inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Daniela_arg_1117 » Sab Feb 17, 2018 3:51 pm

Hola lili, que tena que hagas fiv, por ahi lo que podes hacer es anotarte en espera de la ss y de paso ir por privado. Son 8 meses de espera es mucho tiempo no. O sino espera esos 8 meses e intentalo naturalmente tomo acido folico yo ahora creo que voy a hacer terapias alternativa como acupuntura.pero nose en mi caso mi marido ahora quiere esperar todo este año para ver si me embarazo naturalmente, segun el dice que tengo alguna traba emocional por el cual no lo logro que no tengo ningun problema,? osea hola tengo poca reserva ovárico y nose si dentro de 5 años ya voy a tener la menopausia eso me tiene loca.?
Última edición por Daniela_arg_1117 el Sab Feb 17, 2018 7:09 pm, editado 1 vez en total
Daniela_arg_1117

Notapor Daniela_arg_1117 » Sab Feb 17, 2018 7:07 pm

Hola Mafalda necesito de tu ayuda. Te acordas que me dijiste que pruebe con ovusitol porque tenia inositol. Bueno el tema es que lo encontre el mismo laboratorio que hace mi acido folico yo tomo Azidac Q10 y este que encontré que tiene inositol se llama Azidac SOP. Pero por lo que leí esta indicado para las chicas que tiene sop. Te paso el prospecto.

Azidac® SOP Cápsulas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Síndrome Ovárico Poliquístico.
Azidac SOP es la solución natural para el tratamiento de la Resistencia a la Insulina.
En el Síndrome Ovárico Poliquístico, restaura la función ovárica y las alteraciones metabólicas.
Coadyuvante del tratamiento de primera línea.
El D-Chiro Inositol es esencial para la captación de glucosa.

DESCRIPCIÓN
- Disminuye alteraciones cutáneas
- Mejora el Hiperandrogenismo
- Mejora el perfil metabólico y hormonal
- Indicado para el Síndrome Ovárico Poliquístico

MODO DE USO
Se recomienda ingerir 1 o 2 cápsulas por día (preferentemente con el desayuno).

COMPOSICIÓN
D-Chiro Inositol 600mg
Estearato de Magnesio 50mg

PRESENTACIONES
Envases de 48 y 64 cápsulas
Daniela_arg_1117

Notapor LILI88 » Sab Feb 17, 2018 7:13 pm

Hola Daniela Yo acabó de pasar x tres IA por eso me dice mi marido q Esperemos con paciencia este año x q mi medica me dijo q estamos bien y perfectamente puedo quedarme de forma natural somos jóvenes yo tengo 29 y mi marido 34 años
LILI88

Notapor Daniela_arg_1117 » Sab Feb 17, 2018 7:17 pm

Lili mi problema es que tengo poca reserva ovarica. Tengo 30 y mi doctora me dijo que para mi edad de 3 foliculos en total es muy poco que tendria que tener minimo 10. Y que es muy poca casi nula las chances de que tenga un embarazo natural
Daniela_arg_1117

Notapor Yeris02 » Dom Feb 18, 2018 7:14 am

Hola mafalda, tengo una duda y recurro a tí ya que por lo que he leído eres Dra y buenísima en el tema, el mes pasado tuve tx con gonal para coito programado, el Dr me había dicho que había 3 folículos, al final me bajo y cuando fui a consulta para el.siguiente mes de tx, resulta que quedo un foliculo residual de 21 mm así que no me dio tx y me dijo que nós veíamos al siguiente mes, hicimos la tarea varias veces en esos días pero ahora que estoy en mi día 12del ciclo y se supone debería ovular, traigo un dolor de espalda bastante incomodo y sensibilidad en senos, ya había tenido esos síntomas y resultó en aborto bioquímico, así que estoy un poco preocupada que sea lo mismo, se puede quedar en estado con foliculo residual, a que crees que se dejan esos si tomas, tu que opinas ?
Yeris02
Yeris02

Notapor Mafalda 80 » Lun Feb 19, 2018 10:09 am

Soniarb, mucho ánimo, espero q te baje pronto. Ya nos vas contando cómo va todo.
María, siento muchísimo tu negativo!!!no te desanimes, a la primera es muy difícil!
Lili, ánimo!eres joven y 8 meses pasan volando. Igual te vendría bien tomarte estos meses para intentarlo de manera más tranquila y x vía natural, nunca se sabe!!a veces llega cuando menos te lo esperas. Seguro q tu marido también lo agradece xq ellos también se estresan y se agobian y en ocasiones es mejor parar un poco y recuperar el romanticismo sin andar pensando todo el tiempo en lo mismo ya que puede ser muy agobiante. Mucho ánimo, ya sabes q aqui estamos.
Daniela, en cuanto a lo q me preguntas. El Ovusitol es mioinositol, también lo usan chicas con SOP pero no es exactamente lo mismo q el chiro inositol, igual lo mejor es q le preguntes a tu médico.
Hola Yeris, no sé si he entendido bien tu mensaje, interpreto q te quedó un folículo residual q podría ser un quiste x la estimulación ovárica. Si estabas en el día 12 del ciclo con esos síntomas pinta más a q se deben a q estabas ovulando. Aún así, no soy ninguna experta, cielo. Mucha suerte y nos vas contando.
Mluz, cómo estás???un beso grande, te echo de menos!
Viiqoz, y esa tripita?y tú??
Paris, cómo vas?me acuerdo muchísimo de ti!!! Achuchón hipermegagigante ???
Feliz inicio de semana a todas ?
Mafalda 80

Notapor MNS » Mar Feb 20, 2018 5:54 am

Hola chicas les cuento que el sábado fue mi tercera IA, la vdd no la pase nada bien mi doctora me advirtió desde antes de comenzar el proceso que sería más dolorosa que las veces anteriores y en efecto fue algo de verdad muy fuerte pero necesario me explico que coloco los bichitos lo más profundo que pudo así es más corto el camino que debían recorrer por sí solos, tuve ligueros sangrados pero de igualmanera me advirtió que sería normal, ahora solo queda esperar la vdd he tratado de estar de lo más tranquila por una parte digo esta es la mía y quiero confiar en eso y por otra parte pienso que si no es así solo Dios sabe por qué hace las cosas y tal vez me toque seguir en la batalla el día 03 de marzo debo realizar la prueba esperando no llegue la indeseada antes, el próximo mes es mi cumpleaños y si logro mi positivo será el mejor regalo y si no tomaré mi tiempo festejaré mi cumple 25 y esperaré para la FVI.. un abrazo a todas espero estén bien, recuerden que somos guerreras y esta es una batalla en la que luchamos unidas todas con un mismo objetivo vencer a esos negativos ..!!!
MNS

Notapor Mafalda 80 » Mar Feb 20, 2018 8:34 am

Mucha suerte, MNS!!espero q esta vez sea la tuya!!Lo bueno es q eres muy joven, y eso es bueno xq tienes tiempo para plantearte otras opciones en caso de q no se diera, aunque confío de corazón q tengas tu preciado regalo de cumpleaños. Nos vas contando.
Anjayah, cómo vas?
Paris, Achuchooooooon ????
Mafalda 80

Notapor Anjayah7 » Mar Feb 20, 2018 11:33 am

Hola chicas que tal como vais??? Mafalda acabo de salir de mi doctora de cabecera por el tema de medicamentos que es súper buena me a estado mirando lo del Gonal y ovitrelle y no a podido recetarme lo solo la progesterona lo otro tiene que ser un ginecólogo pero claro eso ya es más complicado asin que me tendré que gastar un poco más ....
Anjayah7

Notapor Maria87 » Mar Feb 20, 2018 3:20 pm

Mafalda gracias por los ánimos. La verdad es que sabía que el positivo era muy complicado, pero estoy plof. Es que ayer tuve que llamar al hospital para decirles el negativo y que me dijeran cuando empezar, pues bien me dicen que como el miércoles 28 es fiesta (soy de Andalucía) que mejor que lo dejemos o que ojala me tarde en venir la regla. Pues bien cuelgo la llamada y empiezo a manchar ? así que vuelvo a llamar y me dice la enfermera que si sigo manchando un par de días si se arriesgaría a empezar el tratamiento pero que si me bajaba ayer no. Así que stooy echa un lío porque realmente me ha bajado hoy del todo y si realmente se empieza con el tratamiento el 3er o 4° día no entiendo porque no podría empezar, puesto que el miércoles 28 no llevaría ni una semana con los pinchazos. Mañana volveré a llamar a ver qué me dicen, pero me da rabia perder otro mes.
MNS tranquila que verás que todo sale bien y este va a ser tu mes!!
Besos a todas
Maria87

AnteriorSiguiente

Volver a concebir