por Mafalda 80 » Lun Feb 19, 2018 10:09 am
Soniarb, mucho ánimo, espero q te baje pronto. Ya nos vas contando cómo va todo.
María, siento muchísimo tu negativo!!!no te desanimes, a la primera es muy difícil!
Lili, ánimo!eres joven y 8 meses pasan volando. Igual te vendría bien tomarte estos meses para intentarlo de manera más tranquila y x vía natural, nunca se sabe!!a veces llega cuando menos te lo esperas. Seguro q tu marido también lo agradece xq ellos también se estresan y se agobian y en ocasiones es mejor parar un poco y recuperar el romanticismo sin andar pensando todo el tiempo en lo mismo ya que puede ser muy agobiante. Mucho ánimo, ya sabes q aqui estamos.
Daniela, en cuanto a lo q me preguntas. El Ovusitol es mioinositol, también lo usan chicas con SOP pero no es exactamente lo mismo q el chiro inositol, igual lo mejor es q le preguntes a tu médico.
Hola Yeris, no sé si he entendido bien tu mensaje, interpreto q te quedó un folículo residual q podría ser un quiste x la estimulación ovárica. Si estabas en el día 12 del ciclo con esos síntomas pinta más a q se deben a q estabas ovulando. Aún así, no soy ninguna experta, cielo. Mucha suerte y nos vas contando.
Mluz, cómo estás???un beso grande, te echo de menos!
Viiqoz, y esa tripita?y tú??
Paris, cómo vas?me acuerdo muchísimo de ti!!! Achuchón hipermegagigante ???
Feliz inicio de semana a todas ?