Marce29 escribió:Y si nos concentramos en apoyar a la chica del post?
Hola nena. No estas sola!
Cuando tenga tiempo te paso a contar mi historia como madre soltera y decirte que soy la mujer mas feli del mundo
Vickyveack escribió:Otra cosa que me faltó poner, te felicito mucho por tu decisión de no abortar, hubiera sido un camino fácil pero tortuoso además. Te felicito aunque tengas muchos contratiempos quieras salir adelante por tu bebe
estoy completamente de acuerdo contigo marce29 esa chica es es un ser humano y comete errores igual k todas aqui en algun momento de nuestras vidas no debemos ser tan duras ni juzgar a nadie y como ya dijiste si no tienen nada bueno k decir mejor k ignoren el post y listo hay algunas chicas en este foro se creen perfectas cuando no lo son y el foro es para k no apoyemos una con otras no para andar juzgando o cuestionando a las demasMarce29 escribió:A veces hablamos como si fueramos perfectos viviendo la vida perfecta.
Que si quiere abortar le llueven agresiones.
Y si es responsable y se avienta a tener el bebe aun siiendo madre soltera, le llueven agresiones.
No señoras! Esas cosas no se hacen. La muchacha ya está sufriendo y con un bebe en panza. Si no tenemos nada bueno que decir por favor no vengamos a querer juzgar
Para quien cree en Dios: ni Jesus siendo tan limpio y puro juzgó a la prostituta y queremos nosotroz juzgar a nuestros semejantes.
Quien no tenga un solo error humano y sea perfecto que venga a lanzar piedras en el foro.
Marce29 escribió:A veces hablamos como si fueramos perfectos viviendo la vida perfecta.
Que si quiere abortar le llueven agresiones.
Y si es responsable y se avienta a tener el bebe aun siiendo madre soltera, le llueven agresiones.
No señoras! Esas cosas no se hacen. La muchacha ya está sufriendo y con un bebe en panza. Si no tenemos nada bueno que decir por favor no vengamos a querer juzgar
Para quien cree en Dios: ni Jesus siendo tan limpio y puro juzgó a la prostituta y queremos nosotroz juzgar a nuestros semejantes.
Quien no tenga un solo error humano y sea perfecto que venga a lanzar piedras en el foro.
Valita88 escribió:Ojala Dios te perdone por lo que hiciste.
Usuarios navegando por este Foro: eliam123 y 1 invitado