Argentinas Buscando un ➕? ?

Re: Argentinas Buscando un ➕? ?

Notapor Lulú Roma » Mar Feb 27, 2018 1:45 am

Hola chicas,es muy nuevo esto para mí. Me pasa lo siguiente, hace ya 3 años y 4 meses que estoy buscando quedar embarazada y no se me da. Me hice estudios hace 1 año más o menos y está todo bien, sólo que mi ginecóloga me dijo que "era normal y que hasta que no pasen 3 años de buscar no se podía sacar ninguna deducción". Cuestión que ya pasaron más de 3 años y tengo bastante miedo de hacerme estudios de nuevo. Y desde ayer que tengo dolores en la zona de la pelvis,supuse que es porque estoy ovulando. Estoy bastante ansiosa y especulando con todo ?
Lulú Roma

Notapor Daniela_arg_1117 » Mar Feb 27, 2018 2:45 am

Hola mira mi doctora me dijo que es 1 año.me hicieron muchos estudios como las:
Daniela_arg_1117

Notapor Angie Gómez » Mar Feb 27, 2018 2:48 am

Hola chicas buenas noches estoy buscando recomendaciones para poder quedar en embarazo que me aconsejan por favor. Espero sus opiniones gracias feliz noche.
Angie Gómez

Notapor Daniela_arg_1117 » Mar Feb 27, 2018 2:48 am

el analis de sangre,la hormona antimulleriana. La fsh, hormona luterizante, estriadol, progesterona etc y la ecografía transvaginal? Todo eso se hace para ver si esta todo bien si despues de un. Año no sale el positivo hasta una histereosalpingografia en algunos casos para ver si las trompas no estan ostruidas.
A mi me salio mal antimullerariana por lo que tengo poca reserva ovárico y voy a fiv ? . esto no quiere decir que no puedo quedar embarazada de forma natural pero si dificulta un monto quedarme embarazada
Daniela_arg_1117

Notapor Lulú Roma » Mar Feb 27, 2018 12:59 pm

Daniela_arg_1117 escribió:el analis de sangre,la hormona antimulleriana. La fsh, hormona luterizante, estriadol, progesterona etc y la ecografía transvaginal? Todo eso se hace para ver si esta todo bien si despues de un. Año no sale el positivo hasta una histereosalpingografia en algunos casos para ver si las trompas no estan ostruidas.
A mi me salio mal antimullerariana por lo que tengo poca reserva ovárico y voy a fiv ? . esto no quiere decir que no puedo quedar embarazada de forma natural pero si dificulta un monto quedarme embarazada

Wow cuántos estudios te hacen,más miedo y más ansiosa me pongo ? pero todo sea porque haya un bebé en camino!Tarda mucho cada estudio? En cuántos meses te detectaron eso que te sucedió a vos? Te pregunto para calmar un poco mi ansiedad y mil gracias por compartir tu experiencia, es de gran ayuda ❤
Lulú Roma

Notapor Daniela_arg_1117 » Mar Feb 27, 2018 2:09 pm

Y como 3 meses porque tarde con lq histerep por miedo
Daniela_arg_1117

Notapor Lau_noe25 » Mar Feb 27, 2018 3:23 pm

Angie Gómez escribió:Hola chicas buenas noches estoy buscando recomendaciones para poder quedar en embarazo que me aconsejan por favor. Espero sus opiniones gracias feliz noche.

Hola Angie, soy nueva en esto, hace dos meses que estamos buscando un bebé, pero este mes empezamos a implementar algo que leí en otro foro, es así: contando desde el primer día que tuviste la regla (por ejemplo el 3 de febrero) hay que sumarle 10 días más (3+10= 13 de febrero) a partir de este resultado se debe tener relaciones 4 días antes del 13 y 4 días después del 13 con 48 hs de diferencia. Es decir; los días 7-9-11-13-15-17-19-21. Porque así abarcas varios días y es más probable que justo tengas relaciones cuando estás ovulando. No sé si funcionará, es lo que leí, lo estoy practicando.
Lau_noe25

Notapor Daniela_arg_1117 » Jue Mar 01, 2018 5:48 am

Hola chicas hoy me vino ?asi que bue. A seguir luchando
Daniela_arg_1117

Notapor Sol_ansiosa » Vie Mar 02, 2018 5:38 pm

Hola chicas primero quiero presentarme.Soy Sol, estoy muy ansiosa por tener mi segundo bebé. mi marido le costó tomarla decisión y éste mes comenzamos a buscar.tuvimos dos relaciones en los dias más fértiles , y ahora yo no controlo la ansiedad por la espera de confirmar o no el embarazo.
me faltan 9 días para mi regla.
Me encuentro bien, no tengo sintomas raros.
estoy muy nerviosa y entró entró muchas páginas para leer experiencias o como detectar antes el embarazo. gracias por leer. estoy muy sola en esto. no lo comparto con nadie
Sol_ansiosa

Notapor Lau_noe25 » Vie Mar 02, 2018 6:19 pm

Sol_ansiosa escribió:Hola chicas primero quiero presentarme.Soy Sol, estoy muy ansiosa por tener mi segundo bebé. mi marido le costó tomarla decisión y éste mes comenzamos a buscar.tuvimos dos relaciones en los dias más fértiles , y ahora yo no controlo la ansiedad por la espera de confirmar o no el embarazo.
me faltan 9 días para mi regla.
Me encuentro bien, no tengo sintomas raros.
estoy muy nerviosa y entró entró muchas páginas para leer experiencias o como detectar antes el embarazo. gracias por leer. estoy muy sola en esto. no lo comparto con nadie

Hola Sol, a mi me pasa igual que a vos, no le contamos a nadie que estamos buscando un hijo porque no quiero que estén pendiente de si quedo embarazada o no, y estar dando explicaciones. Sólo lo hablé con la ginecóloga, me dijo que intente no pensar tanto en quedar embarazada, cuando óvulo, etcétera, porque la ansiedad puede hacer que se te adelante o atrase la ovulación, que lo mejor es dejar pasar las cosas.
Lau_noe25

AnteriorSiguiente

Volver a concebir