Mamás y bebés de enero 2018 ???❤❤???

Re: Mamás y bebés de enero 2018 ???❤❤???

Notapor Murphi » Mié Feb 21, 2018 10:03 am

Vikyluxx escribió:
Murphi escribió:hola chicas!!! mi bebita mañana tiene control haber como va, lo que esta es super espabilada ella ya sujeta sola la cabeza, y cuando esta tumbada y la coges las dos manitas hace una fuerza increible para levantarse. Yo apenas tengo leche... al principio tardo muchisimo en subirme la leche, tuve mucho problema para que ella agarrase el pecho, y es muy tragona come muchisimo de leche de formula ya esta tomando 120ml y hoy hace 1 mes. Y lo de los moquitos que contais la mia no tiene muchos, si acaso alguno cuando regurgita que se la sube para la nariz y se lo quito con el aspirador de moquitos de bebes. Y ustedes como van recuperandose de los nacimientos?

Hola!! Sabes me parece que le estás dando demás y por eso regurgita...mi opinión de novata igual eh...te digo xq a mí me dijeron que no sean más de 90 ml x toma....y cuando le doy 90 también regurgita asiq le doy 80 y después 90y así intercalo....y mi bebé tiene un mes...ahora está tolerando mejor los 90 ml pero hace un par de días vomitaba se ve que era mucho...proba con darle 10 ml menos( digo yo no ,es lo que yo haría nomás,vos haces lo que creas mejor mi humilde consejo de inexperta jeje)

uf viky imposible se queda con hambre y llors si la doy menos, lo de regurgitar me dijo la pediatra que es porque no termino de echar los gases entonces la viene el gas y el poco de leche con el, es que la cuesta mucho echarlos y a veces echa 2 pienso que ya esta y aun le queda y es cuando regurgita!
Murphi

Notapor Murphi » Mié Feb 21, 2018 11:28 am

mi bebita ya tuvo su revision, pesa 4.350 y mide 56 cm ??? va creciendo super bien
Murphi

Notapor Vikyluxx » Jue Feb 22, 2018 4:34 am

Y cuántas tomas le das? Cada cuántas horas?
Vikyluxx

Notapor Murphi » Jue Feb 22, 2018 1:23 pm

las que ella me pide sin dejar pasar mas de 5 horas sin que coma!
Murphi

Notapor jenni2209 » Jue Feb 22, 2018 4:54 pm

Chicas apenas el domingo cumple 3 semanas mi bebe y este lunes q paso tuvo control y esta pesando ya 4.280kg . Estaba tomando formula los primeros dias pero de a poco se la fui quitando y ahora toma solo pecho. Es una princesa bien portada. En la noche ya esta durmiendo 8 horas. A mi me vence el cansancio y a veces me lenvanto cuando ella despierta. Me dicen que la deje dormir q si no se levanta es porq no tiene hambre. Sus bebes cuantas horas duermen durante la noche? De ejercicios alguna ha hecho? Que les han recomendado ? Consejos y tips chicas.
jenni2209

Notapor Murphi » Jue Feb 22, 2018 5:47 pm

jenni2209 escribió:Chicas apenas el domingo cumple 3 semanas mi bebe y este lunes q paso tuvo control y esta pesando ya 4.280kg . Estaba tomando formula los primeros dias pero de a poco se la fui quitando y ahora toma solo pecho. Es una princesa bien portada. En la noche ya esta durmiendo 8 horas. A mi me vence el cansancio y a veces me lenvanto cuando ella despierta. Me dicen que la deje dormir q si no se levanta es porq no tiene hambre. Sus bebes cuantas horas duermen durante la noche? De ejercicios alguna ha hecho? Que les han recomendado ? Consejos y tips chicas.

A mi me dijeron que mas de 5 horas sin comer no... pero claro si tu pediatra si te deja tenerla 8 horas bien, a mi la mia me dijo que no porque ellos estan hidratados a traves de la comida y al ser tan pequeños necesitan ingesta de liquidos con mas frecuencia. A mi ejercicio no me dejan hacer aun pero claro yo tengo cesarea... quizas a las de parto natural si las dejen no se!!
Murphi

Notapor jenni2209 » Jue Feb 22, 2018 6:04 pm

Desde el lunes esta asi, antes de eso eran solo 5 a 6 horas que dormia en la noche. Pero durante el dia se mantiene bastante despierta. Es muy muy activa para el tiempo que tiene. Segune dice el doctor q puede dormir largo porq es un bebe grande, ella nacio pesando 4.095kg y desde el dia de su nacimiento duerme mucho.
jenni2209

Notapor Murphi » Jue Feb 22, 2018 6:28 pm

jenni2209 escribió:Desde el lunes esta asi, antes de eso eran solo 5 a 6 horas que dormia en la noche. Pero durante el dia se mantiene bastante despierta. Es muy muy activa para el tiempo que tiene. Segune dice el doctor q puede dormir largo porq es un bebe grande, ella nacio pesando 4.095kg y desde el dia de su nacimiento duerme mucho.

sii mi bebita tambien esta super despierta y super espabilada!! de hecho ya sijeta su cabecita sola, pero por ejemplo a mi me dijeron que igualmente no la tenga mas de 5 horas sin comer, y esta pesando ahora 4.350, pero ya sabes que cada pediatra tiene un criterio... tu de que pais eres?
Murphi

Notapor flornehu » Jue Feb 22, 2018 6:49 pm

A mi no me dejan pasar las 3 horas sin darle teta, acá hace calor y tengo que cuidar que no se me deshidrate, igualmente mi bebé toma a demanda y no deja pasar las 2.30hs ? de noche no duerme mucho porque no quiere estar en su cuna, quiere dormir en mi pecho así que estos días hemos estado discutiendo jaja la próxima semana cumple un mes y le toca control voy a preguntar si se extienden mas las horas de toma de teta..

Vicky encantadisima le daría leche a paz, mi gordo no puede con toda la leche que me sale y ni te cuento el dolor de tetas cuando estan llenas jaja
En cuanto a mi peso sigo bajando, ya baje 13 kilos y solo habia engordado 6k en el embarazo, mi culo desaparecio! Jajaja panza tengo menos que antes y las estrías... en todo el embarazo me salieron 2 chiquitas en el último mes y un día antes de parir me salieron un montón!!! Jaja que suerte la mia! Jaja

Yo tuve parto natural y el lunes tuve mi control, me recetaron pastillas anticonceptivas y en 6 días tengo el alta médico y puedo tener relaciones y hacer ejercicios me dijo, osea que mi cuarentena solo va a durar 30 días ? no voy a hacer ejercicios porque leí que dando teta no es muy aconsejable, no se si sera verdad pero por las dudas me voy a esperar unos meses, voy a tartar de solo hacer abdominales
flornehu

Notapor jenni2209 » Vie Feb 23, 2018 12:30 am

Vivo en aruba, y aqui son muy tranquilos con todo. Mi beba cuando esta despierta toma pecho a libre demanda, y toma bastante. Y esta aumemtando bien de peso. Yo voy a poner una alarma para levantarla por lo menos cada 4 o 5 horas. Ella pasa varias horas al dia despierta, las veces q he tratado de levantarla para comer no se levanta con nada? por eso dice el pediatra q es porq esta llena y que es mejor asi , asi se acostumbra a dormir largo
jenni2209

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto