Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018!!

Notapor la pety » Jue Mar 01, 2018 4:07 am

Hola chicas hoy tuve eco y pude ver a mi hermoso Matheo ?? estoy babosa jajaja aunque no se deja ver la carita xq se tapa con el brazo jeje solo vimos su boquita que tiene el poquito de arriba bien marcado en V. Les cuento que ya pesa 2,135kg y que me dijeron que cómo voy a cesárea y me falta poco seguro llega con 3 kilos tranquilamente así que re tranquila por el lado del peso xq eso me tenía preocupada, me pase el embarazo bajando y bajando de peso. El reto todo super bien ya quiero que sea 26/03 para tenerlo conmigo, la ansiedad me está matando jeje!! Bruno me alegra leerlas y ver que todas estamos iguales con análisis y demás. Besotes y bendiciones a esas hermosas pancitas.
la pety

Notapor daianaGimena » Jue Mar 01, 2018 4:54 pm

DaianArts escribió:
daianaGimena escribió:Hoooola chicas hace dias no les escribia!!!como vann?? Yo con reposo siguo no se si se lo avia comentado? La bebe en posicion enormee y tube la eco ya y nos dieron foto de su carita tiene los ojos grandeees y la nariz igual a mi ya la veo va a ser una minidaiana jajaja mi payasa? le decimos payasita siempre se está mandando algguna mueca en las ecos o bostesa o se arrasca los ojitos porque tiene sueño! La ultima eco se vio clarita la cola jajajja es nena 100% nunca le avia visto ssiemrpe me decian que era nena peor wooow clarita fue la eco ella preciosa y enorme !!!
Les cuento que el otro dia me cai y tube q ir al hospital corriendo porque lloraba de los dolores x suerte nofue mas q dolroes por la caida asiq nada ahora si cuidandome 100%!!! Yo tengo eco el 15 y ya me emtpiezan a controlar cada 1 semana!! Que emocionn ya falta poquito para tener a mi pichonsita!! Uatedes como van??espero que vayan super...
Yo lo que hago es dormir de costado Siempre boca arriba ya no puedo siento mucho peso en el vientre! De costado con una almuada entre las piernas y otra entre mis brazos nose me rsulta super comodo esoo si cuando seva li marido a trabajar tempranoo osino pobre lo dejo de lado ejjej!!

:O cómo fue que te caíste?? Me alegra que a pesar del susto ambas estén bien!!! :)
Yo todavía no le pude ver la carita porque estaba apoyada contra la placenta ;-; pero bueno, será sorpresa para el día que salga xD
Me alegra que todo esté en orden. A cuidarse y a disfrutar de este último tiempo :D

Iva a entrar a casa y la tapa que esta en el piso del saniamiento y se fue para abajo nunca meimagine que se fuera a caeeer!!
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Jue Mar 01, 2018 4:55 pm

Milindobb escribió:Si son nocturnos los calambres. En las pantorrillas yo duermo un rato de un lado y otro rato del otro lado por q me acalambro la cadera jajajaja. No todas las noches me dan pero si.me sabe pasar y son horribles me dijo el doc que son completamente normales. Ha mira no soy la única que se siente demasiada estrecha. ..Que bueno saberlo por q me siento medio mal por no poder. ..pero mi marido se lo tomo super el no tiene drama.

Ahy que comer bananas eso fue loque me dijeron que ayudan un poco a los calambres
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Jue Mar 01, 2018 5:00 pm

DaianArts escribió:Tatiana, qué bueno! Ya te quedan poquitos días para ver a tu beba!
Ya veo que estamos todas en período de exámenes y análisis, espero que a todas les vaya todo de diez!
Por otra parte, el martes es mi último día de trabajo, ya entro en licencia. Voy a aprovechar esos días para planchar y terminar de comprar todo lo de mi bebita ♥ También lo mío, porque de lo mío no preparé nada de nada ajajajaj

Somos dos yo de mi beba ya tengo todo pero mio nada talves mañana vaya a comprar algo ..
daianaGimena

Notapor Milindobb » Jue Mar 01, 2018 7:14 pm

daianaGimena escribió:
Milindobb escribió:Si son nocturnos los calambres. En las pantorrillas yo duermo un rato de un lado y otro rato del otro lado por q me acalambro la cadera jajajaja. No todas las noches me dan pero si.me sabe pasar y son horribles me dijo el doc que son completamente normales. Ha mira no soy la única que se siente demasiada estrecha. ..Que bueno saberlo por q me siento medio mal por no poder. ..pero mi marido se lo tomo super el no tiene drama.

Ahy que comer bananas eso fue loque me dijeron que ayudan un poco a los calambres

Si Cómo mucha banana sobre todo licuado de banana pero igual me dan. Que susto lo de tu caída! !! Menos mal que no fue nada. ..
Milindobb

Notapor daianaGimena » Jue Mar 01, 2018 10:43 pm

Milindobb escribió:
daianaGimena escribió:

Si Cómo mucha banana sobre todo licuado de banana pero igual me dan. Que susto lo de tu caída! !! Menos mal que no fue nada. ..

Si orrible menos mal que no fui para abajo osino me viene un infarto creo yo ejjej!! Pero bajo la tapa y tropese cai de rodillas puse las manos para no pegarme en la panza.
daianaGimena

Notapor Evelyndaiana26 » Vie Mar 02, 2018 1:35 am

Hola chicas! Que gorditos sus bebes ??? vienen grandesitos jaja. Yo recién tengo fecha para él 22 para ver al mio :( falta todavía, no se cuanto estará pesando. Mientras tanto, estoy preparando las cosas para él baby shower a fin de este mes ❤ ya no queda nada para tener a nuestros beibissss??
Evelyndaiana26

Notapor DaianArts » Vie Mar 02, 2018 9:13 pm

Qué susto! Menos mal que pudiste reaccionar y poner las manos!

En estos dos días empecé con un dolor al sentarme o levantarme, es como un tironcito ahí abajo. No sé si será todo el peso que se carga la panzota, o si es encajamiento. ¿Les pasa?
DaianArts

Notapor LealKell » Vie Mar 02, 2018 10:39 pm

Hola chicas y bebés ? les cuento que hoy fui a consulta mi Dr es ginecólogo, obstetra y ecografistas la ultima cita fue a las 25 semanas y hoy tengo 32+2 y mi pimpolla Dania esta súper grande le vimos su carita, sus manitos y hasta su bulba ? pesa 1 kl 760 g y no la pudo medir y ya esta en posición bueno esta todo bien gracias a Dios espero que sus bebes también eaten bien ❤
LealKell

Notapor Juliett_22 » Vie Mar 02, 2018 11:43 pm

Hola chicas... soy nueva por aquí... estoy en la semana 31, me siento muy contenta y nerviosa... mi bebé no se deja ver qué es así que será sorpresa... también me dijeron que tiene el cordón enredado y me asusta... alguien sabe cómo puedo ayudarlo a desenredarse?
Juliett_22

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada