hombres en el foro

Re: hombres en el foro

Notapor Dominique » Vie Nov 13, 2015 6:22 pm

Hola chicas, grx a todas las hermosas mujeres q estan de acuerdo q estemos en este foro, a las de igual manera lindas mujeres q no están de acuerdo les ofrezco una disculpa por haberme metido en sus conversaciones no es mi intención molestar, en estos días me he dado cuenta de las necesidades de todas uds, wow!! Las admiro ni nosotros somos tan abiertos como uds aun entre hombres, grx por dejarme conocerlas más íntimamente y si en algo puedo ayudar estoy para servirlas, y ps honestamente como ya lo he contado descargue esta App para conocer los días fértiles d mi pareja. Esa es la vdd chicas, y ps revisandola encontre este foro, y wow q candente, bsos
Dominique

Notapor Dominique » Vie Nov 13, 2015 6:43 pm

Hola Kari, no creo q haya hombres que se puedan equivocar d orificio, ni aun cuando eres virgen o estas borracho si puede haber roces cuando están uds arriba y nosotros intentamos penetrarlas pero tanto como equivocarnos no...
Dominique

Notapor greis » Vie Nov 13, 2015 8:52 pm

Ola dominique tengo una duda y ojala puedas ayudarme sk ay veses k cuando tengo relaciones con mi pareja estamos disfritandolo los dos y de repente el pene se le ase suave y tenemos k dejarlo le dije k si ya no le gustaba y dice k no
Si no es eso k es no entiendo k le pasa
greis

Notapor enanaa_deV » Vie Nov 13, 2015 9:08 pm

No entiendo que hacen hombres en foro de mujeres, se habla mucho de eso en el foro
pero la verdad si quieren ser buen novio como dicen hablen con ella y listo es la mejor manera
enanaa_deV

Notapor Marba123 » Sab Nov 14, 2015 12:12 am

greis escribió:Ola dominique tengo una duda y ojala puedas ayudarme sk ay veses k cuando tengo relaciones con mi pareja estamos disfritandolo los dos y de repente el pene se le ase suave y tenemos k dejarlo le dije k si ya no le gustaba y dice k no

No es que no le gustes depende de si estan mucho tiempo en el acto o si se distraen en otra cosa, traten de hacerlo en lugares donde no los molesten o donde los exite mas
Marba123

Notapor katm » Sab Nov 14, 2015 12:39 am

Cual seriia la mayor fantasia de un hombre
katm

Notapor Ivette99 » Sab Nov 14, 2015 5:13 am

Ola a todos les escribe ivette de mexico puerto vallarta :*
Bueno en lo personal no me molesta k aiga chikos en el foro en primer lugar nos sirve xsi tenemos alguna duda sobre los hombres o asi y ellos al igual para complaser a sus novias igual nosotras y 2 pena xk ni nos conosemos personalmente xD eso si mientras no esten burlandose o insultando todo bien... en fin cdnse bsos :) :*
Ivette99

Notapor Soldado del amor » Sab Nov 14, 2015 6:09 pm

cachita21 escribió:Hola.

He identificado que hay hombres en este foro. Ahora es su turno de socializar.

Que onda chicos? Hablemos ... Ustedes responden las dudas de nosotras y nosotras las de ustedes.

Comenten con su nombre y lugar de origen.

Hola chicas y saludos de Tamaulipas México .. Creó la mayoría de hombres estamos aquí para ayudar y comprender nuestras bellas y lindas mujeres q nos alegran la vida no esperó incomodarlas saludos
Soldado del amor

Notapor Dominique » Sab Nov 14, 2015 7:34 pm

greis escribió:Ola dominique tengo una duda y ojala puedas ayudarme sk ay veses k cuando tengo relaciones con mi pareja estamos disfritandolo los dos y de repente el pene se le ase suave y tenemos k dejarlo le dije k si ya no le gustaba y dice k no
Greis no es que ta no le gustes, sabes to pienso que no es el tiempo que estén haciéndolo como comentan, checa si ha estado estresado o tiene algún problema. Su mente esta en otro lado, la duración de la erección del hombre tiene que ver mucho con la mente, lo que escuchemos y veamos, es super importante, jadea rico y fuerte eso hará q su pene se mantenga erecto hazle
Dominique

Notapor Dominique » Sab Nov 14, 2015 8:45 pm

katm escribió:Cual seriia la mayor fantasia de un hombre
Hola katm : yo creia no tener alguna pero como de 6 meses para aca que mi pareja me propuso un trio con otra chica, que por cierto me negue pero despues que le dije que si ella ya no quiso, traigo esa situacion, el pensar que estoy con otras dos mujeres me exita mucho.....bss
Dominique

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema