Mamix2 escribió:Que lindo! ! Bueno esperemos que me den una idea. Y los movimientos del bebe cuando los sintieron? Yo ya tengo una nena dicen que con el segundo se siente antes
Yo lo empece a sentir en la semana 16.. tb mi 2do embarazo
Mamix2 escribió:Que lindo! ! Bueno esperemos que me den una idea. Y los movimientos del bebe cuando los sintieron? Yo ya tengo una nena dicen que con el segundo se siente antes
Jey1985 escribió:Hasta 2 semanas mas o menos de tu ultima menstruacion es normal.. auqnue esa medida por lo general es muy necesaria en la eco de la semnaa 7 y no tanto en las otras..
El percentil son % donde se ubica el bebe.. la media es 50% todo lo que este por arriba, es que es mas grande de la media y todo lo que este por debajo al reves..
Que tu bebe este en percentil 60 significa que esta un poquito por arriba de la media pero tampoco exagerado..
Espero que lo hayas entendido sino me volves a preguntar
Jey1985 escribió:Puedeestar poniendose de cabeza... el mio me da sacudondes cerca de la.pelivis y el en puppo al mismo tiempo jajaa
Acordate que ahora empiezan a acomodarse y empiezan de dejar de tener lugar ( no a las 20 semanas pero si a partir de ahora) por oo que lo vas a sentir x todos lados!!!
Como regla de oro "sin sangrado ni dolor fuerte... todo es normal " jajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado