DaianArts escribió:daianaGimena escribió:Hoooola chicas hace dias no les escribia!!!como vann?? Yo con reposo siguo no se si se lo avia comentado? La bebe en posicion enormee y tube la eco ya y nos dieron foto de su carita tiene los ojos grandeees y la nariz igual a mi ya la veo va a ser una minidaiana jajaja mi payasa? le decimos payasita siempre se está mandando algguna mueca en las ecos o bostesa o se arrasca los ojitos porque tiene sueño! La ultima eco se vio clarita la cola jajajja es nena 100% nunca le avia visto ssiemrpe me decian que era nena peor wooow clarita fue la eco ella preciosa y enorme !!!
Les cuento que el otro dia me cai y tube q ir al hospital corriendo porque lloraba de los dolores x suerte nofue mas q dolroes por la caida asiq nada ahora si cuidandome 100%!!! Yo tengo eco el 15 y ya me emtpiezan a controlar cada 1 semana!! Que emocionn ya falta poquito para tener a mi pichonsita!! Uatedes como van??espero que vayan super...
Yo lo que hago es dormir de costado Siempre boca arriba ya no puedo siento mucho peso en el vientre! De costado con una almuada entre las piernas y otra entre mis brazos nose me rsulta super comodo esoo si cuando seva li marido a trabajar tempranoo osino pobre lo dejo de lado ejjej!!
:O cómo fue que te caíste?? Me alegra que a pesar del susto ambas estén bien!!!![]()
Yo todavía no le pude ver la carita porque estaba apoyada contra la placenta ;-; pero bueno, será sorpresa para el día que salga xD
Me alegra que todo esté en orden. A cuidarse y a disfrutar de este último tiempo
Milindobb escribió:Si son nocturnos los calambres. En las pantorrillas yo duermo un rato de un lado y otro rato del otro lado por q me acalambro la cadera jajajaja. No todas las noches me dan pero si.me sabe pasar y son horribles me dijo el doc que son completamente normales. Ha mira no soy la única que se siente demasiada estrecha. ..Que bueno saberlo por q me siento medio mal por no poder. ..pero mi marido se lo tomo super el no tiene drama.
DaianArts escribió:Tatiana, qué bueno! Ya te quedan poquitos días para ver a tu beba!
Ya veo que estamos todas en período de exámenes y análisis, espero que a todas les vaya todo de diez!
Por otra parte, el martes es mi último día de trabajo, ya entro en licencia. Voy a aprovechar esos días para planchar y terminar de comprar todo lo de mi bebita ♥ También lo mío, porque de lo mío no preparé nada de nada ajajajaj
daianaGimena escribió:Milindobb escribió:Si son nocturnos los calambres. En las pantorrillas yo duermo un rato de un lado y otro rato del otro lado por q me acalambro la cadera jajajaja. No todas las noches me dan pero si.me sabe pasar y son horribles me dijo el doc que son completamente normales. Ha mira no soy la única que se siente demasiada estrecha. ..Que bueno saberlo por q me siento medio mal por no poder. ..pero mi marido se lo tomo super el no tiene drama.
Ahy que comer bananas eso fue loque me dijeron que ayudan un poco a los calambres
Milindobb escribió:daianaGimena escribió:Milindobb escribió:Si son nocturnos los calambres. En las pantorrillas yo duermo un rato de un lado y otro rato del otro lado por q me acalambro la cadera jajajaja. No todas las noches me dan pero si.me sabe pasar y son horribles me dijo el doc que son completamente normales. Ha mira no soy la única que se siente demasiada estrecha. ..Que bueno saberlo por q me siento medio mal por no poder. ..pero mi marido se lo tomo super el no tiene drama.
Ahy que comer bananas eso fue loque me dijeron que ayudan un poco a los calambres
Si Cómo mucha banana sobre todo licuado de banana pero igual me dan. Que susto lo de tu caída! !! Menos mal que no fue nada. ..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado