asha disney escribió:Dadua escribió:Yo lo veo hasta como una solución para sacarte a la ex de encima q se haga cargo el padre de su hija la nena puede ir a una escuela de doblé escolaridad, actividades extra escolares como baile así la convivencia será más tenue , tiene 9años no 20 años q es imposible mostrarle la vida de otra manera si realmente amas a tu esposo tienes q hacer el esfuerzo para ayudarlo a encaminar a esa niña q más terrible q sea es una niña y antes de atentar su relación la va a fortalecer el ya venía con ese combo y una como pareja está para ayudarlo, acompañarlo , que mejor ahora limar asperezas con la niña q aún es chica y se puede que cuando entre en la adolescencia te puede hacer la vida imposible y eso sí va a tentar con tu relación
ok supongamos yo acepte de k la niña venga vivir a casa para quitar me a la ex esa de encima pero y entoces quien se encargara de cuidar la si mi esposo y yo trabajamos y el no puede dejar de trabajar pues entoces como va a matener se y a matener a la nena y otro nene tiene con esa misma ex ademas ya eh pensado si eso llega a suceder k la niña si venga a vivir aqui me eh puesto a pensar en buscar alguien para que la cuide pero esa niña es insoportable y no se puede confiar en cualquier persona para k se encargue de su cuidado y aqui en la escuela solo dan una sola tanda y de verdad no creo fortalezca nuestra relacion al cotrario la terminaria acabando ya k si la niña amaestrada por la madre viene hacer me la vida imposible como ya lo a intentado cuando viene algunos fines de semana a casa por mas k yo trate sobre llevar las cosas no creo pueda tolerar eso yo a mi esposo lo amo mucho y no me gustaria separar me de el como se debo tambien apoyar lo en todo pero de verdad no estoy dispuesta a sacrificar asi sabiendo k la madre puede cuidar a su propia hija si ella no pudiera otra cosa fuera y mi esposo ya se esfuerza demaciado como en trabajar 13 horas diariad para darles todo lo k necesitan y encargar se de buscar los fines de semana para pasar tiempo con ellos y que esten con el para vacaciones osea k praticamente casi tienen custodia compartida no se que mas esa mujer quiere
Nena, entindo todo lo que decís, especialmente porque leí tus post anteriores. Pero hablas de la nena como si fuera un perrito que te quieren encajar, sin mentalidad propia. La nena es "insoportable", según vos, porque así la criaron. En tu casa, con el amor y el cuidado correspondientes, la nena puede aprender a comportarse, puede entender que en la casa de la madre es una cosa, pero en tu casa las reglas son otras y el comportamiento debe ser otro. Si de entrada estás mal predispuesta, lo ves como que no se puede y que es imposible, y te cerras a la posibilidad de ver qué puede pasar, si no confias en la capacidad de esa nena de comprender las reglas, ni en la capacidad tuya y de tu esposo de criar responsablemente a esa criatura, es obvio que las cosas no van a cambiar. No le estás dando siquiera la oportunidad.
Quizás es como vos decís, que sos sólo chismes, y en realidad no quiere darles a la nena. Pero si así lo quisiera, por qué no intentarlo? Por supuesto que no va a ser fácil, pero es cuestión de intentarlo.