Daimade2013 escribió:Hola chicas soy de Argentina y me sumo hace 2 años estoy buscando mis estudios dieron todos bien, mis ciclos son de 32 días voy por mi día 38 y nada de la menstruación, ayer me hice un test de orina que dio negativo,no se si lo hice muy rápido, la verdad justo este mes me relaje y trate de que las cosas fluyan pero el 11 me debería haber llegado y nada ( tengo dolores leves en la zona baja que se van y vienen un día si al otro día no y un poco de dolor en los pechos pero como sensación de ardor que también un día si y al otro día ya no) se que sólo me queda esperar pero que opinan?
Natalia olivares escribió:Que triste.. el mio tambien fue muy buscado.. era mi primer embarazo.. y bueno aun no pude volver a embarazarme.. pero me dijeron que iba a costar un poco más x la trompa que faltaba.. todavía no puedo entender xq me paso. Soy una persona sana no fumo no tomo.. veo tantas chicas que se embarazar como di nada y ni siquiera quieren a sus hijos y yo acá con mi lucha interna cada mes.. pero no pierdo la fe de que pronto vendrá. . Suerte Para vos no pierdas la fe...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados