Enfermedad cronica

Enfermedad cronica

Notapor Natty7 » Vie Mar 02, 2018 7:33 pm

Hola ya les habia contado antes de mi caso,desde enero habia tenido dolor lumbar y me bajo 2 veces en un mes y el 28 de enero fui al hospital y ahi me dijeron que tengo venas en la matriz,eh tenido dolores de pechos,mis venas de los pechos se me resaltaron,pero pues quisas sea normal ya que estoy amamantando,lo único que se me hace raro que ya últimamente se llenan mas y se me tira la leche,ya mi niña tiene 1 año con 4 meses...mis pantalones ya no me cierran,tengo mi panza muy (inflamada)pero me dijeron que es normal por lo que tengo,mis dolores siguen estando,(dolor lumbar), si no supiera que tengo venas pensaría que ya estoy con contracciones ?me siento mal tener panza de embarazo sin estarlo,una amiga me dijo que puede que si sea embarazo,pero desde hace 9 dias me bajo,y aun que no lleno una tuallita pues estoy menstruando,eh tenido mucho sueño
Mi pregunta es,puede haber embarazo y estar reglando?apenas me van a mandar con una ginecóloga pero no se para cuando,mientras tengo que estar con dolores, me dijeron que no tome muchas pastillas para el dolor por que lo que tengo es crónico y tomares pastillas de por vida,oh sera que tengo algo mas?eh leeido muchas cosas en el Internet y tengo miedo que tambien pueda tener cancer ??ya no se que pensar, perdón por todo lo que escribí ?
Natty7

Re: Enfermedad cronica

Notapor Natty7 » Sab Mar 03, 2018 6:10 am

Espero que pronto me manden con la ginecóloga,por que no se que tan grande pueda crecer mi panza,me preocupa que este pasando mucho tiempo y que valla ser canceroso?desde las 5:30 me tome unas pastillas y hasta ahorita no se me calma el dolor, a qui son las 9:05 de la noche,mi esposo me quiere llevar otra vez al hospital pero pues el dia que fui me recomendaron ir con una ginecóloga,y me toca esperar
Natty7

Notapor Natty7 » Sab Mar 03, 2018 8:56 pm

Hoy en la mañana al despertarme cuando fui al baño,me baje mi calzón y se me escurrio la sangre entre las piernas ,crei que era una hemorragia pero gracias a Dios no lo fue,espero que alguien me pueda leer?y decirme si paso por algo asi,ya con hoy sera 10 dias con mi regla que para mi no es normal,si para mañana sigo asi creo que ahora si tendré que irme de emergencias,no creo estar embarazada, se que hice una pregunta tonta pero creo que ahora me tengo que preocupar por mi salud,tengo 4 Bendiciones y un gran y cariñoso esposo y por ellos tengo que cuidarme,tengo que ser fuerte aun que estos dolores lumbares son insoportables y tener dolor de pechos y cabeza es duro,pero por ellos tengo que estar bien..primero Dios que no sea nada grave
Natty7

Notapor Natty7 » Sab Mar 03, 2018 11:23 pm

Perdón por tantas preguntas, sera que el dolor de cabeza se deba a que pueda tener también anemia?se que me van a decir que no son doctores como para saber, pero alguien que aya pasado por lo mismo y me pueda ayudar, como les dije ya tengo 10 dias con mi regla, y aun que no es mucho lo que me baja se que no es normal,no lleno una tuallita,caundo hay anemia uno sangra por dias?
Natty7

Notapor Liz1148 » Dom Mar 04, 2018 4:43 am

Hola Natty bella , esta bien complicado lo que dices , mi recomendación es ir urgente al doctor , porque primero es la salud , para que puedas cuidar a tu bebe y a tu esposo
Liz1148

Notapor Natty7 » Lun Mar 05, 2018 8:01 pm

Liz1148 escribió:Hola Natty bella , esta bien complicado lo que dices , mi recomendación es ir urgente al doctor , porque primero es la salud , para que puedas cuidar a tu bebe y a tu esposo

Hola,si gracias se que tengo que estar bien para cuidar de mis 4 hijos y estar con mi esposo..
Natty7

Volver a salud de la mujer