por Bebe1Elian » Jue Feb 22, 2018 4:29 am
Hola chicas felicidades a todas las q ya tienen a sus hermosos y hermosas. Yo tengo fecha para 28 de abril disculpen por meterme aqui. Pero tengo dudas ya que desd dic. He tenido como un flujo cafe, q tal parecía sangre seca. Y solo unos días y se quitaba en enero de nuevo, pero un dia eche como si fuera un moco rojizo, pero la verdad muy pequeño y otros días así como si fuera sangre pero espesa y como cafe. Y en este mes de nuevo un moco y uno q parececia un pellejo algo raro. En fin le he informado a mi Ginecólogo y me mando reposo. Mi última consulta fue el 14 de este y todo esta bien, el líquido, el bebe pesa 1.800, la placenta se ve bien. Todo bien. El dr. No entiende q pueda ser, pero teme que pueda ser el tapon y eso me asustó porq solo tengo 29 semanas. Chicas a alguien le paso algo asi. Porfis díganme algo.
Mamis...porfis alguna respondame,me gustaria saber si a alguien le paso algo similar. Me la paso buscando información pero no encuentro nada claro. Dices q lo mejor es la experiencia de otra mamá. Porfis porfis...
Última edición por
Bebe1Elian el Vie Feb 23, 2018 11:31 am, editado 1 vez en total