Carooo03 escribió:Sabrina siento mucho la situacion que estas pasando con tu pareja, pero por lo menos tienes a tu bebita q pronto estará contigo, todo saldra bien! Saludos!
vipg escribió:Sabrina siento q estés sola en esto pero fuerzas sal adelante por tu bb, sin importar si su papa se preocupa o no lo importante es q tendrá el amor de su madre. Q Dios te bendiga s ti y a tu bb y q les provea todo lo q necesiten, animo ??
vipg escribió:Q lindo q hayas podido ver a tu nena, yo quisiera hacerme esa eco pero mi Dra no me la mando a hacer no veo a mi bb desde la semana 23 y me toca eco es dentro de 3 semanas cuando tenga 33 ? ya estoy loca por verla y ver cuanto mide y pesa... La betametasona la he conseguido pero a unos precios muy elevados, estoy buscando el precio mas bajo, mi Dra me las mando a buscar de una vez pero me toca inyectarmelas en la semana 34... Mi esposo llega dentro de unas 5 semanas... Entiendo por lo q estas pasando es difícil y triste cuando tu esposo no esta y mas sino estará contigo en el parto pero todo sea por ayudarlas a ustedes y q estén bien... Es muy triste q en este país tengamos q separarnos de nuestros seres queridos por esta situación pero hay q salir adelante... Hacia donde tiene pensado ir tu esposo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado