Anembrionico y doble legrado

Re: Anembrionico y doble legrado

Notapor Isa77 » Sab Feb 03, 2018 5:51 am

Hola chicas, comentenme sus experiencias por favor, estoy según yo de 7 semanas de embarazo, EH ido al gine a la primera revisión y no se ah visto el embrión, el doctor dice que no tengo 7 sino 5.5 semanas. Se muestra el saco vitelino y toda la cosa, pero debo decir que tengo cierto temor que pueda ser a embrionario, podrían decirme que sintomas tuvieron? A las cuantas semanas ya debe mostrarse?
Isa77

Notapor Fruty » Lun Feb 05, 2018 1:32 pm

Hola. Ami me dijeronq era anembrionario en la semana a 5, pero me hicieron esperar hasta la 7 para ver si mi cuerpo lo expulsada sólo o si llegaba a crecer bebé. Nunca pasó eso y fui a legrado.
Síntomas? Flujo marrron o sangre media negra, dolor en los huesitos de la cola, q son típicos de cuando se detiene el embarazo. Después del anembrionario, tuve 2 embarazos q se detuvieron en la semana 5 y en la 8. Previo a todo ésto tengo 2 hijos, el menor de 19 años. Es decisión de Dios amigas!!
Fruty

Notapor Ana paola medina » Mar Feb 06, 2018 3:21 am

Isis0206 escribió:Hola chicas
A mí me pasó eso, tenía un embarazo anembrionario de tan solo 6 semana , me mandaron a tomar progesterona y reposo pero los dolores eran tan fuertes que querían inducirme el aborto yo no quise pero en la madrugada empeze a sangrar , es algo doloroso aún a pasado 2 años y 5 meses y aún no concibo , aunque le confieso que tengo miedo que volver a pasar por eso

Acabo de obtener mi positivo, use maca.. muy recomendada al primer intento.
Ana paola medina

Notapor Ana paola medina » Mar Feb 06, 2018 3:25 am

Hola chicas!! Que les cuento .. después de esta terrible experiencia de anembrionico y doble legrado ayer obtuve mi positivo.. a 4 meses y usando maca por primera vez! Tengo mil emociones..
Ana paola medina

Notapor Nini62 » Jue Feb 08, 2018 5:09 am

Hola tengo una duda tal vez a alguien le pasó que me ayude. A mi me hicieron un aspirado tenía 8 semanas de embarazo, fue porque al parecer no se generó embrión. Eso fue el 3 de enero, ese mismo día me pusieron la inyección anticonceptiva, estuve sangrando y 10 días después tuve relaciones con mi esposo el siguiente día volví a sangrar me duro 9 días más. Ahora no me ha bajado la regla y entiendo que con la inyección tendria que venirme la regla ya.no se si estare embarazada? Puede ser posible? Tengo mucho miedo porque me dijeron que por ningún motivo tenía que salir embarazada.
Nini62

Notapor Dora81 » Dom Feb 18, 2018 11:54 pm

Hola chicas! Me uno a vosotras porque hace cuatro dia fui a una ecografia, estaba de 7 semanas y para tristeza la mia: no se veia nada dentro del saco. Ha sido un chasco muy grande pues anteriormente, hace un año me practicaron un aborto a las 21 semanas ya q mi bebe no tnia formado el corazon y no habia esperanzas d vida. Y ahora esto. Es muy duro, m practicaron hace tres dias un legrado. Apenas sangro y estoy bien fisicamente. Mi medico me dijo q debia esperar una menstruacion para volver a intentarlo. M da mucho miedo pero no quiero dejar a mimpequeño de tres años sin un hermanito. Ánimo a todas que seguro la pròxima viene algo muy bueno
Dora81

Notapor mar2892 » Mar Feb 20, 2018 8:44 pm

Hola chicas!! Ana Paola yo estoy igual que tu vuelvo a tener mi positivo y esperando en dúos que este embarazo se me logre
mar2892

Notapor Ana paola medina » Dom Feb 25, 2018 7:57 pm

Dora81 escribió:Hola chicas! Me uno a vosotras porque hace cuatro dia fui a una ecografia, estaba de 7 semanas y para tristeza la mia: no se veia nada dentro del saco. Ha sido un chasco muy grande pues anteriormente, hace un año me practicaron un aborto a las 21 semanas ya q mi bebe no tnia formado el corazon y no habia esperanzas d vida. Y ahora esto. Es muy duro, m practicaron hace tres dias un legrado. Apenas sangro y estoy bien fisicamente. Mi medico me dijo q debia esperar una menstruacion para volver a intentarlo. M da mucho miedo pero no quiero dejar a mimpequeño de tres años sin un hermanito. Ánimo a todas que seguro la pròxima viene algo muy bueno

Ten fe todo llega en su momento!
Ana paola medina

Notapor Ana paola medina » Dom Feb 25, 2018 7:59 pm

mar2892 escribió:Hola chicas!! Ana Paola yo estoy igual que tu vuelvo a tener mi positivo y esperando en dúos que este embarazo se me logre

Te cuento q por un sangrado leve me hicieron ultrasonido abdominal y vieron dos sacos, estoy de nervios.. la doctora nos pregunto por cuates en la familia y las dos abuelas de mi esposo tuvieron y un primo.
La otra opción es q sea un ematoma. El viernes iré a mi primera eco vaginal y les confirmo
Ana paola medina

Notapor Ely G Mondragon » Mar Feb 27, 2018 8:02 pm

Hola yo acabo de pasar por esto y me resulta difícil de aceptar era mi primer embarazo y fue muy duro saber q el bb no se desarrolló, tengo miedo que se repita!! Alguien pasó por esto y ya es mamá ?
Ely G Mondragon

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario