Mi novio ya no es tan detallista

Mi novio ya no es tan detallista

Notapor Hinata Garcia » Mié Nov 11, 2015 6:13 pm

Hola chicas bueno quería pedirles un consejo, tengo 19 años y mi novio 21, llevamos mas de 3 años de relación y él los primeros meses era muy detallista y romántico (aun es muy romántico) pero después dejo poco a poco de ser detallista y yo siempre lo soy es decir él trabaja y yo solo estudio y él vive en casa de sus padres y yo con mis padres, el caso es que en todas las fechas especiales yo siempre me esfuerzo por ahorrar dinero para comprarle regalos y hacerle algún postre o manualidad incluso si no es una fecha especial le doy cartas o le regalo cositas como dulces y eso. Pero él no lo hace, en ninguna fecha especial me regala nada ni en mi cumpleaños, y no digo que sea tacaño, cuando salimos a comer o algo asi él lo paga o yo pago lo mio y él lo suyo, pero por ejemplo a veces me dice que le ayude a juntar dinero para que se compre videojuegos (muchas veces yo le cooperó para sus juegos) y pues como solo tengo el dinero para mis pasajes y para lo de la escuela lo ahorro y lo compramos pero siempre son juegos que él quiere y casi siempre son caros y él no me ha comprando a mi ninguno, a veces me da para mis pasajes o a veces yo a él, pero ya es muy rara la ves que tiene algún detalle conmigo y no digo que los regalos sean lo mas importante pero si yo me esfuerzo por darle detalles aun que sean pequeños, porque él no?, y a veces cuando tenemos una cita termina comprandoce videojuegos con el dinero de nuestra cita y terminamos por no hacer nada él se disculpa pero lo sigue haciendo. Creo que me extendí un poco pero en resumen es eso y otras cosas mas porfavor necesito su consejo.
Hinata Garcia

Re: Mi novio ya no es tan detallista

Notapor kariii » Mié Nov 11, 2015 7:15 pm

Habla con el peeo de una buena manera explicale locque sientes porque la verdad a lo que dices parece que le toma mucha importancia a sus juegos tu eres su pareja los juegos solo son un pasatiempo tu no
kariii

Notapor Hinata Garcia » Mié Nov 11, 2015 8:02 pm

kariii escribió:Habla con el peeo de una buena manera explicale locque sientes porque la verdad a lo que dices parece que le toma mucha importancia a sus juegos tu eres su pareja los juegos solo son un pasatiempo tu no

Ya tiene tiempo que hable con él y todo sigue igual :c o a veces cuando hablo con él sobre eso me la voltea y dice que yo tambien lo tengo que entender a él que luego no tiene dinero y etc. Y que para él no son fáciles hacer ese tipo de cosas y bla bla, pero esa no es excusa por que antes si lo hacia y después ya no
Hinata Garcia

Notapor DayanaZu » Jue Nov 12, 2015 1:15 am

Me pasa exactamente lo mismo, yo solo estudio y ps el también aunque a veces trabaja y eso ya que por el estudio pues le queda mas difícil, pero aún así yo siempre busco la manera de comprarle algo hace poco cumplió años y ps le di un gran regalo (costoso por cierto) y el en mi cumpleaños no me dio nada, ni en el aniversario! Y también se que no es tanto lo material sino la intensión, saber que pensaron en nosotras, y así como tu dices en la salidas también comemos y vamos a cine. Pero la verdad los detalles son fundamentales y más para una mujer, el antes era super detallista pero ya no! Mis padres me dicen que tampoco le de nada pero no soy capaz de dejar pasar una fecha especial sin darle algo y es triste que ellos no valoren eso y no traten de hacer lo mismo, no es el valor del regalo, sino la intensión!
Dz♡
DayanaZu

Notapor Hinata Garcia » Jue Nov 12, 2015 5:03 am

DayanaZu escribió:Me pasa exactamente lo mismo, yo solo estudio y ps el también aunque a veces trabaja y eso ya que por el estudio pues le queda mas difícil, pero aún así yo siempre busco la manera de comprarle algo hace poco cumplió años y ps le di un gran regalo (costoso por cierto) y el en mi cumpleaños no me dio nada, ni en el aniversario! Y también se que no es tanto lo material sino la intensión, saber que pensaron en nosotras, y así como tu dices en la salidas también comemos y vamos a cine. Pero la verdad los detalles son fundamentales y más para una mujer, el antes era super detallista pero ya no! Mis padres me dicen que tampoco le de nada pero no soy capaz de dejar pasar una fecha especial sin darle algo y es triste que ellos no valoren eso y no traten de hacer lo mismo, no es el valor del regalo, sino la intensión!

Exacto! :c estamos en la misma situación e igual que tu no puedo dejar pasar una fecha especial y no se que hacer ya hable con él muchas veces y pues nada ha cambiado pero tampoco quiero presionarlo :/
Hinata Garcia

Notapor violeta22 » Jue Nov 12, 2015 6:16 am

Mira yo llevo 5 años con mi novio y a pesar que los dos estudiamos y ps el no tiene dinero desde semanas antes junta para regalarme algo bonito que yo escoja y no usa ningún pretexto el hace lo que puede para darme algo aunque no sea muy costoso habla con el tuyo
violeta22

Notapor lookupatthesky » Jue Nov 12, 2015 7:44 pm

Dile que se imagine que no estuviese contigo, y preguntale que si sería feliz con sus videojuegos y sin salir de casa o que si se sentiría vacío. Si te dice que te echaría de menos dile que es lo que va a pasar como siga así, que de quedara sólo con los juegos. Si te dice que sería feliz, corta con él, no vale la pena
lookupatthesky

Notapor Hinata Garcia » Vie Nov 13, 2015 5:01 am

Muchas gracias por sus consejos chicas los tomare en cuenta y hablare con él
Hinata Garcia

Volver a Relación de pareja