kariii escribió:Habla con el peeo de una buena manera explicale locque sientes porque la verdad a lo que dices parece que le toma mucha importancia a sus juegos tu eres su pareja los juegos solo son un pasatiempo tu no
DayanaZu escribió:Me pasa exactamente lo mismo, yo solo estudio y ps el también aunque a veces trabaja y eso ya que por el estudio pues le queda mas difícil, pero aún así yo siempre busco la manera de comprarle algo hace poco cumplió años y ps le di un gran regalo (costoso por cierto) y el en mi cumpleaños no me dio nada, ni en el aniversario! Y también se que no es tanto lo material sino la intensión, saber que pensaron en nosotras, y así como tu dices en la salidas también comemos y vamos a cine. Pero la verdad los detalles son fundamentales y más para una mujer, el antes era super detallista pero ya no! Mis padres me dicen que tampoco le de nada pero no soy capaz de dejar pasar una fecha especial sin darle algo y es triste que ellos no valoren eso y no traten de hacer lo mismo, no es el valor del regalo, sino la intensión!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados