Argentinas embarazadas???

Re: Argentinas embarazadas???

Notapor Jey1985 » Sab Mar 03, 2018 5:27 pm

Mamix2 escribió:Que lindo! ! Bueno esperemos que me den una idea. Y los movimientos del bebe cuando los sintieron? Yo ya tengo una nena dicen que con el segundo se siente antes

Yo lo empece a sentir en la semana 16.. tb mi 2do embarazo
Jey1985

Notapor Nat05 » Sab Mar 03, 2018 7:39 pm

Chicas consulta. Me realice la tn plus pero con la eco no me dieron ni un estimado del S*exo del bebé. A ustedes se lo dijeron en la eco o cuando les entregaron los resultados?
Nat05

Notapor Melilina » Sab Mar 03, 2018 10:00 pm

Holas chicas.. hoy me hice la ecografia para ver como andaba mi bebé.. esta todo perfecto y el ecografo re buena onda me hizo el 4d gratis porque el lunes es mi cumple!! Conoci por primera vez a mi bebé y estoy super enamorada ? lo que me llama la atencion es las semanas que tiene, por mi ultima menstruacion tendria 24 semanas y en la ecografia decia 26 semanas y pesa casi 800 gramos..osea tiene dos semanas de lo que tengo.. No se si es gordito o está normal.. el ecografo me dijo que el percentil es 60 y no se que significa.. saben algunas que signifca eso?
Melilina

Notapor Jey1985 » Sab Mar 03, 2018 10:14 pm

Hasta 2 semanas mas o menos de tu ultima menstruacion es normal.. auqnue esa medida por lo general es muy necesaria en la eco de la semnaa 7 y no tanto en las otras..
El percentil son % donde se ubica el bebe.. la media es 50% todo lo que este por arriba, es que es mas grande de la media y todo lo que este por debajo al reves..
Que tu bebe este en percentil 60 significa que esta un poquito por arriba de la media pero tampoco exagerado..
Espero que lo hayas entendido sino me volves a preguntar
Jey1985

Notapor Melilina » Sab Mar 03, 2018 10:54 pm

Jey1985 escribió:Hasta 2 semanas mas o menos de tu ultima menstruacion es normal.. auqnue esa medida por lo general es muy necesaria en la eco de la semnaa 7 y no tanto en las otras..
El percentil son % donde se ubica el bebe.. la media es 50% todo lo que este por arriba, es que es mas grande de la media y todo lo que este por debajo al reves..
Que tu bebe este en percentil 60 significa que esta un poquito por arriba de la media pero tampoco exagerado..
Espero que lo hayas entendido sino me volves a preguntar

Lo entendi, muchisimas gracias por contestar..?
Melilina

Notapor Simonas » Sab Mar 03, 2018 11:09 pm

Mamis. Hoy empecé a sentir una molestia, que en realidad no es molestia. Siento como si mi beba patearia muy abajo. Parece q se fuera a escapar por asi decirlo. Estoy de 20 semanas. A alguna le paso? No es doloroso..
Sera que está con sus pies para abajo? Hace unos dias la sentía en el ombligo
Simonas

Notapor Jey1985 » Dom Mar 04, 2018 1:24 am

Puedeestar poniendose de cabeza... el mio me da sacudondes cerca de la.pelivis y el en puppo al mismo tiempo jajaa
Acordate que ahora empiezan a acomodarse y empiezan de dejar de tener lugar ( no a las 20 semanas pero si a partir de ahora) por oo que lo vas a sentir x todos lados!!!
Como regla de oro "sin sangrado ni dolor fuerte... todo es normal " jajaja
Jey1985

Notapor Simonas » Dom Mar 04, 2018 1:54 am

Jey1985 escribió:Puedeestar poniendose de cabeza... el mio me da sacudondes cerca de la.pelivis y el en puppo al mismo tiempo jajaa
Acordate que ahora empiezan a acomodarse y empiezan de dejar de tener lugar ( no a las 20 semanas pero si a partir de ahora) por oo que lo vas a sentir x todos lados!!!
Como regla de oro "sin sangrado ni dolor fuerte... todo es normal " jajaja

Comparto esa regla jaja es verdad,es lo primero que uno piensa!
De todas formas todo se lo consulto al doc, pero me gusta q me compartan experiencias!
Gracias por la respuesta :)
Simonas

Notapor Rooo84 » Dom Mar 04, 2018 3:48 am

Es mi segundo bebe y a las 14 casi 15 ya sentía “algo”, a las 18 y algunos días empecé a sentirlo c la mano ?. Estoy de 19+5
Rooo84

Notapor Dadua » Dom Mar 04, 2018 5:06 pm

Y es medio relativo de cada embarazo es diferente cuando los empezas a sentir yo también estoy transitando mi 2 embarazo y sin embargo en mi primer embarazo lo sentí mucho antes q ahora, algunas movimientos los sentí en la semana 14 pero con claridad y constante apartir de las 19 semanas
Dadua

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada