Hola ya les habia contado antes de mi caso,desde enero habia tenido dolor lumbar y me bajo 2 veces en un mes y el 28 de enero fui al hospital y ahi me dijeron que tengo venas en la matriz,eh tenido dolores de pechos,mis venas de los pechos se me resaltaron,pero pues quisas sea normal ya que estoy amamantando,lo único que se me hace raro que ya últimamente se llenan mas y se me tira la leche,ya mi niña tiene 1 año con 4 meses...mis pantalones ya no me cierran,tengo mi panza muy (inflamada)pero me dijeron que es normal por lo que tengo,mis dolores siguen estando,(dolor lumbar), si no supiera que tengo venas pensaría que ya estoy con contracciones ?me siento mal tener panza de embarazo sin estarlo,una amiga me dijo que puede que si sea embarazo,pero desde hace 9 dias me bajo,y aun que no lleno una tuallita pues estoy menstruando,eh tenido mucho sueño
Mi pregunta es,puede haber embarazo y estar reglando?apenas me van a mandar con una ginecóloga pero no se para cuando,mientras tengo que estar con dolores, me dijeron que no tome muchas pastillas para el dolor por que lo que tengo es crónico y tomares pastillas de por vida,oh sera que tengo algo mas?eh leeido muchas cosas en el Internet y tengo miedo que tambien pueda tener cancer ??ya no se que pensar, perdón por todo lo que escribí ?