Daniela_arg_1117 escribió:el analis de sangre,la hormona antimulleriana. La fsh, hormona luterizante, estriadol, progesterona etc y la ecografía transvaginal? Todo eso se hace para ver si esta todo bien si despues de un. Año no sale el positivo hasta una histereosalpingografia en algunos casos para ver si las trompas no estan ostruidas.
A mi me salio mal antimullerariana por lo que tengo poca reserva ovárico y voy a fiv ? . esto no quiere decir que no puedo quedar embarazada de forma natural pero si dificulta un monto quedarme embarazada
Angie Gómez escribió:Hola chicas buenas noches estoy buscando recomendaciones para poder quedar en embarazo que me aconsejan por favor. Espero sus opiniones gracias feliz noche.
Sol_ansiosa escribió:Hola chicas primero quiero presentarme.Soy Sol, estoy muy ansiosa por tener mi segundo bebé. mi marido le costó tomarla decisión y éste mes comenzamos a buscar.tuvimos dos relaciones en los dias más fértiles , y ahora yo no controlo la ansiedad por la espera de confirmar o no el embarazo.
me faltan 9 días para mi regla.
Me encuentro bien, no tengo sintomas raros.
estoy muy nerviosa y entró entró muchas páginas para leer experiencias o como detectar antes el embarazo. gracias por leer. estoy muy sola en esto. no lo comparto con nadie
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados