Mamis primerizas?

Re: Mamis primerizas?

Notapor Pilar36 » Mié Feb 21, 2018 4:57 am

anaismiquilena escribió:Hola a todas. Estoy de 19 semanas espero varón se llamara Abel Isaid?
A alguien! A su bebito le patea mucho la vejiga? Será q aún está muy bajito en mi vientre?

Yo hace tres días siento unas punzaditas en la parte de abajo . En diferentes momentos del día y si miro se ve la panza moverse . Será el bebé ? Estoy de 21 semanas
Pilar36

Notapor CamiRN » Mié Feb 21, 2018 1:19 pm

Pilar36 escribió:
anaismiquilena escribió:Hola a todas. Estoy de 19 semanas espero varón se llamara Abel Isaid?
A alguien! A su bebito le patea mucho la vejiga? Será q aún está muy bajito en mi vientre?

Yo hace tres días siento unas punzaditas en la parte de abajo . En diferentes momentos del día y si miro se ve la panza moverse . Será el bebé ? Estoy de 21 semanas

Claro que es tu bebé!! :)
CamiRN

Re: Primerizas

Notapor AnaE » Mié Feb 21, 2018 5:50 pm

Pilar36 escribió:Hola chicas yo también soy primeriza; estoy de 16+5 esperando un varoncito. Super feliz y muerta de mierdo en cada eco o control. Hoy veré a mi ginecóloga y seguro me hará escuchar nuevamente el corazoncito.
Aún continuó con vómitos durante la mañana. Ustedes como se sienten ?

Que significa 16+5?
AnaE

Re: Primerizas

Notapor vipg » Mié Feb 21, 2018 7:00 pm

Significa 16 semanas más 5 dias
vipg

Notapor Bebe1Elian » Mié Feb 21, 2018 8:27 pm

Hola yo tengo 29 semanas y siento eso exactamente como si me pateara la vejiga,dice el dr. Que es normal por el peso y como mi bebé ya pesa mas de 1.800 será un bebé grande. Al parecer es normal sentir eso y dices q de mas semanas se siente aun mas. Pero to también tengo duda, he tenido como un flujo cafe, aveces parece sangre y en dos ocasiones como un moco un poco rojizo. Y casi es diario. Mi Dr ya me mando reposo y me puso 3 ampoyetas para madurar los pulmones de mi bebé. A alguien le pasa algo similar porfis esto me preocupa, porq en mi cita del 14 de feb. Todo estaba bien y no entiendo porq me sale eso...porfis alguien respondame.
Bebe1Elian

Notapor Yanecita1310 » Mié Feb 21, 2018 10:18 pm

Hola estoy de 36+2 y mi bebe viene sentadito.. El doctor nos dio fecha de cesárea así que en dos semanas mas lo tendré en mis brazos por fin ?
Los primeros meses casi no lo sentía ..menos tuve vómitos ni mareos ni nada de esas cosas, ha sido un embarazo muy bueno. Ahora con 36 semanas no deja de moverse a cada rato y como su cabecita esta arriba cerca de mis costillas a veces veo como se levanta cuando escucha voces o a su papa ❤
De repente noto que hasta puede estar incomodo así por el poquito espacio que tiene al no estar en posición , pero al fin ya estamos contando los días para llenarlo de besitos y darle todo el amor del mundo
Saludos a todas y bendiciones en esta experiencia única que diosito nos ha entregado ❤
Yanecita1310

Notapor BeluIara » Mié Feb 21, 2018 11:51 pm

Bebe1Elian escribió:Hola yo tengo 29 semanas y siento eso exactamente como si me pateara la vejiga,dice el dr. Que es normal por el peso y como mi bebé ya pesa mas de 1.800 será un bebé grande. Al parecer es normal sentir eso y dices q de mas semanas se siente aun mas. Pero to también tengo duda, he tenido como un flujo cafe, aveces parece sangre y en dos ocasiones como un moco un poco rojizo. Y casi es diario. Mi Dr ya me mando reposo y me puso 3 ampoyetas para madurar los pulmones de mi bebé. A alguien le pasa algo similar porfis esto me preocupa, porq en mi cita del 14 de feb. Todo estaba bien y no entiendo porq me sale eso...porfis alguien respondame.
mucho reposo mami, yo perdi a mi bebé por no hacer reposo absoluto con pequeños sangrados. Igual consulta a tu médico, dicen qie es normal alguna pérdida de sangre en la gestación...
BeluIara

Notapor BeluIara » Mié Feb 21, 2018 11:52 pm

Yanecita1310 escribió:Hola estoy de 36+2 y mi bebe viene sentadito.. El doctor nos dio fecha de cesárea así que en dos semanas mas lo tendré en mis brazos por fin ?
Los primeros meses casi no lo sentía ..menos tuve vómitos ni mareos ni nada de esas cosas, ha sido un embarazo muy bueno. Ahora con 36 semanas no deja de moverse a cada rato y como su cabecita esta arriba cerca de mis costillas a veces veo como se levanta cuando escucha voces o a su papa ❤
De repente noto que hasta puede estar incomodo así por el poquito espacio que tiene al no estar en posición , pero al fin ya estamos contando los días para llenarlo de besitos y darle todo el amor del mundo
Saludos a todas y bendiciones en esta experiencia única que diosito nos ha entregado ❤
en hora buena! Felicitaciones por tu bebé, mucho amor desde aca...
BeluIara

Notapor Bebe1Elian » Jue Feb 22, 2018 4:04 am

BeluIara escribió:
Bebe1Elian escribió:Hola yo tengo 29 semanas y siento eso exactamente como si me pateara la vejiga,dice el dr. Que es normal por el peso y como mi bebé ya pesa mas de 1.800 será un bebé grande. Al parecer es normal sentir eso y dices q de mas semanas se siente aun mas. Pero to también tengo duda, he tenido como un flujo cafe, aveces parece sangre y en dos ocasiones como un moco un poco rojizo. Y casi es diario. Mi Dr ya me mando reposo y me puso 3 ampoyetas para madurar los pulmones de mi bebé. A alguien le pasa algo similar porfis esto me preocupa, porq en mi cita del 14 de feb. Todo estaba bien y no entiendo porq me sale eso...porfis alguien respondame.
mucho reposo mami, yo perdi a mi bebé por no hacer reposo absoluto con pequeños sangrados. Igual consulta a tu médico, dicen qie es normal alguna pérdida de sangre en la gestación...

Que pena lo de tu bebé. La verdad es el mayor miedo, por eso trato de estar en reposo y siempre estoy en contacto con el médico, espero en Díos todo salga bien. Oye y tu problema como era. Me refiero al sangrado: de que color, espeso, moco, como flujo no se!!!
Y era cuando orinabas y te limpiabas o de plano te manchaba tu protector o incluso tenias q usar mas protección?
Bebe1Elian

Notapor BeluIara » Jue Feb 22, 2018 4:37 am

Bebe1Elian escribió:
BeluIara escribió:

Que pena lo de tu bebé. La verdad es el mayor miedo, por eso trato de estar en reposo y siempre estoy en contacto con el médico, espero en Díos todo salga bien. Oye y tu problema como era. Me refiero al sangrado: de que color, espeso, moco, como flujo no se!!!
Y era cuando orinabas y te limpiabas o de plano te manchaba tu protector o incluso tenias q usar mas protección?
lo mio fue muy dificil, empece con sangrado, fui al medico y la obstetra de turno me dijo que tenia pequeña perdida, me mando a casa con reposo, cuando llegue a casa empezaron contracciones y un sangrado abundante con coagulos y pedacitos de carne, 5 dias sangre y luego 4 dias con marron y coagulos tambien...
BeluIara

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada