Madre soltera..

Re: Madre soltera..

Notapor PñTbo » Sab Feb 24, 2018 6:03 pm

Saludos chicas! EH leído con atención lo que han escrito... Les agradezco por sus consejos,pero también hay algo chicas. La planificación no siempre es segura,pues yo lo hacía y aún así no fue impedimento para mi embarazo, me planificaba con la inyección mensual y aún así pasó... & también el hecho de que yo sea una estudiante universitaria no quiere decir que no tenga el derecho a equivocarme. Somos seres humanos y los errores son parte de nuestra vida,con ellos podemos aprender cosas nuevas cada día.... En gran parte siento muchos sentimientos juntos,pues nunca imaginé que aquel hombre me engañaría y resultara ser un sankypanky. Quiero encontrar la forma de no avergonzarme al decir que seré madre soltera a mis amigos,en el trabajo ,etc...porque este canalla se fue y abandonó una mujer embarazada sólo por andar detrás del dinero de otra... Se comportó demasiado bajo... Y otra cosa... XD,estamos en pleno siglo XXI y aunque aún no conoces del todo a un novio en nueve meses,podría ser suficiente el tiempo para entregarte a el;O sea,yo era casada,me casé a muy temprana edad porque existieron circunstancias que me obligaron a tomar cuya decisión,luego nos separamos hace dos años,y de por Dios... Después de un año y pico es posible que empiece a salir con alguien más, aunque yo me haya equivocado, no me fue tan bien en mi matrimonio, eramos muy inmaduros y habían pasado cosas que rompió irremediablemente cuya relación. Que me haya equivocado al durar nueve meses creyendo algo de alguien y luego me haya abandonado no me hace una cualquiera... Al contrario,me ah enseñado cuanto nosotros los seres humanos sufrimos en ocasiones por confiar en apariencias. Hay una experiencia tras todo lo mal hecho. Sólo espero que Dios me de las suficientes fuerzas para seguir levantándome de cada caída con más ánimos,y sacar adelante a mi bebé, y también que ponga en mi boca las palabras adecuadas para responderle a cualquiera que me quiera señalar por ser madre soltera. Aunque aveces me sienta muy triste,aunque hayan noches que toque fondo,se que mañana será otro día,con nuevo logros y nuevas caidas, con nuevas heridas causadas y resividas. Pero se que de una u otra forma deberé de ingeniármela para poder levantarme y seguir adelante,incluso desde mis cenizas....
PñTbo

Notapor Vickyveack » Sab Feb 24, 2018 6:06 pm

De donde eres exactamente? Hay instituciones que ayudan a las mujeres embarazadas deberías investigar, al.menos en México si he escuchado que existan sólo hay que buscar
Vickyveack

Notapor PñTbo » Sab Feb 24, 2018 6:09 pm

Marce29 escribió:Y si nos concentramos en apoyar a la chica del post?

Hola nena. No estas sola!

Cuando tenga tiempo te paso a contar mi historia como madre soltera y decirte que soy la mujer mas feli del mundo

Hola,estaría muy agradecida y tendría más visión al conocer tu historia... Será un honor prestar atención ya que lo necesito realmente.
PñTbo

Notapor Vickyveack » Sab Feb 24, 2018 6:09 pm

Otra cosa que me faltó poner, te felicito mucho por tu decisión de no abortar, hubiera sido un camino fácil pero tortuoso además. Te felicito aunque tengas muchos contratiempos quieras salir adelante por tu bebe
Vickyveack

Notapor PñTbo » Sab Feb 24, 2018 6:25 pm

Vickyveack escribió:Otra cosa que me faltó poner, te felicito mucho por tu decisión de no abortar, hubiera sido un camino fácil pero tortuoso además. Te felicito aunque tengas muchos contratiempos quieras salir adelante por tu bebe

Bueno la verdad es que jamás EH estado de acuerdo con el aborto,lo considero algo demasiado espantoso y egoísta ya que un bebé que no ah nacido no tiene la culpa de los errores de nosotros... Y también ya sea un embarazo hssta por violación,existen otros métodos cómo la adopción, y pienso así porque hay muchas mujeres que darían su vida lo tener la dicha de quedar embarazada y una X razón nunca podrán tener hijos... No es fácil pero tampoco imposible, así lo considero. Yo soy de Rep.Dom. y aquí es muy raro que hayan sitios así de ayuda,o al menos que yo sepa...
PñTbo

Notapor karina mandarina » Sab Feb 24, 2018 7:21 pm

Pues no debe de ser ninguna vergüenza ser madre soltera al contrario estas demostrando que no necesitas de un ca#@!? Para salir adelante con tu bebé
karina mandarina

Notapor asha disney » Sab Feb 24, 2018 7:21 pm

Marce29 escribió:A veces hablamos como si fueramos perfectos viviendo la vida perfecta.

Que si quiere abortar le llueven agresiones.

Y si es responsable y se avienta a tener el bebe aun siiendo madre soltera, le llueven agresiones.

No señoras! Esas cosas no se hacen. La muchacha ya está sufriendo y con un bebe en panza. Si no tenemos nada bueno que decir por favor no vengamos a querer juzgar

Para quien cree en Dios: ni Jesus siendo tan limpio y puro juzgó a la prostituta y queremos nosotroz juzgar a nuestros semejantes.

Quien no tenga un solo error humano y sea perfecto que venga a lanzar piedras en el foro.
estoy completamente de acuerdo contigo marce29 esa chica es es un ser humano y comete errores igual k todas aqui en algun momento de nuestras vidas no debemos ser tan duras ni juzgar a nadie y como ya dijiste si no tienen nada bueno k decir mejor k ignoren el post y listo hay algunas chicas en este foro se creen perfectas cuando no lo son y el foro es para k no apoyemos una con otras no para andar juzgando o cuestionando a las demas
asha disney

Notapor Marce29 » Sab Feb 24, 2018 8:38 pm

Hola! Varias cositas. Ya tengo tiempo de escribir. Es qe a penas he tenido tiempo de ordenar el foro.

Ahora como usuaria comento:

1. La gente te verá como tu quieras verte. Si te ves como mártir y con pena dices que eres madre soltera, así te verá la gente. Pero si lo dices naturalmente con fuerza y orgullo,la gente ni lo notará. Ademas por experiencia te digo que NO TIEN3ES QUE ANDAR INFORMANDO que seras madrw soltera. La gente no pregunta si lo eres. La gente te ve embarazada y te felicita por la panza. Y si alguen llegue a preguntar por el papá, solo dices no estamos juntos ya, dilo natural, sin dolor y sin hacerte la martir. Pero no tienes que dar explicaciones de tu vida a nadie. Si quieres evitar comentarios y preguntas o no te sientes preparada para responder por el papá, pues di que está trabajando lejos, no se, yo sugiero ser natural, decir la verdad y no decir nada con dolor. Pero si necesitas mentir, ni modo ya es cuestión de cómo tu te sientas mejor.

2. No tienes que explicarle a nadie que tu metodo falló, que tu ex marido etc. Es tu vida y la única que vive con las consecuencias de tus decisiones eres tu. No le debes al mundo una explicación.

3. Lo que sí le debes pero A TI MISMA, es y no me lo tomes a mal, te lo digo con mucho amor es madurez y aprender de tus errores. Ya tuvistw un fracaso matrimonial. Ya constataste que los métodos anticonceptivos pueden fallar. Entonces ahora fijate mejor en quien confias, en la persona a la que le entregas tu cuerpo y usa dos metodos anticonceptivos a la vez. Todo esto te lo debe a ti misma para no tener otro embarazo sola, y para no salir lastimada, porque aparte ahora ya no eres sólo tu. Ahora hay un bebe. Así que tienes que fijarte bien a quien dejas entrar a SUS vidas.

4. Somos humanos, nos equivocamos, nos caemos, pero siempre podemos levantarnos y aprender de esas experiencias. Una vez es pasable. Evitemos que nos pase otra vez la misma situación.

5. Ahora si te cuento mi experiencia. Yo tenía una relación de mas tiempo y con alguien que demostraba amarme a cada momento pero que tenía un serio problema de mamitis. Resumen: al enterarse del embarazo se puso feliz pero su familia no, porque dependían de el económicamente y por su mamitis el decidió irse y desentenderse. Y aquí estoy. Mas fuerte y hermosa que nunca. Ya he bajado de peso del embarazo. Mi hija tiene 13 meses. Es lo más hermoso que mis ojos han visto. Es solo mia. Ya tengo trabajo. Y estoy a punto de conseguir uno muuuuy bueno. Y todo gracias a Dios, dejé todo en SUS manos. Mi dolor. Y aunque me costó soy una persona que ni siquiera guarda rencor. Estoy tranquila y en paz en mi corazon preocupandome a diario por mi hija y mi pago es la felicidad de ella.

En mi caso Aprendí mi lección. Y no andaba buscando hombre. Se me acercaba mucha gente porque te diré que a las madres solteras jovenes y guapas le llueven hombres. Muchos queriendose aprovechar de la vulnerabilidad, pero esos se alejan cuando se dan cuenta que esta experiencia no te hizo vulnerable ni necesitada, sino una persona fuerte, llena de autoestima y ganas de salir adelante. Y tarde o temprano llega, solo, sin buscarlo, de manera natural y paciente, sin apresurar nada, sin exigir nada, ese amor verdadero que te amará por quien eres y en paquete completo (hij@) pero si no aprendes la lección te toparás una y otra vez con ese tipo de hombres que solo se aprovechan. Así que mucho cuidado, por tu bien.
Es muy difícil superarlo y sentirte orgullosa. Pero cuando tengas a tu bebe sabras que nada mas importa en el mundo que tu bebe y te dara fuerzas.

Acercate a Dios. Confía en tu familia comportate y espera, no le vuelvas a entregar tu corazon y tu cuerpo a cualquiera. Y en tu caso, recalco lo de dos metodos anticonceptivos a la vez.

En cuanto a lo legal, es tu decisión si demandar o no. Porque tu bebe tiene derechos. Y si tu lo deseas y consideras adecuado, acercate a un abogado a que te oriente. Yo no quise demandarlo por pension porque consideré que es mejor en mi caso. Ya tu decide lo que es mejor para ti y tu bebe. Analiza tu situación, si podras proveerlo, si no pasará carencias, etc.

Que note de vergüenza porque lamentablemente no eres ni la primera ni la ultima madre soltera.

Bendiciones para ti y tu bebe
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor LaPeraMarinera » Sab Feb 24, 2018 8:47 pm

Marce29 escribió:A veces hablamos como si fueramos perfectos viviendo la vida perfecta.

Que si quiere abortar le llueven agresiones.

Y si es responsable y se avienta a tener el bebe aun siiendo madre soltera, le llueven agresiones.

No señoras! Esas cosas no se hacen. La muchacha ya está sufriendo y con un bebe en panza. Si no tenemos nada bueno que decir por favor no vengamos a querer juzgar

Para quien cree en Dios: ni Jesus siendo tan limpio y puro juzgó a la prostituta y queremos nosotroz juzgar a nuestros semejantes.

Quien no tenga un solo error humano y sea perfecto que venga a lanzar piedras en el foro.

Mejor dicho, imposible.

Nena, estoy segura que vas a salir adelante. Hay un gran tabú contra la madres solteras, lamentablemente. Pero se ve que tu bebé va a nacer de una madre que le va a amar de forma inconmensurable. Ese sentimiento es el que muchas veces nos saca adelante.

Muchísimo ánimo.
LaPeraMarinera

Notapor Murphi » Sab Feb 24, 2018 10:22 pm

Valita88 escribió:Ojala Dios te perdone por lo que hiciste.

pero tu muchacha de donde te caiste? ojala te perdone a ti por esto que dijiste
Murphi

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada