Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Re: Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Notapor vipg » Mar Feb 27, 2018 5:30 am

La verdad no se, parece q aquí en Venezuela ahora a todas les mandan progesterona al principio del embarazo y al termino las inyecciones para madurar los pulmones. Mi mama me dijo q cuando ella estuvo embarazada de mi y mi hermanita no le mandaron a inyectarse nada pero no se xq ahora a todas le dicen q tienen q inyectarse eso y de paso no se consigue ????
vipg

Notapor sabrina_34 » Mar Feb 27, 2018 5:00 pm

Hola a todas; yo estuve en el foro antes, fue en el momento en que buscabamos a nuestra bbe, luego deeso me sali pprque estaba ansiosa, hoy tengo 29 semanas, en el embarazo en si no tuve ningun problema , nada de vomitos, hasta que salio la panza, recien empeze a sentirme embarazada, antes nada, lo unico que cambio y a gran escala fue mi nivel emocional, esto no solo me.afecto a mila...mi pareja tomo distancia de mi, siempre espere que el fuera amoroso como siempre lo fue, y a sido todo lo contrario, no se si a sido estres por su trabajo pero ahora en este momento ya no esta con nosotras, y esto a afectado enormemente mi estado emocional...como si no le agradara verme embarazada, me evito tanto que ya ni siquiera intentó verlo, he decidido que no quiero un papá asi para mi hija, a si que estamos solitas en esto ..nunca espere pasar por esto y menos a esta edad, donde estaba plena....
Yo solo espero que todo salga bien con mi bebita que por lo demas estoy feliz con ella, me hize la doopler y se veia tan linda que ya quiero que este aca tengo fecha para 8 de mayo
Un abrazo a todas y espero todo ande bien con sus embarazos
sabrina_34

Notapor Carooo03 » Mar Feb 27, 2018 9:31 pm

Sabrina siento mucho la situacion que estas pasando con tu pareja, pero por lo menos tienes a tu bebita q pronto estará contigo, todo saldra bien! Saludos!
Carooo03

Notapor sabrina_34 » Mié Feb 28, 2018 8:06 am

Carooo03 escribió:Sabrina siento mucho la situacion que estas pasando con tu pareja, pero por lo menos tienes a tu bebita q pronto estará contigo, todo saldra bien! Saludos!

Muchas gracias caro, lo mismo pienso, tratando de enfocarme solo en mi bebita
sabrina_34

Notapor vipg » Mié Feb 28, 2018 9:00 pm

Sabrina siento q estés sola en esto pero fuerzas sal adelante por tu bb, sin importar si su papa se preocupa o no lo importante es q tendrá el amor de su madre. Q Dios te bendiga s ti y a tu bb y q les provea todo lo q necesiten, animo ??
vipg

Notapor sabrina_34 » Mié Feb 28, 2018 10:53 pm

vipg escribió:Sabrina siento q estés sola en esto pero fuerzas sal adelante por tu bb, sin importar si su papa se preocupa o no lo importante es q tendrá el amor de su madre. Q Dios te bendiga s ti y a tu bb y q les provea todo lo q necesiten, animo ??

Muchas gracias??? en eso estamos las dos ?
sabrina_34

Notapor Daylin Bermudez » Jue Mar 01, 2018 3:08 pm

Hola chicas les cuento que ya estoy de 31+1 y ayer me hice un 4D y pude ver a mi pequeña que ahora esta pesando 2 kilos. Fue indescriptible el sentimiento que tuve a ver su carita y ver las similitudes que tiene conmigo, estoy enamorada de esta princesita y aun no la tengo en brazos, pero falta tan poco para eso que me entran unos nervios que ni se imaginan. Yo igual soy de venezuela y no sé dónde conseguir la betametazona, aunque mi doctora me dijo que si todo va tan bien como se ve no será necesario. Por otro lado estoy un poco triste porque al papá de la bebé le toca irse del país para poder darnos una mejor vida y no estará en su nacimiento, y no estaremos con el hasta un buen tiempo en el que ya establezca y nosotras estemos bien. Pero bueno, no todo es perfecto ni como queremos pero sé que estaremos bien y juntos los tres para ser la familia que debemos ser
Daylin Bermudez

Notapor vipg » Jue Mar 01, 2018 4:20 pm

Q lindo q hayas podido ver a tu nena, yo quisiera hacerme esa eco pero mi Dra no me la mando a hacer no veo a mi bb desde la semana 23 y me toca eco es dentro de 3 semanas cuando tenga 33 ? ya estoy loca por verla y ver cuanto mide y pesa... La betametasona la he conseguido pero a unos precios muy elevados, estoy buscando el precio mas bajo, mi Dra me las mando a buscar de una vez pero me toca inyectarmelas en la semana 34... Mi esposo llega dentro de unas 5 semanas... Entiendo por lo q estas pasando es difícil y triste cuando tu esposo no esta y mas sino estará contigo en el parto pero todo sea por ayudarlas a ustedes y q estén bien... Es muy triste q en este país tengamos q separarnos de nuestros seres queridos por esta situación pero hay q salir adelante... Hacia donde tiene pensado ir tu esposo?
vipg

Notapor Daylin Bermudez » Sab Mar 03, 2018 6:14 pm

vipg escribió:Q lindo q hayas podido ver a tu nena, yo quisiera hacerme esa eco pero mi Dra no me la mando a hacer no veo a mi bb desde la semana 23 y me toca eco es dentro de 3 semanas cuando tenga 33 ? ya estoy loca por verla y ver cuanto mide y pesa... La betametasona la he conseguido pero a unos precios muy elevados, estoy buscando el precio mas bajo, mi Dra me las mando a buscar de una vez pero me toca inyectarmelas en la semana 34... Mi esposo llega dentro de unas 5 semanas... Entiendo por lo q estas pasando es difícil y triste cuando tu esposo no esta y mas sino estará contigo en el parto pero todo sea por ayudarlas a ustedes y q estén bien... Es muy triste q en este país tengamos q separarnos de nuestros seres queridos por esta situación pero hay q salir adelante... Hacia donde tiene pensado ir tu esposo?

Bueno pasó algo muy triste y que nos cae como un balde de agua fría, pues el se fue ayer a estados unidos y no sabía nada de el hasta hoy en la mañana que su mamá me llamó y me dijo que lo habia agarrado la migracion y lo iban a mandar de vuelta. Le cancelaron su visa y no sé absolutamente nada de él, es increible la discriminación de ese hombre hacia los migrantes. La verdad no sé cómo vamos a hacer pues nos faltan muchas cosas para la bebé y esa era nuestra solución. Es lamentable la situación de nuestro pais, de verdad estoy muy mal en este momento, me siento sumamente agobiada :/
Daylin Bermudez

Cuantas mamis listas para Mayo?

Notapor Jasmin06 » Sab Mar 03, 2018 9:09 pm

Pues ya estoy de 29 + 1 y vuelta loca comprando más cositas que aún me hacen falta, aunque ya tengo la mayoría de cosas, me gustaría saber cuando se podría lavar toda la ropita y también me me falta hacer el baby shower, lo tengo programado para el 14 de abril. Sin tabtss cosss, estoy súper emocionada de que ya pronto tendré a mi gorda en brazos! ?
Jasmin06

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada