Pilar36 escribió:BeluIara escribió:Estuvieron mucho tiempo buscando un bebé chicas? Yo estuve casi dos años, a los 17 empece a buscar por un problema en los ovarios que los medicos me aseguraban que si buscaba mas adelante no iba a quedar, perdi un embarazo hace dos meses y hoy embarazada otra vez. Estamos muy felices y mi familia está muy emocionada!!!
Felicitaciones; que lindo !! Lo perdiste estando de muchas semanas?
Lo siento mucho por la pérdida. De cuanto estas ahorA ? Ya sabes si es niño o niña ?
Yo esperando un varoncito comencé a buscarlo en agosto del 2017; el 26 de octubre me enteré que estaba de 4 semanitas. Con mucho miedo a todo; pero feliz cuando lo veo por las ecos o en los controles escucho si latido. Ahora estoy DE 20+3 a una semana y 4 dias de cumplir 5 meses.
A las 20 semanas tuve la eco y está pesando 361 gramos y midiendo 26 cm?.
Alguna ya siente a su bebé ? Yo aún no lo siento ?
Lo perdi al mes y medio y quede embarazada despues, gracias a dios, eel 26 me voy a hacer una eco porque me entere hace poquito que eestoy embarazada, segun mis cálculos De 7 estoy, la obstetra me ddijo que espere a la eco y me dice porque despues de la perdida tuve cambio hormonal...