greis escribió:Ola dominique tengo una duda y ojala puedas ayudarme sk ay veses k cuando tengo relaciones con mi pareja estamos disfritandolo los dos y de repente el pene se le ase suave y tenemos k dejarlo le dije k si ya no le gustaba y dice k no
Si no es eso k es no entiendo k le pasa
cachita21 escribió:Hola.
He identificado que hay hombres en este foro. Ahora es su turno de socializar.
Que onda chicos? Hablemos ... Ustedes responden las dudas de nosotras y nosotras las de ustedes.
Comenten con su nombre y lugar de origen.
Greis no es que ta no le gustes, sabes to pienso que no es el tiempo que estén haciéndolo como comentan, checa si ha estado estresado o tiene algún problema. Su mente esta en otro lado, la duración de la erección del hombre tiene que ver mucho con la mente, lo que escuchemos y veamos, es super importante, jadea rico y fuerte eso hará q su pene se mantenga erecto hazlegreis escribió:Ola dominique tengo una duda y ojala puedas ayudarme sk ay veses k cuando tengo relaciones con mi pareja estamos disfritandolo los dos y de repente el pene se le ase suave y tenemos k dejarlo le dije k si ya no le gustaba y dice k no
Si no es eso k es no entiendo k le pasa
Hola katm : yo creia no tener alguna pero como de 6 meses para aca que mi pareja me propuso un trio con otra chica, que por cierto me negue pero despues que le dije que si ella ya no quiso, traigo esa situacion, el pensar que estoy con otras dos mujeres me exita mucho.....bsskatm escribió:Cual seriia la mayor fantasia de un hombre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados