Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018!!

Notapor Milindobb » Mié Feb 28, 2018 2:03 pm

Ha por mi parte para dormir Lo hago con la almohada para embarazadas esa q es como una medialuna q después también sirve para amamantar es super cómoda la amo. Hasta me peleo con mi marido para dormir con la almohada a el también le gusta jajjaja así q la compartimos un poquito a veces. ...
Milindobb

Notapor Milindobb » Mié Feb 28, 2018 2:08 pm

Pero q despistada! !!! Ni cuenta me había dado q tengo ecografia el 9 e marzo. ..justo el día de nuestro aniversario. ..Este bb me hace olvidar del mundo real. ..Como que estoy en un mundo paralelo. ..Es tan real cuando te dicen que esperas al verdadero amor de tu vida.
Milindobb

Notapor daianaGimena » Mié Feb 28, 2018 4:43 pm

Hoooola chicas hace dias no les escribia!!!como vann?? Yo con reposo siguo no se si se lo avia comentado? La bebe en posicion enormee y tube la eco ya y nos dieron foto de su carita tiene los ojos grandeees y la nariz igual a mi ya la veo va a ser una minidaiana jajaja mi payasa? le decimos payasita siempre se está mandando algguna mueca en las ecos o bostesa o se arrasca los ojitos porque tiene sueño! La ultima eco se vio clarita la cola jajajja es nena 100% nunca le avia visto ssiemrpe me decian que era nena peor wooow clarita fue la eco ella preciosa y enorme !!!
Les cuento que el otro dia me cai y tube q ir al hospital corriendo porque lloraba de los dolores x suerte nofue mas q dolroes por la caida asiq nada ahora si cuidandome 100%!!! Yo tengo eco el 15 y ya me emtpiezan a controlar cada 1 semana!! Que emocionn ya falta poquito para tener a mi pichonsita!! Uatedes como van??espero que vayan super...
Yo lo que hago es dormir de costado Siempre boca arriba ya no puedo siento mucho peso en el vientre! De costado con una almuada entre las piernas y otra entre mis brazos nose me rsulta super comodo esoo si cuando seva li marido a trabajar tempranoo osino pobre lo dejo de lado ejjej!!
daianaGimena

Notapor DaianArts » Mié Feb 28, 2018 9:26 pm

Milindobb escribió:Felicitaciones daianarts que lindo q ya este en posición q pesada tu gorda! ! Seguro q vas a parto natural esta vez! Seguro q Hasta q nazca la bb se le desinflama por completo el riñoncito. Por mi parte ayer fui a control esta todo bien me mando unas vitaminas y comer mucha banana por q estuve con muchos calambres en las pantorrillas. Lo único por lo q vine triste es que le comente que el domingo no pude tener relaciones con mi marido me sentí muy incómoda e inflamada y me dijo q ya no es recomendable que tengamos relaciones s*exuales q me valla olvidando. ..Así q bueno a satisfacernos de otra manera no queda otra. El 9 tengo ecografia, me tengo q hacer el examen del estreptoccoco y solo me falta sacar turno con el cardiologo para un el electro y verlo al obstetra el 12 de marzo. Ya esta No falta absolutamente nada. ..Que locura pasa volando todo así q a disfrutar nuestro último mes de embarazadas prácticamente jajaja un besito y q sigan bien.

Gracias! La verdad que estoy mega feliz. Hoy vi a mi gorda otra vez ♥.♥ y para el viernes me entregan la ecografía.
¿Esos calambres son nocturnos? Me agarraron tres veces en la pierna derecha (duermo del lado izquierdo).
Yo también estoy como inflamada hace unas cuantas semanas, me siento muy estrecha. Es verdad, hay que buscar la forma :)
Esta vez sí me mandó a hacer los controles de sangre xD y también me mandó el electro. Así que en este control no me puedo quejar.
Con respecto a las vacunas, me dijo que me dé la antitetánica. Así que el 20 me voy a vacunar, ya que se cumple el mes de la anterior.
DaianArts

Notapor DaianArts » Mié Feb 28, 2018 9:28 pm

Milindobb escribió:Pero q despistada! !!! Ni cuenta me había dado q tengo ecografia el 9 e marzo. ..justo el día de nuestro aniversario. ..Este bb me hace olvidar del mundo real. ..Como que estoy en un mundo paralelo. ..Es tan real cuando te dicen que esperas al verdadero amor de tu vida.

Qué bueno!!! Qué lindo regalito para los dos. Jajaja es verdad, se anda en la luna, yo por eso vivo con recordatorios xD
DaianArts

Notapor DaianArts » Mié Feb 28, 2018 9:33 pm

daianaGimena escribió:Hoooola chicas hace dias no les escribia!!!como vann?? Yo con reposo siguo no se si se lo avia comentado? La bebe en posicion enormee y tube la eco ya y nos dieron foto de su carita tiene los ojos grandeees y la nariz igual a mi ya la veo va a ser una minidaiana jajaja mi payasa? le decimos payasita siempre se está mandando algguna mueca en las ecos o bostesa o se arrasca los ojitos porque tiene sueño! La ultima eco se vio clarita la cola jajajja es nena 100% nunca le avia visto ssiemrpe me decian que era nena peor wooow clarita fue la eco ella preciosa y enorme !!!
Les cuento que el otro dia me cai y tube q ir al hospital corriendo porque lloraba de los dolores x suerte nofue mas q dolroes por la caida asiq nada ahora si cuidandome 100%!!! Yo tengo eco el 15 y ya me emtpiezan a controlar cada 1 semana!! Que emocionn ya falta poquito para tener a mi pichonsita!! Uatedes como van??espero que vayan super...
Yo lo que hago es dormir de costado Siempre boca arriba ya no puedo siento mucho peso en el vientre! De costado con una almuada entre las piernas y otra entre mis brazos nose me rsulta super comodo esoo si cuando seva li marido a trabajar tempranoo osino pobre lo dejo de lado ejjej!!

:O cómo fue que te caíste?? Me alegra que a pesar del susto ambas estén bien!!! :)
Yo todavía no le pude ver la carita porque estaba apoyada contra la placenta ;-; pero bueno, será sorpresa para el día que salga xD
Me alegra que todo esté en orden. A cuidarse y a disfrutar de este último tiempo :D
DaianArts

Notapor Milindobb » Mié Feb 28, 2018 9:49 pm

Si son nocturnos los calambres. En las pantorrillas yo duermo un rato de un lado y otro rato del otro lado por q me acalambro la cadera jajajaja. No todas las noches me dan pero si.me sabe pasar y son horribles me dijo el doc que son completamente normales. Ha mira no soy la única que se siente demasiada estrecha. ..Que bueno saberlo por q me siento medio mal por no poder. ..pero mi marido se lo tomo super el no tiene drama.
Milindobb

Notapor Milindobb » Mié Feb 28, 2018 9:56 pm

Daianagimena q suertuda poder haber visto tan bien a tu gorda felicidades! Mi jeremias jamás se dejó ver la cara. ..o Está de espaldas (tiene una hermosa columna mi bb ). O se está tapando toda la cara con los 2 bracitos. Ni medir se deja por q nunca se dejó. Así q también será sorpresa para el parto conocerlo o a lo mejor se deje ver el 9 de marzo ji ji ... y si conta como fue q te caíste mujer! !! Menos mal q fue un susto no mas.
Milindobb

Notapor Tatianala » Jue Mar 01, 2018 2:39 am

Hola nenas?
Yo tambien tuve control ayer y me mandaron eco ?? asi que este 3 vere a mi princesa de nuevo ?.
Ya me dieron cita control para 15 dias me mandaron los ultimos examenes de laboratorio y queda pendiente pasar con ginecologo, quiero que se pase super rapido este mes, ya quiero tener mi nena en mis brazos para darle muchos besitos??
Tatianala

Notapor DaianArts » Jue Mar 01, 2018 2:55 am

Tatiana, qué bueno! Ya te quedan poquitos días para ver a tu beba!
Ya veo que estamos todas en período de exámenes y análisis, espero que a todas les vaya todo de diez!
Por otra parte, el martes es mi último día de trabajo, ya entro en licencia. Voy a aprovechar esos días para planchar y terminar de comprar todo lo de mi bebita ♥ También lo mío, porque de lo mío no preparé nada de nada ajajajaj
DaianArts

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada