Vikyluxx escribió:Murphi escribió:hola chicas!!! mi bebita mañana tiene control haber como va, lo que esta es super espabilada ella ya sujeta sola la cabeza, y cuando esta tumbada y la coges las dos manitas hace una fuerza increible para levantarse. Yo apenas tengo leche... al principio tardo muchisimo en subirme la leche, tuve mucho problema para que ella agarrase el pecho, y es muy tragona come muchisimo de leche de formula ya esta tomando 120ml y hoy hace 1 mes. Y lo de los moquitos que contais la mia no tiene muchos, si acaso alguno cuando regurgita que se la sube para la nariz y se lo quito con el aspirador de moquitos de bebes. Y ustedes como van recuperandose de los nacimientos?
Hola!! Sabes me parece que le estás dando demás y por eso regurgita...mi opinión de novata igual eh...te digo xq a mí me dijeron que no sean más de 90 ml x toma....y cuando le doy 90 también regurgita asiq le doy 80 y después 90y así intercalo....y mi bebé tiene un mes...ahora está tolerando mejor los 90 ml pero hace un par de días vomitaba se ve que era mucho...proba con darle 10 ml menos( digo yo no ,es lo que yo haría nomás,vos haces lo que creas mejor mi humilde consejo de inexperta jeje)
uf viky imposible se queda con hambre y llors si la doy menos, lo de regurgitar me dijo la pediatra que es porque no termino de echar los gases entonces la viene el gas y el poco de leche con el, es que la cuesta mucho echarlos y a veces echa 2 pienso que ya esta y aun le queda y es cuando regurgita!