☕Té de canela con ?hojas de laurel☕️

Re: Té de canela con hojas de laurel☕️

Notapor Daniela2112 » Mié Feb 14, 2018 8:03 am

Yo tambiien lo tomare despues de que me baje mi periodo porqe tengo miedo de tomarlo cuando este asi con mi periodoo ya cuando se me qite lo tomare por 15 dias yo lo tomare en ayunas y antes de dormir
Daniela2112

Notapor tannia29 » Mié Feb 14, 2018 4:38 pm

Yo tengo 10 años con mi pareja no utilizo ningún anticonceptivo porque quiero quedar embarazada y hasta la fecha no lo he logrado y es algo que quiero voy a tomar ese té con mucha fe para ver si me funciona.
tannia29

Notapor Daniela2112 » Jue Feb 15, 2018 6:19 am

Si tomaloo! Una amiga mia le dijeron qe tenia su matriz fria y qe con este te se le calento la matriz te la limpia y te hace fertil para que puedas encargar bebes intentalo!! Yo despues que tenga mi periodo lo empesare a tomar
Daniela2112

Notapor Pricila1 » Vie Feb 23, 2018 5:58 am

Daniela2112 escribió:Si tomaloo! Una amiga mia le dijeron qe tenia su matriz fria y qe con este te se le calento la matriz te la limpia y te hace fertil para que puedas encargar bebes intentalo!! Yo despues que tenga mi periodo lo empesare a tomar

Hola daniela es necesario colocar las 10 hojitas de laurel esque quiero.comenzar a tomarlo se toma una tasita o tason leeileei que se colocaba en un litro de agua pero no se si es en agua helada o hervida y dejar 15 min hirviendo ??? alguien que me dija Plis espero nos resuelte chicas yo lo tomaré con mucha fe para poder concebir un bebito lo otro entonces hay que tomarlo cuando no tienes periodo ??? Espero sus respuesta
Pricila1

Notapor sarasarah » Vie Feb 23, 2018 10:18 pm

Yo llevo tres días tomándolo . Se me ha deshinchado bastante la barriga y me ha aumentado mucho mucho el deseo sexual . Ya que la canela tiene efecto afrodisíaco
sarasarah

Notapor Pricila1 » Vie Feb 23, 2018 10:56 pm

sarasarah escribió:Yo llevo tres días tomándolo . Se me ha deshinchado bastante la barriga y me ha aumentado mucho mucho el deseo sexual . Ya que la canela tiene efecto afrodisíaco

Y como lo preparaste ??? Con agua helada y la pones a hervir??? Por 15 min es que yo.coloque en un hervidor agua a calentar luego en una.olla le heche el agua.hirviendo y lo deje por 15 min y lo tomas calentito ???
Pricila1

Notapor Luna de xelaju » Sab Feb 24, 2018 7:59 pm

Tengan cuidado con ese te chicas, para las q buscan bb no es bueno tomarlo puesto q es un diuretico sirve para bajar de peso, lo mejor q pueden hacer es comer saludable y relajarse q el tiempo de Dios es perfecto y el sabra cuando vendra su bb
Luna de xelaju

Notapor Pricila1 » Sab Feb 24, 2018 9:38 pm

Luna de xelaju escribió:Tengan cuidado con ese te chicas, para las q buscan bb no es bueno tomarlo puesto q es un diuretico sirve para bajar de peso, lo mejor q pueden hacer es comer saludable y relajarse q el tiempo de Dios es perfecto y el sabra cuando vendra su bb

Si el laurel es un diuretico para poder bajar de peso
Pricila1

Notapor Daniela2112 » Lun Feb 26, 2018 7:01 am

El te de canela con laurel lo ponen mucho en las dietas, pero te limpia la matriz porque muchas no coinciben pofque tienen su matriz fria, yo aun no lo e tomado porque quiero primero qe me llegue mi periodo ya despues qe se me qite lo empesare a tomar, y la preparacion es 1 litro de agua 10 hojas d elaurel y una barita de canela lo dejas reposar 15 minns y te lo tomas, y antes de dormir tambien te lo tomas, y asi asta qe te acabes tu litro de te y te vuelves aser otro igual
Daniela2112

Notapor Pricila1 » Lun Feb 26, 2018 3:21 pm

Daniela2112 escribió:El te de canela con laurel lo ponen mucho en las dietas, pero te limpia la matriz porque muchas no coinciben pofque tienen su matriz fria, yo aun no lo e tomado porque quiero primero qe me llegue mi periodo ya despues qe se me qite lo empesare a tomar, y la preparacion es 1 litro de agua 10 hojas d elaurel y una barita de canela lo dejas reposar 15 minns y te lo tomas, y antes de dormir tambien te lo tomas, y asi asta qe te acabes tu litro de te y te vuelves aser otro igual

Yo lo comence a tomar pero no se sisi estará bien la.preparación ya que busque con youtube de una niña que quedo embarazada con este método y estaba tomando antanticonceptivos y explico que eran 10 hojas de laurel y 2 ramitas de canela pero no se si lo estoy asiendo bien ya que yo pongo a hervir el agua primero en una tetera y luego lo exo en una olla y pongo.Todo y depsues lo coloco en el gas que hirva 15 min 6y lo dejo reposar y lo.tomo esta bien asi ?????
Pricila1

AnteriorSiguiente

Volver a concebir