Argentinas Buscando un ➕? ?

Re: Argentinas Buscando un ➕? ?

Notapor Natalia olivares » Sab Feb 17, 2018 2:47 pm

Que triste.. el mio tambien fue muy buscado.. era mi primer embarazo.. y bueno aun no pude volver a embarazarme.. pero me dijeron que iba a costar un poco más x la trompa que faltaba.. todavía no puedo entender xq me paso. Soy una persona sana no fumo no tomo.. veo tantas chicas que se embarazar como di nada y ni siquiera quieren a sus hijos y yo acá con mi lucha interna cada mes.. pero no pierdo la fe de que pronto vendrá. . Suerte Para vos no pierdas la fe...
Natalia olivares

Notapor Daimade2013 » Sab Feb 17, 2018 2:53 pm

Hola chicas soy de Argentina y me sumo hace 2 años estoy buscando mis estudios dieron todos bien, mis ciclos son de 32 días voy por mi día 38 y nada de la menstruación, ayer me hice un test de orina que dio negativo,no se si lo hice muy rápido, la verdad justo este mes me relaje y trate de que las cosas fluyan pero el 11 me debería haber llegado y nada ( tengo dolores leves en la zona baja que se van y vienen un día si al otro día no y un poco de dolor en los pechos pero como sensación de ardor que también un día si y al otro día ya no) se que sólo me queda esperar pero que opinan?
Daimade2013

Notapor Daniela_arg_1117 » Dom Feb 18, 2018 12:07 am

Hola Daimade2013, no tengo idea yo nunca tuve esas sensaciones, si tuve dolor de pecho y nausas antes de la menstruación. Pero cada una es un mundo
Daniela_arg_1117

Notapor Leidive » Dom Feb 18, 2018 3:51 am

Hola chicas! Estamos buscando con mí pareja hace 9 meses y nada. Tengo 39 años. La ginecóloga me dice que tengo que esperar un año pero la ansiedad me mata y la angustia cada mes que me viene también. Terminé con psiquiatra. Me siento muytriste. Tal vez es porque me deseo de ser mama me llegó recién hace año y medio. Si mañana me viene, me dio para tomar algo que aumenta la ovulación y una transvaginal para ver las hormonas. Y ya tengo turno para la Histerosalpingografía (aunque me dijo que espere a mayo yo no puedo con mí ansiedad) así que a cruzar los dedos y a seguir buscando el milagro día por medio!
Leidive

Notapor Leidive » Dom Feb 18, 2018 3:56 am

Daimade2013 escribió:Hola chicas soy de Argentina y me sumo hace 2 años estoy buscando mis estudios dieron todos bien, mis ciclos son de 32 días voy por mi día 38 y nada de la menstruación, ayer me hice un test de orina que dio negativo,no se si lo hice muy rápido, la verdad justo este mes me relaje y trate de que las cosas fluyan pero el 11 me debería haber llegado y nada ( tengo dolores leves en la zona baja que se van y vienen un día si al otro día no y un poco de dolor en los pechos pero como sensación de ardor que también un día si y al otro día ya no) se que sólo me queda esperar pero que opinan?

Mira a mí este mes post ovulación me dolían las mamas un monton u tenía dolores tipo menstruación. Cada mujer es un mundo. Yo te recomendaría que te hagas un análisis de sangre en un hospital para sacarte la duda.
Leidive

Notapor Maygon » Dom Feb 18, 2018 4:05 am

Hola chicas estoy en mi día 11 del ciclo soy irregular y los días 20 es cuando suelo ovular esta última. Regla. Fue de un aborto de 4 semana mi cuerpo expulsó todo de manera natural y no quedo nada lo cual el. Médico. Me. Dio la. Orden que siga con mi búsqueda después de pasar mi. Duelo con mi pareja y tomamos. La. Desición de seguir adelante mi pregunta es puede a ver sido que se me. Adelanto la ovulacion ya que estoy teniendo un flujo blanco pero pegaso blanco tirando a transparente y muy elástico nunca antes vi este flujo siempre. Fue blanco cremoso pero esta ves es pegajoso elástico ustedes que opinan alguna Le. Paso que su ovulación. Sea así el. Flujo? Al. Ser irregular puede ser que se me. Adelante la ovulacion más viviendo de un aborto donde mi cuerpo esta alterado nose que pensar es peor puedan ayudarme tengo algunos dolores. De ovarios y un. Pocos los pechos pero estas cosas son raras en mi no me. Pasaban antes o al menos yo no las sentís alguna que óvule con este flujo gracias
Maygon

Notapor Evi10 » Dom Feb 18, 2018 6:24 am

Natalia olivares escribió:Que triste.. el mio tambien fue muy buscado.. era mi primer embarazo.. y bueno aun no pude volver a embarazarme.. pero me dijeron que iba a costar un poco más x la trompa que faltaba.. todavía no puedo entender xq me paso. Soy una persona sana no fumo no tomo.. veo tantas chicas que se embarazar como di nada y ni siquiera quieren a sus hijos y yo acá con mi lucha interna cada mes.. pero no pierdo la fe de que pronto vendrá. . Suerte Para vos no pierdas la fe...

Naty, no perdamos la fe, manteneme al tanto de como vas, pero tranquila, lo vamos a lograr!
Evi10

Notapor Cynthia341 » Dom Feb 18, 2018 6:00 pm

Hola soy Cynthia,y hace unos 3 meses q estamos buscando con mí pareja concebir y la verdad q no hay suerte..noc si yo noc calcular bien mí fecha de ovulación o será otro el problema...
Cynthia341

Notapor Debbie18 » Dom Feb 18, 2018 8:27 pm

Hola Chicas
Les cuento que tengo 32 años tomaba las antoconseptivas desde hace 5 años y en noviembre las deje. Decidimos empezar a buscar bebe. El mes pasado para el momento de mi periodo me vino unos 2/3 dias marron muy poco estaba de vacaciones y use tampon pero cuando me ponia tohallita no bajaba nada.al ir al baño y limpiarme habia algo rosita.lei que puede ser el sangrado de implantacion. Asiq este mes fui a la ginecologa. Me mando eco transvaginal y estudio de sangr.el resultado estara el 20.Empece a tomar acido folico.
Veremos que sucede. Lo que me preocupa es q en la ecografia dice que se ve un cuerpo amarillo y dice POLIMICROFOLICULAR. Por lo q lei no es poliquistico. Si es un factor que determina buena fertilidad. Pero m preicupa.me siento hinchada desde hace un par de meses.
Dios dira. Bendiciones y besos
Debbie18

Notapor Natalia olivares » Lun Feb 19, 2018 11:59 pm

Ya tengo 3 dias de atraso.. ayer manche un poco rosado y luego un poco marrón pero solo al limpiarme.. ojala que no sea la menstruacion que esta x venir.. me duelen mucho los pechos.. cruzó ñas dedos para que esta vez si sea mi positivo.. les contaré en los próximos días como me fue..
Natalia olivares

AnteriorSiguiente

Volver a concebir