Mamis para febrero 2018

Re: Mamis para febrero 2018

Notapor nhb » Mié Feb 21, 2018 11:14 am

Mar8314 escribió:
nhb escribió:Hola chicas.. yo tube mi bebe el lunes.. todo salio bien gracias a Dios.. muchisima suertr y cualqier sintoma vayan a checarse.. yo tenis 2 dias con mucosidad.. y cuando fui a checarme al aserme el tacto rompio mi fuentee y oh sorpresa yatenia 6 de dilatación

Y tenias 6 de dilatacion sin dolores ni nada???
sii tenia dolores como colicos y fui a checarme y tenia solo 2 de dilatacion y me regresaron y volvi en 6 horas y fue cuando paso eso .. yo lo qe estube asiendo fue tomarle capturas a la pantalla de mi cel en cada contraccion para saber cada que tan segido me daban..
nhb

Notapor Nayeli04 » Mié Feb 21, 2018 10:49 pm

Hola chicas mi bebé nació ayer después de tres días de que me hicieran lo de las membranas ropita fuente el lunes me fui de inmediato apenas tenía 3.70 de dilatación no podía caminar ni nada y me provocaron dolores alas 11 de la noche y alas 3 Nacio mi hermoso príncipe de 38+1 es un bebé grande peso 7 libras y media
Nayeli04

Notapor CamiRN » Jue Feb 22, 2018 4:02 am

Parto natural?
CamiRN

Notapor Bebe1Elian » Jue Feb 22, 2018 4:29 am

Hola chicas felicidades a todas las q ya tienen a sus hermosos y hermosas. Yo tengo fecha para 28 de abril disculpen por meterme aqui. Pero tengo dudas ya que desd dic. He tenido como un flujo cafe, q tal parecía sangre seca. Y solo unos días y se quitaba en enero de nuevo, pero un dia eche como si fuera un moco rojizo, pero la verdad muy pequeño y otros días así como si fuera sangre pero espesa y como cafe. Y en este mes de nuevo un moco y uno q parececia un pellejo algo raro. En fin le he informado a mi Ginecólogo y me mando reposo. Mi última consulta fue el 14 de este y todo esta bien, el líquido, el bebe pesa 1.800, la placenta se ve bien. Todo bien. El dr. No entiende q pueda ser, pero teme que pueda ser el tapon y eso me asustó porq solo tengo 29 semanas. Chicas a alguien le paso algo asi. Porfis díganme algo.

Mamis...porfis alguna respondame,me gustaria saber si a alguien le paso algo similar. Me la paso buscando información pero no encuentro nada claro. Dices q lo mejor es la experiencia de otra mamá. Porfis porfis...
Última edición por Bebe1Elian el Vie Feb 23, 2018 11:31 am, editado 1 vez en total
Bebe1Elian

Notapor Nayeli04 » Jue Feb 22, 2018 4:49 am

CamiRN escribió:Parto natural?

Si parto natural
Nayeli04

Notapor Lilian carolina » Jue Feb 22, 2018 8:27 am

Hola chicas, quisiera hacerles una pregunta, tengo 40+ 1 el lunes me hicieron desprendimiento de membrana, y bueno desde ese día boto mocosidad con sangre y a veces café...mi pregunta es algo que me está inquietando, no se si a alguna le ha pasado...desde hace 40 minutos que mi bebé cada vez que se mueve su movimiento viene acompañado de tiritones (como si vibrara) es normal?
Lilian carolina

Notapor Mar8314 » Jue Feb 22, 2018 1:31 pm

Lilian carolina escribió:Hola chicas, quisiera hacerles una pregunta, tengo 40+ 1 el lunes me hicieron desprendimiento de membrana, y bueno desde ese día boto mocosidad con sangre y a veces café...mi pregunta es algo que me está inquietando, no se si a alguna le ha pasado...desde hace 40 minutos que mi bebé cada vez que se mueve su movimiento viene acompañado de tiritones (como si vibrara) es normal?

Como si vibrara? A ver si van a ser contracciones aunque no notes dolor, la verdad que no se...
Yo empece con contracciones hace dos horas, crei que ya me iba a poner de parto y se cortaron de repente, el tapon lo expulse ayer por la mañana ¿Y eso es normal?
Mar8314

Notapor Lilian carolina » Jue Feb 22, 2018 2:58 pm

Mar8314 escribió:
Lilian carolina escribió:Hola chicas, quisiera hacerles una pregunta, tengo 40+ 1 el lunes me hicieron desprendimiento de membrana, y bueno desde ese día boto mocosidad con sangre y a veces café...mi pregunta es algo que me está inquietando, no se si a alguna le ha pasado...desde hace 40 minutos que mi bebé cada vez que se mueve su movimiento viene acompañado de tiritones (como si vibrara) es normal?

Como si vibrara? A ver si van a ser contracciones aunque no notes dolor, la verdad que no se...
Yo empece con contracciones hace dos horas, crei que ya me iba a poner de parto y se cortaron de repente, el tapon lo expulse ayer por la mañana ¿Y eso es normal?

He escuchado que puede que las contracciones se den y luego se corten...al menos yo estoy frustrada, no me ha dado lo que es una contracción, ninguna!!! Y del lunes que estoy botando esa mocosidad que puede sea el tapón mucoso
Estoy frustrada, he caminado todo el embarazo y lo digo haciendo pero no pasa nadaaaaaa
Lilian carolina

Notapor Mar8314 » Jue Feb 22, 2018 4:21 pm

Lilian carolina escribió:
Mar8314 escribió:

He escuchado que puede que las contracciones se den y luego se corten...al menos yo estoy frustrada, no me ha dado lo que es una contracción, ninguna!!! Y del lunes que estoy botando esa mocosidad que puede sea el tapón mucoso
Estoy frustrada, he caminado todo el embarazo y lo digo haciendo pero no pasa nadaaaaaa

Yo tb estoy frustrada, cuando parece que me voy a poner de parto nada... pero bueno, esta claro que sino no nos ponemos naturalmente nos lo provocaran pronto, ahi dentro no se va a quedar, aunque es ya desesperante !!!
Mar8314

Notapor jenni2209 » Jue Feb 22, 2018 5:13 pm

Para las mamis que faltan por dar a luz. Les cuento que yo me puse desde el dia martes 30 de enero a tomar un te de canela con jengibre todos los dias en la tarde, el dia viernes tuve relaciones con mi esposo por recomendacion de la partera, me quede acostada al rededor de una hora para porq segun el semen es el q tiene una hormona q hablando el cuello del utero y efectivamente comence con contracciones suaves esa misma tarde, el sabado se intensificaron y el domingo a las 5 de la mañana me fui al hospital y a las 11 de la mañana nacio mi bebe. Creo que la convinacion del te, mas tener relaciones y tambien caminar en la playa me ayudo. Todo fue totalmente natural y rapido. Les dejo esos consejos por aqui a ver si lo practican y asi se ayudan
jenni2209

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada