas, en 15 dias vuelvo para escuchar su corazoncito.
Lo que me dejo un poco preocupada es que en la eco tambiéne salió un hematoma a alguien le ha pasado?
Ana2018 escribió:Hola chicas!!!! Hoy tuve mi eco de las 12 semanas!!! El hematoma ha desaparecido!!!! Mi bebé está genial mide 68mm y se mueve que da gusto!!! Lo único que en la prueba trasnucal aunque ha dado posibilidad baja 1/750 me van a repetir la eco para hacer más mediciones porque dice mi obstrenta que aunque el riesgo es bajo a ella le gusta que sea más bajo todavía 1/1000. La medición de la nuca es de 2,4, que opináis? Debo preocuparme??
Arcoiris89 escribió:Hola, quería preguntarte que tal te fue con la progesterona hoy e tenido mi consuta a las 9 semanas y me han dicho k esta todo correcto lo unico k tengo u prqueño hematoma no muy grande y k gracias a dios esta lejos de la placenta, pero igualmente me ha dado progesterona, tengo micho miedo ya sufri un aborto en agosto. El caso esk tengo un niño de 3 años todo fue a la perfeccion no lo entiendo.
Yo-misma escribió:Ana2018 escribió:Hola chicas!!!! Hoy tuve mi eco de las 12 semanas!!! El hematoma ha desaparecido!!!! Mi bebé está genial mide 68mm y se mueve que da gusto!!! Lo único que en la prueba trasnucal aunque ha dado posibilidad baja 1/750 me van a repetir la eco para hacer más mediciones porque dice mi obstrenta que aunque el riesgo es bajo a ella le gusta que sea más bajo todavía 1/1000. La medición de la nuca es de 2,4, que opináis? Debo preocuparme??
Me alegro que todo saliera bien!! Yo cuando me quedé embarazada de mi hija me dio 1/308 también era riersgo bajo, pero muy cerca del límite y no pudieron repetirme las pruebas porque los resultados me los dieran tarde así que a las 16 semanas me hice una amniocentesis porque solo hacía que llorar y mi bebé estaba estupendo, he de decir que el pliegue nucal me daba muy bajito 0,8 espero que todo te vaya muy bien
Usuarios navegando por este Foro: Emilce nu y 1 invitado