Daniela2112 escribió:Si tomaloo! Una amiga mia le dijeron qe tenia su matriz fria y qe con este te se le calento la matriz te la limpia y te hace fertil para que puedas encargar bebes intentalo!! Yo despues que tenga mi periodo lo empesare a tomar
sarasarah escribió:Yo llevo tres días tomándolo . Se me ha deshinchado bastante la barriga y me ha aumentado mucho mucho el deseo sexual . Ya que la canela tiene efecto afrodisíaco
Luna de xelaju escribió:Tengan cuidado con ese te chicas, para las q buscan bb no es bueno tomarlo puesto q es un diuretico sirve para bajar de peso, lo mejor q pueden hacer es comer saludable y relajarse q el tiempo de Dios es perfecto y el sabra cuando vendra su bb
Daniela2112 escribió:El te de canela con laurel lo ponen mucho en las dietas, pero te limpia la matriz porque muchas no coinciben pofque tienen su matriz fria, yo aun no lo e tomado porque quiero primero qe me llegue mi periodo ya despues qe se me qite lo empesare a tomar, y la preparacion es 1 litro de agua 10 hojas d elaurel y una barita de canela lo dejas reposar 15 minns y te lo tomas, y antes de dormir tambien te lo tomas, y asi asta qe te acabes tu litro de te y te vuelves aser otro igual
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado