Isis0206 escribió:Hola chicas
A mí me pasó eso, tenía un embarazo anembrionario de tan solo 6 semana , me mandaron a tomar progesterona y reposo pero los dolores eran tan fuertes que querían inducirme el aborto yo no quise pero en la madrugada empeze a sangrar , es algo doloroso aún a pasado 2 años y 5 meses y aún no concibo , aunque le confieso que tengo miedo que volver a pasar por eso
Dora81 escribió:Hola chicas! Me uno a vosotras porque hace cuatro dia fui a una ecografia, estaba de 7 semanas y para tristeza la mia: no se veia nada dentro del saco. Ha sido un chasco muy grande pues anteriormente, hace un año me practicaron un aborto a las 21 semanas ya q mi bebe no tnia formado el corazon y no habia esperanzas d vida. Y ahora esto. Es muy duro, m practicaron hace tres dias un legrado. Apenas sangro y estoy bien fisicamente. Mi medico me dijo q debia esperar una menstruacion para volver a intentarlo. M da mucho miedo pero no quiero dejar a mimpequeño de tres años sin un hermanito. Ánimo a todas que seguro la pròxima viene algo muy bueno
mar2892 escribió:Hola chicas!! Ana Paola yo estoy igual que tu vuelvo a tener mi positivo y esperando en dúos que este embarazo se me logre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado