Dieta y ejercicio

Dieta y ejercicio

Notapor Bam » Jue Ene 25, 2018 1:41 am

Hola chicas como están? Bueno el tema es que quiero bajar de peso :( siempre desde pequeña he tenido sobrepeso o siempre he sido "gruesa y rellenita" y nunca me sentí bien.

me gustaría bajar de peso. Estoy empezando hacer ejercicio una hora piernas y glúteos, y estoy tratando de hacer abdomen y cintura también pero en menor tiempo ya que recién empiezo, quería que me dijeran que ejercicios son buenos para el abdomen, que se hagan en casa y no me recomienden ir al gym no tengo dinero así queque ejercicios en casa, tengo pesas pero de 1 kg solamente, y que aliemento puedo reemplazar por el pan. O alimentos que hagan bien, aparte de fruta y verduras y también el agua. Si no que podría comer que tenga menos grasas, calorías y azúcar... Espero que me ayuden y gracias por leer.
Bam

Re: Dieta y ejercicio

Notapor Mamina » Dom Ene 28, 2018 5:53 am

Hola yo estoy en la misma situación que tu y me propuse hacer una dietatorta de un mes es así la primera semana nada de harinas alcohol gaseosas ni frituras sólo frutas 2 por dia y verduras toda las q quieras y mucha agua, la segunda semana agrega un solo carbohidrato que sería un plato de fideos o arroz o pizza lo q sea con Harina. La tercera semana ya son 2 carbohidratos durante la semana no todos los días y ya la última semana tiene un solo día permitido en la semanamisma de comer lo q quieras
Mamina

Notapor Mamina » Dom Ene 28, 2018 5:56 am

Con esa dieta de un mes no tienes q hacer ejercicio por q no vas a tener, todos los nutrientes .. Pero con ella bajadas 10 kg si te pones firme un mes
Mamina

Notapor Viviana mtz » Vie Feb 23, 2018 7:13 am

En la segunda semana es. Un carbohidrato x día o x semana
Viviana mtz

Notapor Zae » Dom Feb 25, 2018 10:23 am

Mí recomendación es que no hagas dietas locas. Lo mejor que puedes hacer para bajar de peso es el HIIT (un cardio mucho más efectivo que el normal de 40 minutos en la caminadora) te doy un ejemplo, si sales a correr, corre 30 segundos a máxima velocidad, luego otros 30 segundos caminas a velocidad normal y así sucesivamente hasta lograr 20-25 minutos, no más. Si tienes bicicleta puedes también hacer hiit con ella, busca videos de rutinas que hay muchas, puedes empezar haciéndolo 2-3 veces por semana. Haz burpees (busca en internet cómo se hacen), y para los abdominales personalmente creo que lo mejor es la rueda abdominal, es muuuy cómoda y económica, y la verdad no te cansas tanto como haciendo crunch (los abdominales tradicionales) que también te puede hacer doler la espalda. Dieta, claramente es una dieta baja en grasas, te recomendaría no sobrepasar mucho las 1500 calorías (aunque por supuesto depende lo que peses), acostumbrate a tomar refrescos light, pero sin olvidarte del agua que es esencial que tomes mucha. En cuanto al pan, hay diferentes harinas que pueden ayudarte de a poco, existe la de avena por ejemplo. La carne es mayormente proteína y llena bastante así que te recomiendo comerla sobretodo en los almuerzos, al igual que los huevos, el té rojo también es bueno ya que es antioxidante. Tienes que ponerle empeño y lo lograrás! No hay nada mágico, saludos.
Zae

Notapor Princesa xina » Sab Mar 24, 2018 2:30 am

Yo me vaje una app que se llama pierde peso en 30 dias esta genial y aparte te da un plan nutricional muy sano te lo recomiendo
Princesa xina

Volver a ejercicio