BeluIara escribió:Bebe1Elian escribió:Hola yo tengo 29 semanas y siento eso exactamente como si me pateara la vejiga,dice el dr. Que es normal por el peso y como mi bebé ya pesa mas de 1.800 será un bebé grande. Al parecer es normal sentir eso y dices q de mas semanas se siente aun mas. Pero to también tengo duda, he tenido como un flujo cafe, aveces parece sangre y en dos ocasiones como un moco un poco rojizo. Y casi es diario. Mi Dr ya me mando reposo y me puso 3 ampoyetas para madurar los pulmones de mi bebé. A alguien le pasa algo similar porfis esto me preocupa, porq en mi cita del 14 de feb. Todo estaba bien y no entiendo porq me sale eso...porfis alguien respondame.
mucho reposo mami, yo perdi a mi bebé por no hacer reposo absoluto con pequeños sangrados. Igual consulta a tu médico, dicen qie es normal alguna pérdida de sangre en la gestación...
Que pena lo de tu bebé. La verdad es el mayor miedo, por eso trato de estar en reposo y siempre estoy en contacto con el médico, espero en Díos todo salga bien. Oye y tu problema como era. Me refiero al sangrado: de que color, espeso, moco, como flujo no se!!!
Y era cuando orinabas y te limpiabas o de plano te manchaba tu protector o incluso tenias q usar mas protección?