Milindobb escribió:Felicitaciones daianarts que lindo q ya este en posición q pesada tu gorda! ! Seguro q vas a parto natural esta vez! Seguro q Hasta q nazca la bb se le desinflama por completo el riñoncito. Por mi parte ayer fui a control esta todo bien me mando unas vitaminas y comer mucha banana por q estuve con muchos calambres en las pantorrillas. Lo único por lo q vine triste es que le comente que el domingo no pude tener relaciones con mi marido me sentí muy incómoda e inflamada y me dijo q ya no es recomendable que tengamos relaciones s*exuales q me valla olvidando. ..Así q bueno a satisfacernos de otra manera no queda otra. El 9 tengo ecografia, me tengo q hacer el examen del estreptoccoco y solo me falta sacar turno con el cardiologo para un el electro y verlo al obstetra el 12 de marzo. Ya esta No falta absolutamente nada. ..Que locura pasa volando todo así q a disfrutar nuestro último mes de embarazadas prácticamente jajaja un besito y q sigan bien.
Milindobb escribió:Pero q despistada! !!! Ni cuenta me había dado q tengo ecografia el 9 e marzo. ..justo el día de nuestro aniversario. ..Este bb me hace olvidar del mundo real. ..Como que estoy en un mundo paralelo. ..Es tan real cuando te dicen que esperas al verdadero amor de tu vida.
daianaGimena escribió:Hoooola chicas hace dias no les escribia!!!como vann?? Yo con reposo siguo no se si se lo avia comentado? La bebe en posicion enormee y tube la eco ya y nos dieron foto de su carita tiene los ojos grandeees y la nariz igual a mi ya la veo va a ser una minidaiana jajaja mi payasa? le decimos payasita siempre se está mandando algguna mueca en las ecos o bostesa o se arrasca los ojitos porque tiene sueño! La ultima eco se vio clarita la cola jajajja es nena 100% nunca le avia visto ssiemrpe me decian que era nena peor wooow clarita fue la eco ella preciosa y enorme !!!
Les cuento que el otro dia me cai y tube q ir al hospital corriendo porque lloraba de los dolores x suerte nofue mas q dolroes por la caida asiq nada ahora si cuidandome 100%!!! Yo tengo eco el 15 y ya me emtpiezan a controlar cada 1 semana!! Que emocionn ya falta poquito para tener a mi pichonsita!! Uatedes como van??espero que vayan super...
Yo lo que hago es dormir de costado Siempre boca arriba ya no puedo siento mucho peso en el vientre! De costado con una almuada entre las piernas y otra entre mis brazos nose me rsulta super comodo esoo si cuando seva li marido a trabajar tempranoo osino pobre lo dejo de lado ejjej!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados