la ex de mi esposo quiere entregar su hija y no estoy d acu

Re: la ex de mi esposo quiere entregar su hija y no estoy d

Notapor Desideria » Jue Feb 22, 2018 5:55 pm

Eso lo decide un juez, nadie más.
Me parece increíble que una madre no pueda con una niña de 9 años, para qué traen hijos a este mundo si luego ni la madre ni el padre se quieren hacer cargo. Porque a mí no me vale lo de que trabaja 13 horas al día, cuando eres padre tienes que buscar el mejor trabajo para cuidar a tus hijos. Yo he tenido que dejar proyectos y cosas para ser madre y cuidar bien a mis hijos, y claro que gano menos dinero, pero prefiero estar con mis hijos.
Muchos padres y madres cambian de trabajo y de nivel de vida para educar mejor a sus hijos.
Los niños todo el día roeros por ahí, con la tv, YouTube y las redes... Pues cómo quieren que salgan? Unos salvajes y con pésima educación.
Desideria

Notapor Dadua » Vie Feb 23, 2018 2:27 pm

Yo lo veo hasta como una solución para sacarte a la ex de encima q se haga cargo el padre de su hija la nena puede ir a una escuela de doblé escolaridad, actividades extra escolares como baile así la convivencia será más tenue , tiene 9años no 20 años q es imposible mostrarle la vida de otra manera si realmente amas a tu esposo tienes q hacer el esfuerzo para ayudarlo a encaminar a esa niña q más terrible q sea es una niña y antes de atentar su relación la va a fortalecer el ya venía con ese combo y una como pareja está para ayudarlo, acompañarlo , que mejor ahora limar asperezas con la niña q aún es chica y se puede que cuando entre en la adolescencia te puede hacer la vida imposible y eso sí va a tentar con tu relación
Dadua

Notapor asha disney » Sab Feb 24, 2018 6:04 am

Patricia muchas gracias por tu opinion y si tienes razon en algo debi pensar lo antes de meterme con un hombre con hijo pues debi imaginar me cosas como estas podian pasar y me toco por mala suerte tener que lidiar con una ex fastidiosa yo se mi esposo tiene obligacion con sus hijos pero en este caso las razones que ella alega para entregar le la niña a mi esposo es quizas por molestar entoces despues k ella le a dado su mala crianza quiere venir a entregar le la niña a mi esposo con su mal comportamiento donde ella sabe el debe trabajar para materne los niños y que no les falte nada y el tiempo no tiene para cuidar la nena a diferencia de ella que solo esta de baga sentada en su casa ademas todos los fines de semana cuando mi esposo esta libre ella se los deja en casa de mi suegra para k el los vea y pase tiempo con ellos o el algunas veces lo trae a la casa para mi es suficiente yo tampoco podria hacer me cargo de esa responsabilidad porque aunque trabajo medio tiempo en la tienda de mi madre el otro tiempo estoy en la universidad y tambien tengo k encargar me de todo en casa y yo se debo apoyar lo a el en todo no es que me quiera poner a la defensiba ni quiero poner a mi esposo a elegir pues yo se esa es su hija y estara atado a ella de por vida pero la desicion de que venga la nena a vivir a casa debemos tomar la los dos pues es mi casa tambien y mi opinion debe ser tomada en cuenta yo al igual k tu estoy en creer solo son rumores pues ella solo se lo comento a mi suegra quizas por fuñir pues a mi esposo tadavia no lo a llamado para decir le nada con respecto a eso otra cosa segun ella quiere entregar le a la nena por mal portada pero se que tambien puede ser porque como es mas grandesita la puede manipular para k me haga la vida imposible como ya lo a querido hacer cuando viene de visita a casa porque al nene que es mas pequeño y muy tranquilo y obediente ese si no se lo quiere entregar a mi esposo entoces hay se ve lo k quiere es fuñir pues si tiene tiempo para cuidar al nene porque no puede cuida tambien a su hija la insoportable si por culpa de ella misma es k que la niña es asi
asha disney

Notapor asha disney » Sab Feb 24, 2018 6:36 am

Dadua escribió:Yo lo veo hasta como una solución para sacarte a la ex de encima q se haga cargo el padre de su hija la nena puede ir a una escuela de doblé escolaridad, actividades extra escolares como baile así la convivencia será más tenue , tiene 9años no 20 años q es imposible mostrarle la vida de otra manera si realmente amas a tu esposo tienes q hacer el esfuerzo para ayudarlo a encaminar a esa niña q más terrible q sea es una niña y antes de atentar su relación la va a fortalecer el ya venía con ese combo y una como pareja está para ayudarlo, acompañarlo , que mejor ahora limar asperezas con la niña q aún es chica y se puede que cuando entre en la adolescencia te puede hacer la vida imposible y eso sí va a tentar con tu relación
ok supongamos yo acepte de k la niña venga vivir a casa para quitar me a la ex esa de encima pero y entoces quien se encargara de cuidar la si mi esposo y yo trabajamos y el no puede dejar de trabajar pues entoces como va a matener se y a matener a la nena y otro nene tiene con esa misma ex ademas ya eh pensado si eso llega a suceder k la niña si venga a vivir aqui me eh puesto a pensar en buscar alguien para que la cuide pero esa niña es insoportable y no se puede confiar en cualquier persona para k se encargue de su cuidado y aqui en la escuela solo dan una sola tanda y de verdad no creo fortalezca nuestra relacion al cotrario la terminaria acabando ya k si la niña amaestrada por la madre viene hacer me la vida imposible como ya lo a intentado cuando viene algunos fines de semana a casa por mas k yo trate sobre llevar las cosas no creo pueda tolerar eso yo a mi esposo lo amo mucho y no me gustaria separar me de el como se debo tambien apoyar lo en todo pero de verdad no estoy dispuesta a sacrificar asi sabiendo k la madre puede cuidar a su propia hija si ella no pudiera otra cosa fuera y mi esposo ya se esfuerza demaciado como en trabajar 13 horas diariad para darles todo lo k necesitan y encargar se de buscar los fines de semana para pasar tiempo con ellos y que esten con el para vacaciones osea k praticamente casi tienen custodia compartida no se que mas esa mujer quiere
asha disney

Notapor Desideria » Sab Feb 24, 2018 9:18 am

Le echas toda la culpa a la madre de la crianza de la hija, pero la culpa también es del padre. El padre también debe criarla no sólo mantenerla y verla los fines de semana. Se ve todo muy fácil desde fuera, criar dos hijos sola no debe ser sencillo. Me parece increíble que se hable tan a la ligera de una niña, ni que fuera el demonio. Patricia tiene toda la razón, cuando te metes con hombres con hijos, los hijos te los tienes que tragar porque son suyos.
Creo que tú no quieres que la niña viva en tu casa, y lo de que es mala es una excusa.
Desideria

Notapor Dadua » Sab Feb 24, 2018 12:34 pm

Desideria escribió:Le echas toda la culpa a la madre de la crianza de la hija, pero la culpa también es del padre. El padre también debe criarla no sólo mantenerla y verla los fines de semana. Se ve todo muy fácil desde fuera, criar dos hijos sola no debe ser sencillo. Me parece increíble que se hable tan a la ligera de una niña, ni que fuera el demonio. Patricia tiene toda la razón, cuando te metes con hombres con hijos, los hijos te los tienes que tragar porque son suyos.
Creo que tú no quieres que la niña viva en tu casa, y lo de que es mala es una excusa.
tal cual !!??? Los chicos absorve todo lo que pasa entre los padres y como hablas de esa nena se nota q no la quieres ni un poquito para ti es un demonio q van en búsqueda de su padre y ella también percibe eso y te devuelve lo que le das la diferencia es q ustedes son los adultos
Dadua

Notapor patito88 » Sab Feb 24, 2018 3:43 pm

asha disney escribió:
Dadua escribió:Yo lo veo hasta como una solución para sacarte a la ex de encima q se haga cargo el padre de su hija la nena puede ir a una escuela de doblé escolaridad, actividades extra escolares como baile así la convivencia será más tenue , tiene 9años no 20 años q es imposible mostrarle la vida de otra manera si realmente amas a tu esposo tienes q hacer el esfuerzo para ayudarlo a encaminar a esa niña q más terrible q sea es una niña y antes de atentar su relación la va a fortalecer el ya venía con ese combo y una como pareja está para ayudarlo, acompañarlo , que mejor ahora limar asperezas con la niña q aún es chica y se puede que cuando entre en la adolescencia te puede hacer la vida imposible y eso sí va a tentar con tu relación
ok supongamos yo acepte de k la niña venga vivir a casa para quitar me a la ex esa de encima pero y entoces quien se encargara de cuidar la si mi esposo y yo trabajamos y el no puede dejar de trabajar pues entoces como va a matener se y a matener a la nena y otro nene tiene con esa misma ex ademas ya eh pensado si eso llega a suceder k la niña si venga a vivir aqui me eh puesto a pensar en buscar alguien para que la cuide pero esa niña es insoportable y no se puede confiar en cualquier persona para k se encargue de su cuidado y aqui en la escuela solo dan una sola tanda y de verdad no creo fortalezca nuestra relacion al cotrario la terminaria acabando ya k si la niña amaestrada por la madre viene hacer me la vida imposible como ya lo a intentado cuando viene algunos fines de semana a casa por mas k yo trate sobre llevar las cosas no creo pueda tolerar eso yo a mi esposo lo amo mucho y no me gustaria separar me de el como se debo tambien apoyar lo en todo pero de verdad no estoy dispuesta a sacrificar asi sabiendo k la madre puede cuidar a su propia hija si ella no pudiera otra cosa fuera y mi esposo ya se esfuerza demaciado como en trabajar 13 horas diariad para darles todo lo k necesitan y encargar se de buscar los fines de semana para pasar tiempo con ellos y que esten con el para vacaciones osea k praticamente casi tienen custodia compartida no se que mas esa mujer quiere

Nena, entindo todo lo que decís, especialmente porque leí tus post anteriores. Pero hablas de la nena como si fuera un perrito que te quieren encajar, sin mentalidad propia. La nena es "insoportable", según vos, porque así la criaron. En tu casa, con el amor y el cuidado correspondientes, la nena puede aprender a comportarse, puede entender que en la casa de la madre es una cosa, pero en tu casa las reglas son otras y el comportamiento debe ser otro. Si de entrada estás mal predispuesta, lo ves como que no se puede y que es imposible, y te cerras a la posibilidad de ver qué puede pasar, si no confias en la capacidad de esa nena de comprender las reglas, ni en la capacidad tuya y de tu esposo de criar responsablemente a esa criatura, es obvio que las cosas no van a cambiar. No le estás dando siquiera la oportunidad.

Quizás es como vos decís, que sos sólo chismes, y en realidad no quiere darles a la nena. Pero si así lo quisiera, por qué no intentarlo? Por supuesto que no va a ser fácil, pero es cuestión de intentarlo.
patito88

Notapor asha disney » Sab Feb 24, 2018 4:57 pm

Desideria y Dauda gracias por su opinion y aunque no estoy de acuerdo en algunas cosas con ustedes respecto su punto de vista pero entienda me un poquito no es que yo no quiera a la niña en mi casa ni la veo como un demonio pues eh puesto mucho de mi parte para llevar me bn con la nena y que mejore un poco ese comportamiento y nunca la eh tratodo mal cuando viene a casa al contrario pero la niña no se deja porque esta manipulada por su madre y si fuera otra las razones o circuntancias por la que ella se la quiere entregar a mi esposo estaria yo totalmente de acuerdo y buscaria la forma de ver como yo y mi pareja podriamos cuidar la o buscar alguien para eso miestras yo y el trabajamos pero como les dije ella quiere hacer eso solo para hacer me la vida imposible a traves de la niña porque se en el fondo no quiere darle la niña a mi esposo porque cuando se separaron el se quedo con los niño y luego ella misma fue k le dijo queria tener sus hijos y se los quito entoces ahora como ella sabe se caso el conmigo le quiere dar la nena pero solo por fastidiar me a mi no por gusto
asha disney

Notapor asha disney » Sab Feb 24, 2018 5:15 pm

Patito 88 yo entiendo todo lo que me dices y se la nena no es mala solo esta manipula y malcriada por su madre y quizas con ayuda mia y de mi pareja puede mejorar pero no creo yo tengo k cargar con resposabilidades no son mias solo por un capricho mas de la ex de mi pareja porque por ejemplo si la niña si viene a vivir aqui y comienza a portar se bn y llevar se bn conmigo te apuesto k entoces otra vez la querra de vuelta porque no es k ella no puede cuidar la o tener la solo quiere es fuñir pero no me adelantare a los hecho ya k solo es un rumor
asha disney

Notapor asha disney » Sab Feb 24, 2018 6:42 pm

Y por ultimo gracias a Dios yo ya hable con mi esposo sobre eso pues si algo bueno tenemos es la comunicacion entre ambos y me dijo que el no puede desaparar a su hija si la madre no la quiere y que si le gustaria para un futuro tener no solamente a la niña si no al niño tambien porque si separa el uno del otro van sufrir ya k siempre se han criado juntos pero k tambien yo tendria k apoyar lo y es decision mia tambien no solo de el porque soy su esposa y que si ella de verdad se lo quiere entregar tendria que entregar le el niño tambien de lo contrario no pero no ahora porque el debe primero organizar se mejor para poder cuidar los ya k este actual trabajo no se lo permite y tampoco va permitir la nena pierda su año escolar por venir a vivir con el porque ni eso esta la madre pensado k a la hora de entregar se lo debe esperar terminen el año escolar para poder cambiar lo de escuela porque un traslado aqui es muy dificil y mas a la distacia k vivimos y k la solucion por ahora es buscar le ayuda psicologica a la nena para saber porque se esta comportando asi y yo le dije que quizas como ya se tiene intencion de que sus hijos en algun momento venga a vivir con el pueda llegar a intentar ayudar lo con sus hijos siempre y cuando la nena yo y el poniendo de nuestra parte mejore esa actitud y no interferiera en nuestra relacion manipulada por la madre que de lo contrario no creo podria apoyar lo o ayudar lo en eso
asha disney

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos